ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli incomodó a Guillermo Andino en vivo: "¿Te gustó el gobierno de Macri?"

La actriz reaccionó ante una pregunta política con una repregunta que sorprendió al conductor de América.

07 de mayo 2020, 14:45hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Mirta Busnelli incomodó a Guillermo Andino en vivo

Con el claro objetivo de dialogar con Mirta Busnelli sobre la pandemia y el modo en el que la cuarentena afectó laboralmente a los actores, Guillermo Andino se dispuso a entrevistar a la actriz en Informados de todo.

Sin embargo, en una parte de la nota se filtró la política y el entrevistado terminó siendo también el conductor de América, quien reaccionó con cierta incomodidad cuando Busnelli le preguntó por su pensamiento sobre el gobierno de Mauricio Macri.

El ida y vuelta entre Andino y Busnelli:

Andino: -Te escuché decir que menos mal que nos toca enfrentar esta pandemia con este presidente al frente. ¿Por qué lo dijiste?

"Me gustaría saber tu opinión con respecto a Macri. ¿Te gustó el gobierno de Macri?", le preguntó Busnelli a Andino, sorprendiéndolo en vivo.

Busnelli: -Vos sabés la respuesta y yo te la voy a dar. Si hubiera ocurrido en la época de Macri, personalmente, creo que hubiera sido catastrófico.

Andino: -Te lo pregunto precisamente porque mucha gente dice contrafácticamente '¿y si hubiese pasado con Macri?'. Y lo dicen con una connotación negativa. Por eso quería saber tu opinión al respecto.

Busnelli: -Me gustaría saber tu opinión con respecto a Macri. ¿Te gustó el gobierno de Macri?

Andino: -Yo te puedo hablar largo y tendido, pero no se responde una pregunta con otra pregunta. Acá la entrevistada sos vos.

"Yo te puedo hablar largo y tendido, pero no se responde una pregunta con otra pregunta. Acá la entrevistada sos vos", le respondió Guillermo.

Busnelli: -Se puede responder con lo que quieras, pero te la voy a responder igual, Andino. Un desastre. Me parece que hubiera sido un desastre. De alguna manera el desfinanciamiento de la salud tiene como responsable los gobiernos... Acá hay expertos, Ginés, los epidemiólogos, los infectólogos, todo el mundo está a full. Se creó como un ejército de gente en la sanidad. La batalla que se dio fue inmediata y muy grande, siendo un país que no tiene las cosas que tiene el primer mundo respecto a la salud. Pero vos me preguntás y no tengo muchas ganas de hablar de Macri. Me parece perder el tiempo. Pero también está buena la pregunta que me hiciste porque sirve para reflexionar qué gente elegimos. El presidente tiene que mandar obedeciendo, obedeciendo al pueblo.

Andino: -En este contexto que estamos atravesando, y aquí va el punto, estamos ponderando mucho más el rol de Estado activo. En este contexto en el que todos necesitamos ayuda, tenemos que destacar eso.

Leé también

Mirta Busnelli, sobre su recuperación después de ser diagnosticada con cáncer de útero: "Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz"

Mirta Busnelli, recuperada tras superar un cáncer de útero: "¿Qué me ayudó? No me quería morir"

Interna caliente en América: el palito de Jorge Rial a Guillermo Andino por sus invitados

El palito de Rial contra los invitados de Guillermo Andino: "No es el mismo estudio, porque si no hay que desinfectar"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Mirta BusnelliGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit