ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el único "conflicto" durante el divorcio con Alejandro Fantino: "Él quería tener la tenencia de Chocolino, pero le dije que no, que la tengo yo"

La actriz regresó a LAM y habló de cómo quedó su relación con el periodista. Y contó una divertida anécdota de la separación.

08 de diciembre 2017, 17:53hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni reveló el divertido desacuerdo que tiene con Alejandro Fantino tras el divorcio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de muchos divorcios de famosos, el de Miriam Lanzoni (37) y Alejandro Fantino (46) se destaca por haberse llevado a de forma rápida y conciliada, sin polémicas ni escándalos. Aunque el proceso está cerrado ante la Justicia, la actriz de la obra teatral Como el culo admitió entre risas que mantiene un "conflicto" con el periodista por la tenencia de Chocolino, su perro.

En su regreso a Los Ángeles de la Mañana, donde volverá a ejercer el rol de panelista, Lanzoni contó que se reencontró con Fantino en la grabación de un especial de Animales Sueltos Clásico. En pareja con Christian Halbinger, la artista afirmó que con su ex está todo bien y bromeó: "Nos pasamos un poco de facturas por el perro, que está tironeado".

Entonces, Lanzoni explicó el desacuerdo que mantiene con el conductor por el tierno caniche con pelaje blanco: "Ale se lo quiere quedar y yo también. Cada vez que me lo devuelve está sucio o lastimado. Él quería tener la tenencia, pero le dije que no, que la tengo yo". Para cerrar, Miriam Lanzoni reflexionó sobre el final de su matrimonio con Alejandro Fantino: "Teníamos proyectos de vida distintos".

¡Mirá las fotos de Chocolino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Leé también

Miriam Lanzoni reveló el movilizador plan que no pudo cumplir con Alejandro Fantino: "Queríamos adoptar un niño en África, pero no llegamos a viajar porque coincidió con la separación"

¡Tiene novia! Alejandro Fantino, enamorado de una médica 16 años menor

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit