ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko, el hijo de Marley, ausente en los Martín Fierro 2019: el singular motivo de su "faltazo"

El conductor de la gala no está acompañado por su hijo durante la premiación y compartió en sus redes la explicación.

09 de junio 2019, 20:42hs
Video Placeholder
Mirko, el hijo de Marley, el gran ausente de los Martín Fierro 2019
Seguinos en Google

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Santiago del Moro y Moria Casán son los nominados a los Martín Fierro 2019 que estarán ausentes con aviso de la gala. Pero hay otra celebrity que tampoco dirá presente: Mirko, el simpático hijo de Marley, pegó el "faltazo", mientras su famoso papá fue elegido nuevamente como el gran anfitrión de la fiesta.

“Saludando a papá que se va en avión a conducir los #MartinFierro. ¡En un día vuelvo! ¡Chauuuuu avión!”, escribió el conductor en sus redes sociales, junto a un video de su hijo en el mar, saludando con ternura.  Marley tuvo que dejar a su hijo en Israel, donde está grabando Por el mundo, para poder cumplir con la cita en Argentina y luego regresar para continuar con su ciclo de viajes. El ¡agotador! largo viaje obligó al animador a que opte por dejar al nene al cuidado de sus productores y amigos, Federico Hoffman y Fernando Colombo, así como la niñera que lo acompaña en su travesía.

Incluso desde Israel, los productores de Marley le mandaron un simpático video de todos en una playa de Israel, con Mirko jugando en la arena. ¡Otro gran ausente en los Martín Fierro 2019!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit