ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cumplió dos años y Marley le dedicó un tierno video: los saludos de los famosos al pequeño

Así reaccionaron los referentes del mundo del espectáculo ante el cumpleaños del primogénito del conductor.

28 de octubre 2019, 09:05hs
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Seguinos en Google

Para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, Mirko, el conductor de Por el mundo, Marley, recopiló los momentos más tiernos de sus aventuras junto al pequeño y los compartió vía Instagram a través de un clip.

El video muestra al niño tomando mate con su papá, divirtiéndose en los diferentes destinos que recorrió junto al conductor en su programa de viajes, jugando a la "cocinita" en su hogar y bailando. "Felices dos años, Mirko. Hermoso recorrido juntos... Te amo, hijo", expresó Marley junto al emotivo clip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 27 de Oct de 2019 a las 6:07 PDT

También, el flamante papá creó un collage de fotos de Mirko luciendo un sombrero y posando ante la cámara de su celular: riendo a carcajadas y súper simpático.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

"Ya 2 añitos... ‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre. Imaginaba cómo serías, cómo te verías y cómo sería nuestra relación. ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal.‬ ‪Te amo, hijo", le dedicó Marley.

Pero el conductor no fue el único que saludó a su hijo en la red, Georgina Barbarossa también le dedicó tiernas palabras. "Feliz cumple @mirko_ok precioso. Todo lo mejor para vos hoy y siempre, bebito hermoso", expresó la actriz junto a fotos que la muestran viajando con Marley y el niño.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

Y el hermano del conductor, Ricardo, junto a una imagen que lo muestra tomando mate con Mirko, añadió: "Feliz cumple, bomboncito". 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

Susana Giménez, la madrina del pequeño, también quiso expresar públicamente su emoción por el cumple de Mirko. "Feliz cumple, Mirko adorado... ¡Te amo", escribió Su entre una ola de mensajes hacia el nene.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

MirkoMarleySusana GiménezGeorgina Barbarosa

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit