ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cumplió dos años y Marley le dedicó un tierno video: los saludos de los famosos al pequeño

Así reaccionaron los referentes del mundo del espectáculo ante el cumpleaños del primogénito del conductor.

28 de octubre 2019, 09:05hs
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Seguinos en Google

Para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, Mirko, el conductor de Por el mundo, Marley, recopiló los momentos más tiernos de sus aventuras junto al pequeño y los compartió vía Instagram a través de un clip.

El video muestra al niño tomando mate con su papá, divirtiéndose en los diferentes destinos que recorrió junto al conductor en su programa de viajes, jugando a la "cocinita" en su hogar y bailando. "Felices dos años, Mirko. Hermoso recorrido juntos... Te amo, hijo", expresó Marley junto al emotivo clip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 27 de Oct de 2019 a las 6:07 PDT

También, el flamante papá creó un collage de fotos de Mirko luciendo un sombrero y posando ante la cámara de su celular: riendo a carcajadas y súper simpático.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

"Ya 2 añitos... ‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre. Imaginaba cómo serías, cómo te verías y cómo sería nuestra relación. ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal.‬ ‪Te amo, hijo", le dedicó Marley.

Pero el conductor no fue el único que saludó a su hijo en la red, Georgina Barbarossa también le dedicó tiernas palabras. "Feliz cumple @mirko_ok precioso. Todo lo mejor para vos hoy y siempre, bebito hermoso", expresó la actriz junto a fotos que la muestran viajando con Marley y el niño.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

Y el hermano del conductor, Ricardo, junto a una imagen que lo muestra tomando mate con Mirko, añadió: "Feliz cumple, bomboncito". 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

Susana Giménez, la madrina del pequeño, también quiso expresar públicamente su emoción por el cumple de Mirko. "Feliz cumple, Mirko adorado... ¡Te amo", escribió Su entre una ola de mensajes hacia el nene.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

MirkoMarleySusana GiménezGeorgina Barbarosa

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit