ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el único "conflicto" durante el divorcio con Alejandro Fantino: "Él quería tener la tenencia de Chocolino, pero le dije que no, que la tengo yo"

La actriz regresó a LAM y habló de cómo quedó su relación con el periodista. Y contó una divertida anécdota de la separación.

08 de diciembre 2017, 17:53hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni reveló el divertido desacuerdo que tiene con Alejandro Fantino tras el divorcio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de muchos divorcios de famosos, el de Miriam Lanzoni (37) y Alejandro Fantino (46) se destaca por haberse llevado a de forma rápida y conciliada, sin polémicas ni escándalos. Aunque el proceso está cerrado ante la Justicia, la actriz de la obra teatral Como el culo admitió entre risas que mantiene un "conflicto" con el periodista por la tenencia de Chocolino, su perro.

En su regreso a Los Ángeles de la Mañana, donde volverá a ejercer el rol de panelista, Lanzoni contó que se reencontró con Fantino en la grabación de un especial de Animales Sueltos Clásico. En pareja con Christian Halbinger, la artista afirmó que con su ex está todo bien y bromeó: "Nos pasamos un poco de facturas por el perro, que está tironeado".

Entonces, Lanzoni explicó el desacuerdo que mantiene con el conductor por el tierno caniche con pelaje blanco: "Ale se lo quiere quedar y yo también. Cada vez que me lo devuelve está sucio o lastimado. Él quería tener la tenencia, pero le dije que no, que la tengo yo". Para cerrar, Miriam Lanzoni reflexionó sobre el final de su matrimonio con Alejandro Fantino: "Teníamos proyectos de vida distintos".

¡Mirá las fotos de Chocolino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Leé también

Miriam Lanzoni reveló el movilizador plan que no pudo cumplir con Alejandro Fantino: "Queríamos adoptar un niño en África, pero no llegamos a viajar porque coincidió con la separación"

¡Tiene novia! Alejandro Fantino, enamorado de una médica 16 años menor

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit