ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli incomodó a Guillermo Andino en vivo: "¿Te gustó el gobierno de Macri?"

La actriz reaccionó ante una pregunta política con una repregunta que sorprendió al conductor de América.

07 de mayo 2020, 14:45hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Mirta Busnelli incomodó a Guillermo Andino en vivo
Seguinos en Google

Con el claro objetivo de dialogar con Mirta Busnelli sobre la pandemia y el modo en el que la cuarentena afectó laboralmente a los actores, Guillermo Andino se dispuso a entrevistar a la actriz en Informados de todo.

Sin embargo, en una parte de la nota se filtró la política y el entrevistado terminó siendo también el conductor de América, quien reaccionó con cierta incomodidad cuando Busnelli le preguntó por su pensamiento sobre el gobierno de Mauricio Macri.

El ida y vuelta entre Andino y Busnelli:

Andino: -Te escuché decir que menos mal que nos toca enfrentar esta pandemia con este presidente al frente. ¿Por qué lo dijiste?

"Me gustaría saber tu opinión con respecto a Macri. ¿Te gustó el gobierno de Macri?", le preguntó Busnelli a Andino, sorprendiéndolo en vivo.

Busnelli: -Vos sabés la respuesta y yo te la voy a dar. Si hubiera ocurrido en la época de Macri, personalmente, creo que hubiera sido catastrófico.

Andino: -Te lo pregunto precisamente porque mucha gente dice contrafácticamente '¿y si hubiese pasado con Macri?'. Y lo dicen con una connotación negativa. Por eso quería saber tu opinión al respecto.

Busnelli: -Me gustaría saber tu opinión con respecto a Macri. ¿Te gustó el gobierno de Macri?

Andino: -Yo te puedo hablar largo y tendido, pero no se responde una pregunta con otra pregunta. Acá la entrevistada sos vos.

"Yo te puedo hablar largo y tendido, pero no se responde una pregunta con otra pregunta. Acá la entrevistada sos vos", le respondió Guillermo.

Busnelli: -Se puede responder con lo que quieras, pero te la voy a responder igual, Andino. Un desastre. Me parece que hubiera sido un desastre. De alguna manera el desfinanciamiento de la salud tiene como responsable los gobiernos... Acá hay expertos, Ginés, los epidemiólogos, los infectólogos, todo el mundo está a full. Se creó como un ejército de gente en la sanidad. La batalla que se dio fue inmediata y muy grande, siendo un país que no tiene las cosas que tiene el primer mundo respecto a la salud. Pero vos me preguntás y no tengo muchas ganas de hablar de Macri. Me parece perder el tiempo. Pero también está buena la pregunta que me hiciste porque sirve para reflexionar qué gente elegimos. El presidente tiene que mandar obedeciendo, obedeciendo al pueblo.

Andino: -En este contexto que estamos atravesando, y aquí va el punto, estamos ponderando mucho más el rol de Estado activo. En este contexto en el que todos necesitamos ayuda, tenemos que destacar eso.

Leé también

Mirta Busnelli, sobre su recuperación después de ser diagnosticada con cáncer de útero: "Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz"

Mirta Busnelli, recuperada tras superar un cáncer de útero: "¿Qué me ayudó? No me quería morir"

Interna caliente en América: el palito de Jorge Rial a Guillermo Andino por sus invitados

El palito de Rial contra los invitados de Guillermo Andino: "No es el mismo estudio, porque si no hay que desinfectar"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mirta BusnelliGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit