ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el movilizador plan que no pudo cumplir con Alejandro Fantino: "Queríamos adoptar un niño en África, pero no llegamos a viajar porque coincidió con la separación"

La actriz se confesó en Gente y además contó por qué tuvo que dejar sus amadas mascotas en la casa del conductor.

05 de septiembre 2017, 21:33hs
Seguinos en Google

A 2 semanas de darse la noticia de que Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) habían firmado los papeles de su divorcio, la actriz dio una extensa entrevista en la revista Gente donde terminó revelando un plan muy intimo que se terminó con el final de su matrimonio con el conductor de Animales sueltos.

"Queríamos adoptar un niño en África, pero no porque quisiéramos un nene de color porque nos pareciera divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor".

“Es verdad que queríamos adoptar un niño en África. Lo íbamos a hacer afuera. Antes pensábamos que tenía que ser acá, pero nos dimos cuenta de que es muy difícil y desgastante, por la burocracia. No me sentía idónea ni preparada para bancarme todo el sistema. Tampoco queríamos un nene de color porque nos pareciera divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor. No queríamos que nos lo dieran y después nos lo quitaran. No llegamos a viajar, porque coincidió justo con nuestra separación”, confesó Miriam, que continua su relación con el empresario Christian Halbinger.

También Miriam reveló que la división de bienes de sus 10 años con Fantino no tuvo una guerra por los bienes económicos, aunque en lo afectivo, terminó sintiendo el no poder vivir con sus amadas mascotas. “Cuando dos personas se quieren de verdad no hay problemas de ese tipo. Fue una separación muy amorosa, no intervino el ego. No discutimos por nada; lo más problemático fue tener que dejar a los 5 perros y la lora. Me los habría traído conmigo, pero en mi departamento no tengo espacio suficiente. Soy muy bichera y los extraño. Esas mascotas fueron mi familia durante muchos años. Al que me traigo a veces es a Chocolino, un caniche… Pero la pasa muy mal, porque es muy apegado a sus hermanos”, se lametó.

¿Existe una tenencia compartida con el animador de sus mascotas? “No, pero los visito. Aunque no sé hasta cuando lo voy a poder hacer, porque tampoco quiero incomodar a las otras personas que están con nosotros...”, finalizó Miriam, en alusión a su pareja y a la de Fantino, una médica de 29 años de la que solo se conoce que se llama Verónica y que vive en el interior del país.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit