ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cantó en La Voz Argentina, la rompió y eligió el team de Lali Espósito: "Está cumpliendo su sueño"

Marley presentó al pequeño artista, que cautivó a todos los jurados con su carisma.

28 de junio 2022, 11:26hs
Video Placeholder
Mirko sorprendió en La Voz Argentina
Seguinos en Google

El carisma de Mirko cautivó a todos en La Voz Argentina, cuando sorprendió al comenzar a cantar bajo la atenta mirada de Marley, y apenas el nene se puso a entonar la letra de Pepa y agua pa la seca, de Farruko, la Sole fue la primera en descubrir quién era el artista.

Así fue que todos los jurados se dieron vuelta al mismo tiempo para saludar al talentoso hijo del conductor, quien justificó la elección del tema: "Justo se sabe esa letra, que la aprendió en la radio en Estados Unidos. Vino acá de visita y me dijo 'yo quiero cantar', y bueno… Está cumpliendo su sueño".

"Es muy afinado", halagó Ricardo Montaner al nene.

Por otra parte, Marley explicó entre risas que Mirko piensa que el hit que interpretó "es un tema de Peppa Pig".

MIRKO ELIGIÓ SER PARTE DEL TEAM LALI

La otra canción que Mirko sabía cantar era Disciplina, de Lali Espósito, y si bien le costó ponerle la voz, la bailó con mucha gracia.

Así fue que al final, después de su performance y mucho analizarlo, Mirko decidió integrar el team de Lali.

"A mí me llegan muchos videos de él cantando Disciplina", contó Lali.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

MarleyMirkoLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit