ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"

La actriz detalló una secuencia que padeció de adolescente con un hombre que le propuso protagonizar una película.

14 de julio 2020, 14:12hs
Lanzoni habló de una situación abusiva que sufrió en su adolescencia.
Lanzoni habló de una situación abusiva que sufrió en su adolescencia.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni contó al detalle una situación de abuso que vivió a los 19 años, cuando un hombre le dijo que la iba a probar en un casting para protagonizar una película porque le veía “potencial”. A esa edad, con el sueño de ser actriz, Miriam no tenía de qué desconfiar.

“Tuve una sola experiencia traumática. Me pasó con una persona con la cual trabajé, que me ofreció una película y un guión. Imaginate cómo caí”, dijo en Mitre Live.

Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"
Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"

“Cuando me llevó el guion me quiso seducir e inducir a que yo lo tocara y lo acariciara. Fue horrible”, contó. Lanzoni explicó que siendo tan chica no entendía nada del medio y que se trataba de su primer casting. 

“Estás totalmente desprovista versus un hombre de 50, que está laburando en el medio. Que te dice que te va a ayudar. Hay un juego con tus ilusiones, con tu trabajo y tu necesidad”, señaló. 

“Cuando me llevó el guión me quiso seducir e inducir a que yo lo toque y lo acaricie. Fue horrible”.

Luego de acostarse, el hombre le indicó que lo empezara a limpiar. “Y me dice: 'Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezás a besar. Yo voy a estar con la camisa abierta. Bajás y, cuando me estás por hacer sexo oral, yo te digo '¿qué hacés?’”, siguió.

"Me dice: ´Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezas a besar. Yo voy a estar con la camisa abierta. Bajás y, cuando me estás por hacer sexo oral, yo te digo ´¿qué hacés?’”.

“Imaginate mi corazón y mi cabeza diciendo: '¿Será así?, ¿Será que me la tengo que jugar?'”, le dijo Miriam a Juan Etchegoyen, antes de marcar que, afortunadamente, hoy los castings están “cada vez más cuidados”.   

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit