ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el único "conflicto" durante el divorcio con Alejandro Fantino: "Él quería tener la tenencia de Chocolino, pero le dije que no, que la tengo yo"

La actriz regresó a LAM y habló de cómo quedó su relación con el periodista. Y contó una divertida anécdota de la separación.

08 de diciembre 2017, 17:53hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni reveló el divertido desacuerdo que tiene con Alejandro Fantino tras el divorcio

A diferencia de muchos divorcios de famosos, el de Miriam Lanzoni (37) y Alejandro Fantino (46) se destaca por haberse llevado a de forma rápida y conciliada, sin polémicas ni escándalos. Aunque el proceso está cerrado ante la Justicia, la actriz de la obra teatral Como el culo admitió entre risas que mantiene un "conflicto" con el periodista por la tenencia de Chocolino, su perro.

En su regreso a Los Ángeles de la Mañana, donde volverá a ejercer el rol de panelista, Lanzoni contó que se reencontró con Fantino en la grabación de un especial de Animales Sueltos Clásico. En pareja con Christian Halbinger, la artista afirmó que con su ex está todo bien y bromeó: "Nos pasamos un poco de facturas por el perro, que está tironeado".

Entonces, Lanzoni explicó el desacuerdo que mantiene con el conductor por el tierno caniche con pelaje blanco: "Ale se lo quiere quedar y yo también. Cada vez que me lo devuelve está sucio o lastimado. Él quería tener la tenencia, pero le dije que no, que la tengo yo". Para cerrar, Miriam Lanzoni reflexionó sobre el final de su matrimonio con Alejandro Fantino: "Teníamos proyectos de vida distintos".

¡Mirá las fotos de Chocolino!

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Leé también

Miriam Lanzoni reveló el movilizador plan que no pudo cumplir con Alejandro Fantino: "Queríamos adoptar un niño en África, pero no llegamos a viajar porque coincidió con la separación"

¡Tiene novia! Alejandro Fantino, enamorado de una médica 16 años menor

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit