ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni sorprendió a Yanina Latorre al aire al contar que tuvo un sueño con ella: "Era de alto voltaje"

La actriz confesó en LAM frente a la panelista que la había tenido muuuy presente mientras dormía. La divertida reacción de la “angelita”.

22 de septiembre 2021, 14:07hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni sorprendió a Yanina Latorre al aire al contar que tuvo un sueño con ella: "Era de alto voltaje"
Seguinos en Google

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, Miriam Lanzoni pidió hablar con Yanina Latorre, para terminar contando en vivo que tuvo un sensual sueño con ella.

“Tengo que contarte. ¡Soñé con vos!”, lanzó la actriz, entre carcajadas. “Lo sorprendente es que estabas con un mood muy concentrada en otra cosa”, siguió. “Era de alto voltaje. Me levanté y dije ‘¿por qué esto?’”, aseguró, provocando chistes de Ángel de Brito y del resto de sus “angelitas”.

“¿Te calentaste conmigo?”, preguntó Yanina, divertida por la revelación de la ex “angelita”. “¡Ay, Yanina, te lo tenía que contar!”, lanzó, tentada mientras daba más detalles sobre su sueño hot. “Había gente, pero era un ambiente familiar. Como si estuviéramos de novias”, comentó.

"Era de alto voltaje el sueño. Me levanté y dije ‘por qué esto’".

“¿Era una orgía?¿Y vos y yo copulando en el medio de la familia?”, lanzó, tentadísima. “¡Mirá cómo te inspiro sexo en tus sueños!”, concluyó Yanina Latorre por el sueño de Miriam Lanzoni.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit