ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: "Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!"

La ex de Fantino se cruzó por un supuesto cuestionamiento que la humorista le hizo al premio que recibió la obra de la colega.

01 de febrero 2019, 00:29hs
Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!
Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!
Seguinos en Google

Todo comenzó con el premio a Mejor comedia que ganó Sé infiel y no mires con quién en los Premios Vos que se entregan en Carlos Paz. Miriam Lanzoni, actriz de la obra, acusó a Iliana Calabró, quien también competía en la misma terna con Locos x Luisa, de desmerecer su trabajo y le dedicó filosos tweets.

Miriam: "Qué extraño que Iliana diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quién merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó!".

“Qué extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quien merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!”, empezó arrojando la exesposa de Alejandro Fantino. “Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó! ¿Ustedes son los que hablan de compañerismo? ¿De unión en La Villa? ¡Por favor! ¡El compañerismo es otra cosa!”, siguió.

Iliana: "No pongas expresiones en mi boca que no dije. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones. Lo dije y en cámara, jamás descalificar a un colega, aunque el resto suela hacerlo".

“¡Somos la mejor comedia, la de más calidad, y estamos haciendo una obra de teatro, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de TV! ¡Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! Awards para el mejor! Lo la-me- to”, continuó Miriam cargando contra la humorista que había dado una entrevista con Intrusos. “Me parece una excelente persona @ilianacalabro1, la quiero, es una laburadora incansable, pero ayer no fueron acertadas sus palabras para con nuestra obra, que según la gente, es la mejor comedia del verano”, finalizó.

Unas horas después, Iliana le contestó por la misma red social, bajando el tono de la discusión: “No pongas expresiones en mi boca que no dije. Te conteste por privado de Instagram. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones”, expresó, ácida. “Lo dije y en cámara, jamás descalificar a un colega, aunque el resto suela hacerlo”, finalizó Iliana Calabró, despachándose contra Miriam Lanzoni. ¡Una nueva guerra en la temporada teatral!

Que extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia, si no la vio!!!! Que dice???? Quien merecía??? Ustedes? X favor Iliana!!!!!

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 31, 2019

Tu mami vino 2 veces invitada a ver nuestro espectáculo, parece que le encantó! @ilianacalabro1 . Ustedes son los que hablan de compañerismo? De unión en La Villa??? Por favor!! El compañerismo es otra cosa!

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 31, 2019

Somos la mejor comedia, la de mas calidad, y estamos haciendo una OBRA DE TEATRO, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de Tv! Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! #awards para el mejor! Lo la men to 😘

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 31, 2019

Me parece una excelente persona @ilianacalabro1 , la quiero, es una laburadora incansable, pero ayer no fueron acertadas sus palabras para con nuestra obra, que según la gente, es la mejor comedia del verano @SeInfielok

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 31, 2019

No pongas expresiones en mi boca que no dije... te conteste por privado de instagram ... quizás te contaron mal mira la entrevista que quizás malinterpretaste... exitos y bendiciones 🌟

— Iliana Calabró (@ilianacalabro1) January 31, 2019

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Iliana CalabróMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit