ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko, el hijo de Marley, ausente en los Martín Fierro 2019: el singular motivo de su "faltazo"

El conductor de la gala no está acompañado por su hijo durante la premiación y compartió en sus redes la explicación.

09 de junio 2019, 20:42hs
Video Placeholder
Mirko, el hijo de Marley, el gran ausente de los Martín Fierro 2019
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Santiago del Moro y Moria Casán son los nominados a los Martín Fierro 2019 que estarán ausentes con aviso de la gala. Pero hay otra celebrity que tampoco dirá presente: Mirko, el simpático hijo de Marley, pegó el "faltazo", mientras su famoso papá fue elegido nuevamente como el gran anfitrión de la fiesta.

“Saludando a papá que se va en avión a conducir los #MartinFierro. ¡En un día vuelvo! ¡Chauuuuu avión!”, escribió el conductor en sus redes sociales, junto a un video de su hijo en el mar, saludando con ternura.  Marley tuvo que dejar a su hijo en Israel, donde está grabando Por el mundo, para poder cumplir con la cita en Argentina y luego regresar para continuar con su ciclo de viajes. El ¡agotador! largo viaje obligó al animador a que opte por dejar al nene al cuidado de sus productores y amigos, Federico Hoffman y Fernando Colombo, así como la niñera que lo acompaña en su travesía.

Incluso desde Israel, los productores de Marley le mandaron un simpático video de todos en una playa de Israel, con Mirko jugando en la arena. ¡Otro gran ausente en los Martín Fierro 2019!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit