ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko cantó en La Voz Argentina, la rompió y eligió el team de Lali Espósito: "Está cumpliendo su sueño"

Marley presentó al pequeño artista, que cautivó a todos los jurados con su carisma.

28 de junio 2022, 11:26hs
Video Placeholder
Mirko sorprendió en La Voz Argentina

El carisma de Mirko cautivó a todos en La Voz Argentina, cuando sorprendió al comenzar a cantar bajo la atenta mirada de Marley, y apenas el nene se puso a entonar la letra de Pepa y agua pa la seca, de Farruko, la Sole fue la primera en descubrir quién era el artista.

Así fue que todos los jurados se dieron vuelta al mismo tiempo para saludar al talentoso hijo del conductor, quien justificó la elección del tema: "Justo se sabe esa letra, que la aprendió en la radio en Estados Unidos. Vino acá de visita y me dijo 'yo quiero cantar', y bueno… Está cumpliendo su sueño".

"Es muy afinado", halagó Ricardo Montaner al nene.

Por otra parte, Marley explicó entre risas que Mirko piensa que el hit que interpretó "es un tema de Peppa Pig".

MIRKO ELIGIÓ SER PARTE DEL TEAM LALI

La otra canción que Mirko sabía cantar era Disciplina, de Lali Espósito, y si bien le costó ponerle la voz, la bailó con mucha gracia.

Así fue que al final, después de su performance y mucho analizarlo, Mirko decidió integrar el team de Lali.

"A mí me llegan muchos videos de él cantando Disciplina", contó Lali.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

MarleyMirkoLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit