ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko sorprendió a Marley en la gran final en vivo de La Voz Argentina: "¿Vos no tenés que estar durmiendo?"

El hijo del conductor se apareció de improviso en el estudio y lo acompañó a presentar a un participante.

12 de septiembre 2022, 00:07hs
Video Placeholder
Marley, sorprendido al encontrar a Mirko en la gran final de La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley (52) y Mirko (4) demostraron ser inseparables no solo en su vida diaria sino también en todos los ciclos que conduce el animador, y este domingo el nene sorprendió a su papá en la gran final de La Voz Argentina.

Mientras Marley se aprestaba a presentar a Iván Papetti (18), el participante más votado del Team Mau y Ricky, que además ostenta el récord de ser el concursante “más robado” por los jurados del certamen.

“Estamos en vivo en la gran final de La Voz Argentina, llega Iván Papetti, 18 años, de San Antonio de Padua. Va a cantar este tema de 1952, que lo ha compuesto…”, llegó a decir Marley antes de ceder ante la risa.

MARLEY RECIBIÓ LA SORPRESIVA VISITA DE MIRKO EN LA GRAN FINAL DE LA VOZ ARGENTINA

Marley tuvo que interrumpir su presentación debido a que detrás de cámara iba hacia él Mirko, que llegó muy sonriente a su lado. “¿Qué hace MIrko acá? ¿Pero vos no tenés que estar durmiendo?”, le preguntó el conductor, entre risas, ya que la transmisión se dio en vivo y la aguja ya había pasado de las 23.

“¿Qué hacés acá visitando a papá? ¡Mañana tenemos escuela!”, protestó Marley, que le habló luego directo a la cámara. “Yo no sabía que venía. Es más, vi caminar a un chico y dije ‘qué parecido que es a Mirko’”, agregó.

Acto seguido, Marley llevó a Mirko a saludar a los jurados, que no paraban de decirle lo grande que está, e incluso Lali le sugirió un cambio de look. “¿Te animás a presentar a Iván Papetti?”, le preguntó el conductor a su hijo, aunque el pequeño solo atinó a esconder la cara por la timidez.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

MarleyMirko WiebeLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit