ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, súper mimosa con su novio en plena fiesta: besos, selfies y complicidad

La actriz asistió a una cena junto al empresario, Christian Halbinger, con quien sale desde enero. ¡Fotos de Ciudad!

01 de noviembre 2017, 10:42hs
Miriam Lanzoni, cariñosa con su novio en plena fiesta: besos apasionados, selfies y complicidad
Miriam Lanzoni, cariñosa con su novio en plena fiesta: besos apasionados, selfies y complicidad

Divorciada legalmente de Alejandro Fantino (46) tras diez años de amor, Miriam Lanzoni (37) consolida a paso firme su romance con el empresario Christian Halbinger (35), con quien fue retratada por primera vez muy cómplice en las playas de Punta del Este en enero pasado.  

"Lo estoy conociendo, me lo presentó un grupo de amigas; nada formal, vivo mi soltería", decía la actriz, sin ponerle rótulo a la relación que se transformó en noviazgo. 

Esquiva al momento de mostrarse en público con su nueva conquista, Miriam no eludió los flashes fotográficos en la reunión que organizó Javier Faroni con los artistas de sus elencos teatrales en el Hotel Meliá. Allí, Lanzoni se mostró muy apasionada con el musculoso empresario: los besos y los mimos estuvieron presentes al momento del baile. Y, según pudo captar la cámara de Ciudad, los tortolitos también registraron su amor en la fiesta tomándose selfies. 

¡Mirá las fotos exclusivas! 

Miriam Lanzoni, cariñosa con Christian Halbinger en plena fiesta (Foto: Movilpress)
Miriam Lanzoni, cariñosa con Christian Halbinger en plena fiesta (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit