ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko también canta... ¡en alemán!: el divertido video que mostró Marley sobre sus clases online

El hijo del conductor cantó al ritmo de una pegadiza canción infantil mientras jugaba con los anteojos de su papá.

08 de abril 2020, 13:35hs
Video Placeholder
El tierno video de Mirko cantando en alemán durante sus clases de jardín online
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio, alcanzó al sector educativo en su totalidad. Niños y adolescentes están en sus casas, lejos de los jardines de infantes, colegios y universidades, aprendiendo a través de dispositivos móviles. También Mirko (2), que los primeros días de marzo había empezado el jardín.

Siempre atento, Marley le puso en su tablet una canción en alemán súper didáctica. En el video tres mujeres cantan mientras bailan de aquí para allá e intentan conectar con quien observa del otro lado.

El nene, que asiste a un kinder bilingüe, se copó con el video y empezó a repetir las nuevas palabras sueltas que escuchaba. Mientras tanto, Marley lo ayudaba e incentivaba a que siguiera el ritmo.

Cuando el video terminó, mientras jugaba con los antojos de su papá, Mirko volvió a darle "play" al clip para seguir aprendiendo alemán.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Se adaptó!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit