Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: "Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!"

La ex de Fantino se cruzó por un supuesto cuestionamiento que la humorista le hizo al premio que recibió la obra de la colega.

Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!
Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!

Todo comenzó con el premio a Mejor comedia que ganó Sé infiel y no mires con quién en los Premios Vos que se entregan en Carlos Paz. Miriam Lanzoni, actriz de la obra, acusó a Iliana Calabró, quien también competía en la misma terna con Locos x Luisa, de desmerecer su trabajo y le dedicó filosos tweets.

Miriam: "Qué extraño que Iliana diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quién merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó!".

“Qué extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quien merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!”, empezó arrojando la exesposa de Alejandro Fantino. “Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó! ¿Ustedes son los que hablan de compañerismo? ¿De unión en La Villa? ¡Por favor! ¡El compañerismo es otra cosa!”, siguió.

Iliana: "No pongas expresiones en mi boca que no dije. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones. Lo dije y en cámara, jamás descalificar a un colega, aunque el resto suela hacerlo".

“¡Somos la mejor comedia, la de más calidad, y estamos haciendo una obra de teatro, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de TV! ¡Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! Awards para el mejor! Lo la-me- to”, continuó Miriam cargando contra la humorista que había dado una entrevista con Intrusos. “Me parece una excelente persona @ilianacalabro1, la quiero, es una laburadora incansable, pero ayer no fueron acertadas sus palabras para con nuestra obra, que según la gente, es la mejor comedia del verano”, finalizó.

Unas horas después, Iliana le contestó por la misma red social, bajando el tono de la discusión: “No pongas expresiones en mi boca que no dije. Te conteste por privado de Instagram. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones”, expresó, ácida. “Lo dije y en cámara, jamás descalificar a un colega, aunque el resto suela hacerlo”, finalizó Iliana Calabró, despachándose contra Miriam Lanzoni. ¡Una nueva guerra en la temporada teatral!