ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el único "conflicto" durante el divorcio con Alejandro Fantino: "Él quería tener la tenencia de Chocolino, pero le dije que no, que la tengo yo"

La actriz regresó a LAM y habló de cómo quedó su relación con el periodista. Y contó una divertida anécdota de la separación.

08 de diciembre 2017, 17:53hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni reveló el divertido desacuerdo que tiene con Alejandro Fantino tras el divorcio
Seguinos en Google

A diferencia de muchos divorcios de famosos, el de Miriam Lanzoni (37) y Alejandro Fantino (46) se destaca por haberse llevado a de forma rápida y conciliada, sin polémicas ni escándalos. Aunque el proceso está cerrado ante la Justicia, la actriz de la obra teatral Como el culo admitió entre risas que mantiene un "conflicto" con el periodista por la tenencia de Chocolino, su perro.

En su regreso a Los Ángeles de la Mañana, donde volverá a ejercer el rol de panelista, Lanzoni contó que se reencontró con Fantino en la grabación de un especial de Animales Sueltos Clásico. En pareja con Christian Halbinger, la artista afirmó que con su ex está todo bien y bromeó: "Nos pasamos un poco de facturas por el perro, que está tironeado".

Entonces, Lanzoni explicó el desacuerdo que mantiene con el conductor por el tierno caniche con pelaje blanco: "Ale se lo quiere quedar y yo también. Cada vez que me lo devuelve está sucio o lastimado. Él quería tener la tenencia, pero le dije que no, que la tengo yo". Para cerrar, Miriam Lanzoni reflexionó sobre el final de su matrimonio con Alejandro Fantino: "Teníamos proyectos de vida distintos".

¡Mirá las fotos de Chocolino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Leé también

Miriam Lanzoni reveló el movilizador plan que no pudo cumplir con Alejandro Fantino: "Queríamos adoptar un niño en África, pero no llegamos a viajar porque coincidió con la separación"

¡Tiene novia! Alejandro Fantino, enamorado de una médica 16 años menor

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit