ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el movilizador plan que no pudo cumplir con Alejandro Fantino: "Queríamos adoptar un niño en África, pero no llegamos a viajar porque coincidió con la separación"

La actriz se confesó en Gente y además contó por qué tuvo que dejar sus amadas mascotas en la casa del conductor.

05 de septiembre 2017, 21:33hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 2 semanas de darse la noticia de que Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) habían firmado los papeles de su divorcio, la actriz dio una extensa entrevista en la revista Gente donde terminó revelando un plan muy intimo que se terminó con el final de su matrimonio con el conductor de Animales sueltos.

"Queríamos adoptar un niño en África, pero no porque quisiéramos un nene de color porque nos pareciera divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor".

“Es verdad que queríamos adoptar un niño en África. Lo íbamos a hacer afuera. Antes pensábamos que tenía que ser acá, pero nos dimos cuenta de que es muy difícil y desgastante, por la burocracia. No me sentía idónea ni preparada para bancarme todo el sistema. Tampoco queríamos un nene de color porque nos pareciera divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor. No queríamos que nos lo dieran y después nos lo quitaran. No llegamos a viajar, porque coincidió justo con nuestra separación”, confesó Miriam, que continua su relación con el empresario Christian Halbinger.

También Miriam reveló que la división de bienes de sus 10 años con Fantino no tuvo una guerra por los bienes económicos, aunque en lo afectivo, terminó sintiendo el no poder vivir con sus amadas mascotas. “Cuando dos personas se quieren de verdad no hay problemas de ese tipo. Fue una separación muy amorosa, no intervino el ego. No discutimos por nada; lo más problemático fue tener que dejar a los 5 perros y la lora. Me los habría traído conmigo, pero en mi departamento no tengo espacio suficiente. Soy muy bichera y los extraño. Esas mascotas fueron mi familia durante muchos años. Al que me traigo a veces es a Chocolino, un caniche… Pero la pasa muy mal, porque es muy apegado a sus hermanos”, se lametó.

¿Existe una tenencia compartida con el animador de sus mascotas? “No, pero los visito. Aunque no sé hasta cuando lo voy a poder hacer, porque tampoco quiero incomodar a las otras personas que están con nosotros...”, finalizó Miriam, en alusión a su pareja y a la de Fantino, una médica de 29 años de la que solo se conoce que se llama Verónica y que vive en el interior del país.

Las más leídas

1

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

La Jaula de la moda del miércoles 22 de julio de 2026

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit