ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"

La actriz detalló una secuencia que padeció de adolescente con un hombre que le propuso protagonizar una película.

14 de julio 2020, 14:12hs
Lanzoni habló de una situación abusiva que sufrió en su adolescencia.
Lanzoni habló de una situación abusiva que sufrió en su adolescencia.
Seguinos en

Miriam Lanzoni contó al detalle una situación de abuso que vivió a los 19 años, cuando un hombre le dijo que la iba a probar en un casting para protagonizar una película porque le veía “potencial”. A esa edad, con el sueño de ser actriz, Miriam no tenía de qué desconfiar.

“Tuve una sola experiencia traumática. Me pasó con una persona con la cual trabajé, que me ofreció una película y un guión. Imaginate cómo caí”, dijo en Mitre Live.

Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"
Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"

“Cuando me llevó el guion me quiso seducir e inducir a que yo lo tocara y lo acariciara. Fue horrible”, contó. Lanzoni explicó que siendo tan chica no entendía nada del medio y que se trataba de su primer casting. 

“Estás totalmente desprovista versus un hombre de 50, que está laburando en el medio. Que te dice que te va a ayudar. Hay un juego con tus ilusiones, con tu trabajo y tu necesidad”, señaló. 

“Cuando me llevó el guión me quiso seducir e inducir a que yo lo toque y lo acaricie. Fue horrible”.

Luego de acostarse, el hombre le indicó que lo empezara a limpiar. “Y me dice: 'Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezás a besar. Yo voy a estar con la camisa abierta. Bajás y, cuando me estás por hacer sexo oral, yo te digo '¿qué hacés?’”, siguió.

"Me dice: ´Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezas a besar. Yo voy a estar con la camisa abierta. Bajás y, cuando me estás por hacer sexo oral, yo te digo ´¿qué hacés?’”.

“Imaginate mi corazón y mi cabeza diciendo: '¿Será así?, ¿Será que me la tengo que jugar?'”, le dijo Miriam a Juan Etchegoyen, antes de marcar que, afortunadamente, hoy los castings están “cada vez más cuidados”.   

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit