ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cantó en La Voz Argentina, la rompió y eligió el team de Lali Espósito: "Está cumpliendo su sueño"

Marley presentó al pequeño artista, que cautivó a todos los jurados con su carisma.

28 de junio 2022, 11:26hs
Video Placeholder
Mirko sorprendió en La Voz Argentina
Seguinos en Google

El carisma de Mirko cautivó a todos en La Voz Argentina, cuando sorprendió al comenzar a cantar bajo la atenta mirada de Marley, y apenas el nene se puso a entonar la letra de Pepa y agua pa la seca, de Farruko, la Sole fue la primera en descubrir quién era el artista.

Así fue que todos los jurados se dieron vuelta al mismo tiempo para saludar al talentoso hijo del conductor, quien justificó la elección del tema: "Justo se sabe esa letra, que la aprendió en la radio en Estados Unidos. Vino acá de visita y me dijo 'yo quiero cantar', y bueno… Está cumpliendo su sueño".

"Es muy afinado", halagó Ricardo Montaner al nene.

Por otra parte, Marley explicó entre risas que Mirko piensa que el hit que interpretó "es un tema de Peppa Pig".

MIRKO ELIGIÓ SER PARTE DEL TEAM LALI

La otra canción que Mirko sabía cantar era Disciplina, de Lali Espósito, y si bien le costó ponerle la voz, la bailó con mucha gracia.

Así fue que al final, después de su performance y mucho analizarlo, Mirko decidió integrar el team de Lali.

"A mí me llegan muchos videos de él cantando Disciplina", contó Lali.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

MarleyMirkoLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit