Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miriam Lanzoni sorprendió a Yanina Latorre al aire al contar que tuvo un sueño con ella: "Era de alto voltaje"

La actriz confesó en LAM frente a la panelista que la había tenido muuuy presente mientras dormía. La divertida reacción de la “angelita”.

Miriam Lanzoni sorprendió a Yanina Latorre al aire al contar que tuvo un sueño con ella: "Era de alto voltaje"

En una entrevista con Los Ángeles de la mañanaMiriam Lanzoni pidió hablar con Yanina Latorre, para terminar contando en vivo que tuvo un sensual sueño con ella.

“Tengo que contarte. ¡Soñé con vos!”, lanzó la actriz, entre carcajadas. “Lo sorprendente es que estabas con un mood muy concentrada en otra cosa”, siguió. “Era de alto voltaje. Me levanté y dije ‘¿por qué esto?’”, aseguró, provocando chistes de Ángel de Brito y del resto de sus “angelitas”.

“¿Te calentaste conmigo?”, preguntó Yanina, divertida por la revelación de la ex “angelita”. “¡Ay, Yanina, te lo tenía que contar!”, lanzó, tentada mientras daba más detalles sobre su sueño hot. “Había gente, pero era un ambiente familiar. Como si estuviéramos de novias”, comentó.

"Era de alto voltaje el sueño. Me levanté y dije ‘por qué esto’".

“¿Era una orgía?¿Y vos y yo copulando en el medio de la familia?”, lanzó, tentadísima. “¡Mirá cómo te inspiro sexo en tus sueños!”, concluyó Yanina Latorre por el sueño de Miriam Lanzoni.