ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida

La revista Gente calculó cuánta distancia recorrió el conductor con su hijo en Por el mundo. ¡Mirá!

14 de agosto 2018, 18:38hs
Seguinos en Google

Flamante padre y apasionado por su trabajo, Marley (48) consiguió viajar con su ciclo Por el mundo y conciliar su nuevo rol como papá de Mirko (9 meses). Y el bebé del conductor se convirtió en un furor que incluso posee casi 2 millones de seguidores.

La revista Gente siguió la travesía alrededor del planeta del conductor y su hijo y calculó que en tres meses el bebé recorrió más 60 mil kilómetros, más de una vuelta al mundo si toma en consideración que por el Ecuador son 40 mil kilómetros.

Viajar con una bebé de pocas semanas no fue tarea fácil para el conductor. Según cuenta la publicación, el animador eligió las 12 ciudades, que visitó con invitadas como Susana Giménez, Elizabeth Vernaci, Cris Morena, Lali Espósito, Lizy Tagliano o la China Suárez, junto a su pediatra con la condición de que todas tenían que ser seguras. Un infectólogo se encargó de ponerle todas las vacunas necesarias al pequeño para visitar lugares tan disímiles como Hong Kong, Bruselas, Atenas o Montreal.

¡Mirko, un bebé viajero!

Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida
Mirko, el hijo de Marley, hizo más de 60 mil kilómetros en sus primeros 100 días de vida

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit