ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cumplió dos años y Marley le dedicó un tierno video: los saludos de los famosos al pequeño

Así reaccionaron los referentes del mundo del espectáculo ante el cumpleaños del primogénito del conductor.

28 de octubre 2019, 09:05hs
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.
Mirko recibió un montón de saludos por su segundo cumpleaños.

Para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, Mirko, el conductor de Por el mundo, Marley, recopiló los momentos más tiernos de sus aventuras junto al pequeño y los compartió vía Instagram a través de un clip.

El video muestra al niño tomando mate con su papá, divirtiéndose en los diferentes destinos que recorrió junto al conductor en su programa de viajes, jugando a la "cocinita" en su hogar y bailando. "Felices dos años, Mirko. Hermoso recorrido juntos... Te amo, hijo", expresó Marley junto al emotivo clip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 27 de Oct de 2019 a las 6:07 PDT

También, el flamante papá creó un collage de fotos de Mirko luciendo un sombrero y posando ante la cámara de su celular: riendo a carcajadas y súper simpático.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

"Ya 2 añitos... ‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre. Imaginaba cómo serías, cómo te verías y cómo sería nuestra relación. ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal.‬ ‪Te amo, hijo", le dedicó Marley.

Pero el conductor no fue el único que saludó a su hijo en la red, Georgina Barbarossa también le dedicó tiernas palabras. "Feliz cumple @mirko_ok precioso. Todo lo mejor para vos hoy y siempre, bebito hermoso", expresó la actriz junto a fotos que la muestran viajando con Marley y el niño.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

Y el hermano del conductor, Ricardo, junto a una imagen que lo muestra tomando mate con Mirko, añadió: "Feliz cumple, bomboncito". 

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

Susana Giménez, la madrina del pequeño, también quiso expresar públicamente su emoción por el cumple de Mirko. "Feliz cumple, Mirko adorado... ¡Te amo", escribió Su entre una ola de mensajes hacia el nene.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

MirkoMarleySusana GiménezGeorgina Barbarosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit