ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni sorprendió a Yanina Latorre al aire al contar que tuvo un sueño con ella: "Era de alto voltaje"

La actriz confesó en LAM frente a la panelista que la había tenido muuuy presente mientras dormía. La divertida reacción de la “angelita”.

22 de septiembre 2021, 14:07hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni sorprendió a Yanina Latorre al aire al contar que tuvo un sueño con ella: "Era de alto voltaje"
Seguinos en Google

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, Miriam Lanzoni pidió hablar con Yanina Latorre, para terminar contando en vivo que tuvo un sensual sueño con ella.

“Tengo que contarte. ¡Soñé con vos!”, lanzó la actriz, entre carcajadas. “Lo sorprendente es que estabas con un mood muy concentrada en otra cosa”, siguió. “Era de alto voltaje. Me levanté y dije ‘¿por qué esto?’”, aseguró, provocando chistes de Ángel de Brito y del resto de sus “angelitas”.

“¿Te calentaste conmigo?”, preguntó Yanina, divertida por la revelación de la ex “angelita”. “¡Ay, Yanina, te lo tenía que contar!”, lanzó, tentada mientras daba más detalles sobre su sueño hot. “Había gente, pero era un ambiente familiar. Como si estuviéramos de novias”, comentó.

"Era de alto voltaje el sueño. Me levanté y dije ‘por qué esto’".

“¿Era una orgía?¿Y vos y yo copulando en el medio de la familia?”, lanzó, tentadísima. “¡Mirá cómo te inspiro sexo en tus sueños!”, concluyó Yanina Latorre por el sueño de Miriam Lanzoni.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit