ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni tuvo un fuerte accidente doméstico y terminó con una bota ortopédica: "Fractura de peroné, baby"

La actriz sufrió un esguince y una fractura tras una caída por lo que deberá someterse a un mes de recuperación.

17 de julio 2021, 12:58hs
Miriam Lanzoni con bota ortopédica tras el accidente doméstico
Miriam Lanzoni con bota ortopédica tras el accidente doméstico
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en la que se la puede ver con una bota ortopédica en el pie. La actriz reveló en su cuenta oficial de Instagram que, tras un accidente doméstico, terminó con un esguince y fractura de peroné.

“No es lo que se rompe. Es lo que se construye. Y es también un buen gin tonic a mano. Fractura de peroné, baby”, expresó en sus redes sociales la exparticipante de Corte y Confección y en diálogo con Teleshow agregó: “Fue tremendo. Tengo un esguince y una fractura de peroné. Me duele mucho a la noche cuando duermo”.

"Salía corriendo de mi casa, llevaba las manos ocupadas y tenía botas como de diez centímetros. Giré en velocidad sobre mi propio eje sobre un escalón, me caí y fue ahí cuando me torcí con todo el peso de mi cuerpo".

La actriz reveló también cómo fue que terminó con este contratiempo en su vida: “Yo salía corriendo de mi casa, llevaba las manos ocupadas y tenía botas como de diez centímetros. Giré en velocidad sobre mi propio eje y justo donde giré hay un escalón en mi casa, me caí y fue ahí cuando me torcí con todo el peso de mi cuerpo y no pude apoyar las manos en ningún lado”.

En una entrevista con Mitre Live, Lanzoni reveló que hay posibilidades de que necesite una cirugía: “Yo, en principio, pensé que era un esguince nada más porque me quedó el pie bobo pero pisaba. Mi kinesiólogo me dijo que me quería ver y tengo una quebradura del peroné. Me enyesaron y después me pasaron a bota, van a ver si sigo con cirugía o no porque está un poco desplazado”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit