ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio: "La mina lo filmó y me mandó el video"

La actriz confirmó su separación de Christian Halbinger a LAM y contó detalles de la escandalosa ruptura.

13 de enero 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni habló de su polémica separación de Christian Halbinger
Seguinos en Google

Tras dos años de noviazgo y a punto de probar la convivencia, Miriam Lanzoni terminó su relación con Christian Halbinger y Ángel de Brito reveló el escandaloso motivo de la ruputra el lunes en Los Ángeles de la Mañana.

“Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer. La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, informó Ángel.

Lourdes Sánchez le escribió a Miriam para saber cómo estaba y, lejos de desmentir la ruptura, confirmó todo lo dicho por De Brito: “Es verdad, la mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó”, confió.

"Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva"

Y agregó con tristeza: “Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, haciendo referencia a los trámites de adopción que la exesposa de Alejandro Fantino lleva adelante hace años.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit