ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida

La revista Gente calculó cuánta distancia recorrió el conductor con su hijo en Por el mundo. ¡Mirá!

14 de agosto 2018, 18:38hs
Seguinos en Google

Flamante padre y apasionado por su trabajo, Marley (48) consiguió viajar con su ciclo Por el mundo y conciliar su nuevo rol como papá de Mirko (9 meses). Y el bebé del conductor se convirtió en un furor que incluso posee casi 2 millones de seguidores.

La revista Gente siguió la travesía alrededor del planeta del conductor y su hijo y calculó que en tres meses el bebé recorrió más 60 mil kilómetros, más de una vuelta al mundo si toma en consideración que por el Ecuador son 40 mil kilómetros.

Viajar con una bebé de pocas semanas no fue tarea fácil para el conductor. Según cuenta la publicación, el animador eligió las 12 ciudades, que visitó con invitadas como Susana Giménez, Elizabeth Vernaci, Cris Morena, Lali Espósito, Lizy Tagliano o la China Suárez, junto a su pediatra con la condición de que todas tenían que ser seguras. Un infectólogo se encargó de ponerle todas las vacunas necesarias al pequeño para visitar lugares tan disímiles como Hong Kong, Bruselas, Atenas o Montreal.

¡Mirko, un bebé viajero!

Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida
Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit