ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló el movilizador plan que no pudo cumplir con Alejandro Fantino: "Queríamos adoptar un niño en África, pero no llegamos a viajar porque coincidió con la separación"

La actriz se confesó en Gente y además contó por qué tuvo que dejar sus amadas mascotas en la casa del conductor.

05 de septiembre 2017, 21:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 2 semanas de darse la noticia de que Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) habían firmado los papeles de su divorcio, la actriz dio una extensa entrevista en la revista Gente donde terminó revelando un plan muy intimo que se terminó con el final de su matrimonio con el conductor de Animales sueltos.

"Queríamos adoptar un niño en África, pero no porque quisiéramos un nene de color porque nos pareciera divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor".

“Es verdad que queríamos adoptar un niño en África. Lo íbamos a hacer afuera. Antes pensábamos que tenía que ser acá, pero nos dimos cuenta de que es muy difícil y desgastante, por la burocracia. No me sentía idónea ni preparada para bancarme todo el sistema. Tampoco queríamos un nene de color porque nos pareciera divertido. Eso sería muy frívolo. Sólo deseábamos ser padres y darle nuestro amor. No queríamos que nos lo dieran y después nos lo quitaran. No llegamos a viajar, porque coincidió justo con nuestra separación”, confesó Miriam, que continua su relación con el empresario Christian Halbinger.

También Miriam reveló que la división de bienes de sus 10 años con Fantino no tuvo una guerra por los bienes económicos, aunque en lo afectivo, terminó sintiendo el no poder vivir con sus amadas mascotas. “Cuando dos personas se quieren de verdad no hay problemas de ese tipo. Fue una separación muy amorosa, no intervino el ego. No discutimos por nada; lo más problemático fue tener que dejar a los 5 perros y la lora. Me los habría traído conmigo, pero en mi departamento no tengo espacio suficiente. Soy muy bichera y los extraño. Esas mascotas fueron mi familia durante muchos años. Al que me traigo a veces es a Chocolino, un caniche… Pero la pasa muy mal, porque es muy apegado a sus hermanos”, se lametó.

¿Existe una tenencia compartida con el animador de sus mascotas? “No, pero los visito. Aunque no sé hasta cuando lo voy a poder hacer, porque tampoco quiero incomodar a las otras personas que están con nosotros...”, finalizó Miriam, en alusión a su pareja y a la de Fantino, una médica de 29 años de la que solo se conoce que se llama Verónica y que vive en el interior del país.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit