ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida

La revista Gente calculó cuánta distancia recorrió el conductor con su hijo en Por el mundo. ¡Mirá!

14 de agosto 2018, 18:38hs
Seguinos en Google

Flamante padre y apasionado por su trabajo, Marley (48) consiguió viajar con su ciclo Por el mundo y conciliar su nuevo rol como papá de Mirko (9 meses). Y el bebé del conductor se convirtió en un furor que incluso posee casi 2 millones de seguidores.

La revista Gente siguió la travesía alrededor del planeta del conductor y su hijo y calculó que en tres meses el bebé recorrió más 60 mil kilómetros, más de una vuelta al mundo si toma en consideración que por el Ecuador son 40 mil kilómetros.

Viajar con una bebé de pocas semanas no fue tarea fácil para el conductor. Según cuenta la publicación, el animador eligió las 12 ciudades, que visitó con invitadas como Susana Giménez, Elizabeth Vernaci, Cris Morena, Lali Espósito, Lizy Tagliano o la China Suárez, junto a su pediatra con la condición de que todas tenían que ser seguras. Un infectólogo se encargó de ponerle todas las vacunas necesarias al pequeño para visitar lugares tan disímiles como Hong Kong, Bruselas, Atenas o Montreal.

¡Mirko, un bebé viajero!

Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida
Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit