ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: "Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!"

La ex de Fantino se cruzó por un supuesto cuestionamiento que la humorista le hizo al premio que recibió la obra de la colega.

01 de febrero 2019, 00:29hs
Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!
Miriam Lanzoni se trenzó en Twitter con Iliana Calabró por sus obras: Tu mami vino dos veces, ¡parece que le encantó!
Seguinos en Google

Todo comenzó con el premio a Mejor comedia que ganó Sé infiel y no mires con quién en los Premios Vos que se entregan en Carlos Paz. Miriam Lanzoni, actriz de la obra, acusó a Iliana Calabró, quien también competía en la misma terna con Locos x Luisa, de desmerecer su trabajo y le dedicó filosos tweets.

Miriam: "Qué extraño que Iliana diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quién merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó!".

“Qué extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia. ¡Si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quien merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor, Iliana!”, empezó arrojando la exesposa de Alejandro Fantino. “Tu mami vino dos veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó! ¿Ustedes son los que hablan de compañerismo? ¿De unión en La Villa? ¡Por favor! ¡El compañerismo es otra cosa!”, siguió.

Iliana: "No pongas expresiones en mi boca que no dije. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones. Lo dije y en cámara, jamás descalificar a un colega, aunque el resto suela hacerlo".

“¡Somos la mejor comedia, la de más calidad, y estamos haciendo una obra de teatro, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de TV! ¡Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! Awards para el mejor! Lo la-me- to”, continuó Miriam cargando contra la humorista que había dado una entrevista con Intrusos. “Me parece una excelente persona @ilianacalabro1, la quiero, es una laburadora incansable, pero ayer no fueron acertadas sus palabras para con nuestra obra, que según la gente, es la mejor comedia del verano”, finalizó.

Unas horas después, Iliana le contestó por la misma red social, bajando el tono de la discusión: “No pongas expresiones en mi boca que no dije. Te conteste por privado de Instagram. Quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste. Éxitos y bendiciones”, expresó, ácida. “Lo dije y en cámara, jamás descalificar a un colega, aunque el resto suela hacerlo”, finalizó Iliana Calabró, despachándose contra Miriam Lanzoni. ¡Una nueva guerra en la temporada teatral!

Que extraño que @ilianacalabro1 diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia, si no la vio!!!! Que dice???? Quien merecía??? Ustedes? X favor Iliana!!!!!

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 31, 2019

Tu mami vino 2 veces invitada a ver nuestro espectáculo, parece que le encantó! @ilianacalabro1 . Ustedes son los que hablan de compañerismo? De unión en La Villa??? Por favor!! El compañerismo es otra cosa!

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 31, 2019

Somos la mejor comedia, la de mas calidad, y estamos haciendo una OBRA DE TEATRO, no hacemos hace 8 años el mismo sketch de Tv! Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! #awards para el mejor! Lo la men to 😘

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 31, 2019

Me parece una excelente persona @ilianacalabro1 , la quiero, es una laburadora incansable, pero ayer no fueron acertadas sus palabras para con nuestra obra, que según la gente, es la mejor comedia del verano @SeInfielok

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 31, 2019

No pongas expresiones en mi boca que no dije... te conteste por privado de instagram ... quizás te contaron mal mira la entrevista que quizás malinterpretaste... exitos y bendiciones 🌟

— Iliana Calabró (@ilianacalabro1) January 31, 2019

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Iliana CalabróMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit