ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko, el hijo de Marley, ausente en los Martín Fierro 2019: el singular motivo de su "faltazo"

El conductor de la gala no está acompañado por su hijo durante la premiación y compartió en sus redes la explicación.

09 de junio 2019, 20:42hs
Video Placeholder
Mirko, el hijo de Marley, el gran ausente de los Martín Fierro 2019

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Santiago del Moro y Moria Casán son los nominados a los Martín Fierro 2019 que estarán ausentes con aviso de la gala. Pero hay otra celebrity que tampoco dirá presente: Mirko, el simpático hijo de Marley, pegó el "faltazo", mientras su famoso papá fue elegido nuevamente como el gran anfitrión de la fiesta.

“Saludando a papá que se va en avión a conducir los #MartinFierro. ¡En un día vuelvo! ¡Chauuuuu avión!”, escribió el conductor en sus redes sociales, junto a un video de su hijo en el mar, saludando con ternura.  Marley tuvo que dejar a su hijo en Israel, donde está grabando Por el mundo, para poder cumplir con la cita en Argentina y luego regresar para continuar con su ciclo de viajes. El ¡agotador! largo viaje obligó al animador a que opte por dejar al nene al cuidado de sus productores y amigos, Federico Hoffman y Fernando Colombo, así como la niñera que lo acompaña en su travesía.

Incluso desde Israel, los productores de Marley le mandaron un simpático video de todos en una playa de Israel, con Mirko jugando en la arena. ¡Otro gran ausente en los Martín Fierro 2019!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit