ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni tuvo un fuerte accidente doméstico y terminó con una bota ortopédica: "Fractura de peroné, baby"

La actriz sufrió un esguince y una fractura tras una caída por lo que deberá someterse a un mes de recuperación.

17 de julio 2021, 12:58hs
Miriam Lanzoni con bota ortopédica tras el accidente doméstico
Miriam Lanzoni con bota ortopédica tras el accidente doméstico
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en la que se la puede ver con una bota ortopédica en el pie. La actriz reveló en su cuenta oficial de Instagram que, tras un accidente doméstico, terminó con un esguince y fractura de peroné.

“No es lo que se rompe. Es lo que se construye. Y es también un buen gin tonic a mano. Fractura de peroné, baby”, expresó en sus redes sociales la exparticipante de Corte y Confección y en diálogo con Teleshow agregó: “Fue tremendo. Tengo un esguince y una fractura de peroné. Me duele mucho a la noche cuando duermo”.

"Salía corriendo de mi casa, llevaba las manos ocupadas y tenía botas como de diez centímetros. Giré en velocidad sobre mi propio eje sobre un escalón, me caí y fue ahí cuando me torcí con todo el peso de mi cuerpo".

La actriz reveló también cómo fue que terminó con este contratiempo en su vida: “Yo salía corriendo de mi casa, llevaba las manos ocupadas y tenía botas como de diez centímetros. Giré en velocidad sobre mi propio eje y justo donde giré hay un escalón en mi casa, me caí y fue ahí cuando me torcí con todo el peso de mi cuerpo y no pude apoyar las manos en ningún lado”.

En una entrevista con Mitre Live, Lanzoni reveló que hay posibilidades de que necesite una cirugía: “Yo, en principio, pensé que era un esguince nada más porque me quedó el pie bobo pero pisaba. Mi kinesiólogo me dijo que me quería ver y tengo una quebradura del peroné. Me enyesaron y después me pasaron a bota, van a ver si sigo con cirugía o no porque está un poco desplazado”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit