ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cantó en La Voz Argentina, la rompió y eligió el team de Lali Espósito: "Está cumpliendo su sueño"

Marley presentó al pequeño artista, que cautivó a todos los jurados con su carisma.

28 de junio 2022, 11:26hs
Video Placeholder
Mirko sorprendió en La Voz Argentina
Seguinos en Google

El carisma de Mirko cautivó a todos en La Voz Argentina, cuando sorprendió al comenzar a cantar bajo la atenta mirada de Marley, y apenas el nene se puso a entonar la letra de Pepa y agua pa la seca, de Farruko, la Sole fue la primera en descubrir quién era el artista.

Así fue que todos los jurados se dieron vuelta al mismo tiempo para saludar al talentoso hijo del conductor, quien justificó la elección del tema: "Justo se sabe esa letra, que la aprendió en la radio en Estados Unidos. Vino acá de visita y me dijo 'yo quiero cantar', y bueno… Está cumpliendo su sueño".

"Es muy afinado", halagó Ricardo Montaner al nene.

Por otra parte, Marley explicó entre risas que Mirko piensa que el hit que interpretó "es un tema de Peppa Pig".

MIRKO ELIGIÓ SER PARTE DEL TEAM LALI

La otra canción que Mirko sabía cantar era Disciplina, de Lali Espósito, y si bien le costó ponerle la voz, la bailó con mucha gracia.

Así fue que al final, después de su performance y mucho analizarlo, Mirko decidió integrar el team de Lali.

"A mí me llegan muchos videos de él cantando Disciplina", contó Lali.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

MarleyMirkoLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit