ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja: "Le mando fotos y le cobro de acuerdo a lo que me pida"

La actriz sorprendió al hablar de los códigos que mantiene en su relación con Christian Halbinger.

20 de junio 2020, 16:46hs
Miriam Lanozni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja (Fotos: Instagram)
Miriam Lanozni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varias las parejas que debieron adaptar sus vidas a la nueva forma de vida que se vive desde que se desató la pandemia, obligando a los ciudadanos a estar el mayor tiempo posible en sus casos. Y en el caso de Miriam Lanzoni (40), la actriz encontró la fórmula perfecta para mantener la llama de la pasión con  Christian Halbinger, su pareja

"Habilité un sistemita. Hay días en lo que él no está porque está con sus hijos, así que le preparo packs de videitos. De acuerdo a lo que él quiera, yo le voy cobrando”, reveló Miriam en #Trasnoche26, el programa que conducen Héctor Rossi y Carolina Haldemann por Canal 26.

"Habilité un sistemita. Hay días en lo que él no está porque está con sus hijos, así que le preparo packs de videitos. De acuerdo a lo que él quiera, yo le voy cobrando”.

“Los dos necesitamos cosas, a él le está yendo muy bien en su laburo así que aproveché. A mi no me gusta que me den plata sin trabajar, así que me armé estos packs", agregó.

Y cerró, sin filtro: "Le mando fotos y videos, hay pelea también porque él a veces me pide que le mande más... pero él pagó por diez. Todo tiene un precio, le doy varios medios de pago. Puede ser en pesos, en dólares o a través de Mercado Pago".

¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit