Miriam Lanzoni reveló el único "conflicto" durante el divorcio con Alejandro Fantino: "Él quería tener la tenencia de Chocolino, pero le dije que no, que la tengo yo"

La actriz regresó a LAM y habló de cómo quedó su relación con el periodista. Y contó una divertida anécdota de la separación.

Miriam Lanzoni reveló el  divertido desacuerdo que tiene con Alejandro Fantino tras el divorcio

A diferencia de muchos divorcios de famosos, el de Miriam Lanzoni (37) y Alejandro Fantino (46) se destaca por haberse llevado a de forma rápida y conciliada, sin polémicas ni escándalos. Aunque el proceso está cerrado ante la Justicia, la actriz de la obra teatral Como el culo admitió entre risas que mantiene un "conflicto" con el periodista por la tenencia de Chocolino, su perro.

En su regreso a Los Ángeles de la Mañana, donde volverá a ejercer el rol de panelista, Lanzoni contó que se reencontró con Fantino en la grabación de un especial de Animales Sueltos Clásico. En pareja con Christian Halbinger, la artista afirmó que con su ex está todo bien y bromeó: "Nos pasamos un poco de facturas por el perro, que está tironeado".

Entonces, Lanzoni explicó el desacuerdo que mantiene con el conductor por el tierno caniche con pelaje blanco: "Ale se lo quiere quedar y yo también. Cada vez que me lo devuelve está sucio o lastimado. Él quería tener la tenencia, pero le dije que no, que la tengo yo". Para cerrar, Miriam Lanzoni reflexionó sobre el final de su matrimonio con Alejandro Fantino: "Teníamos proyectos de vida distintos".

¡Mirá las fotos de Chocolino!

#Choc!! Yo soy tu padre!!!!!!! #jedi #starwars

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Ella, sus diseños y León...... Me provocan mucha admiración... ( hasta con rima lo dije 😜) @rominabrunelli sos grosa grosa

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el