ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cumplió dos años y Marley le dedicó un tierno video: los saludos de los famosos al pequeño

Así reaccionaron los referentes del mundo del espectáculo ante el cumpleaños del primogénito del conductor.

28 de octubre 2019, 09:05hs
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Seguinos en Google

Para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, Mirko, el conductor de Por el mundo, Marley, recopiló los momentos más tiernos de sus aventuras junto al pequeño y los compartió vía Instagram a través de un clip.

El video muestra al niño tomando mate con su papá, divirtiéndose en los diferentes destinos que recorrió junto al conductor en su programa de viajes, jugando a la "cocinita" en su hogar y bailando. "Felices dos años, Mirko. Hermoso recorrido juntos... Te amo, hijo", expresó Marley junto al emotivo clip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 27 de Oct de 2019 a las 6:07 PDT

También, el flamante papá creó un collage de fotos de Mirko luciendo un sombrero y posando ante la cámara de su celular: riendo a carcajadas y súper simpático.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

"Ya 2 añitos... ‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre. Imaginaba cómo serías, cómo te verías y cómo sería nuestra relación. ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal.‬ ‪Te amo, hijo", le dedicó Marley.

Pero el conductor no fue el único que saludó a su hijo en la red, Georgina Barbarossa también le dedicó tiernas palabras. "Feliz cumple @mirko_ok precioso. Todo lo mejor para vos hoy y siempre, bebito hermoso", expresó la actriz junto a fotos que la muestran viajando con Marley y el niño.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

Y el hermano del conductor, Ricardo, junto a una imagen que lo muestra tomando mate con Mirko, añadió: "Feliz cumple, bomboncito". 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

Susana Giménez, la madrina del pequeño, también quiso expresar públicamente su emoción por el cumple de Mirko. "Feliz cumple, Mirko adorado... ¡Te amo", escribió Su entre una ola de mensajes hacia el nene.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

MirkoMarleySusana GiménezGeorgina Barbarosa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit