ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cumplió dos años y Marley le dedicó un tierno video: los saludos de los famosos al pequeño

Así reaccionaron los referentes del mundo del espectáculo ante el cumpleaños del primogénito del conductor.

28 de octubre 2019, 09:05hs
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Seguinos en Google

Para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, Mirko, el conductor de Por el mundo, Marley, recopiló los momentos más tiernos de sus aventuras junto al pequeño y los compartió vía Instagram a través de un clip.

El video muestra al niño tomando mate con su papá, divirtiéndose en los diferentes destinos que recorrió junto al conductor en su programa de viajes, jugando a la "cocinita" en su hogar y bailando. "Felices dos años, Mirko. Hermoso recorrido juntos... Te amo, hijo", expresó Marley junto al emotivo clip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 27 de Oct de 2019 a las 6:07 PDT

También, el flamante papá creó un collage de fotos de Mirko luciendo un sombrero y posando ante la cámara de su celular: riendo a carcajadas y súper simpático.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

"Ya 2 añitos... ‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre. Imaginaba cómo serías, cómo te verías y cómo sería nuestra relación. ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal.‬ ‪Te amo, hijo", le dedicó Marley.

Pero el conductor no fue el único que saludó a su hijo en la red, Georgina Barbarossa también le dedicó tiernas palabras. "Feliz cumple @mirko_ok precioso. Todo lo mejor para vos hoy y siempre, bebito hermoso", expresó la actriz junto a fotos que la muestran viajando con Marley y el niño.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

Y el hermano del conductor, Ricardo, junto a una imagen que lo muestra tomando mate con Mirko, añadió: "Feliz cumple, bomboncito". 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

Susana Giménez, la madrina del pequeño, también quiso expresar públicamente su emoción por el cumple de Mirko. "Feliz cumple, Mirko adorado... ¡Te amo", escribió Su entre una ola de mensajes hacia el nene.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

MirkoMarleySusana GiménezGeorgina Barbarosa

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit