ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"

La actriz detalló una secuencia que padeció de adolescente con un hombre que le propuso protagonizar una película.

14 de julio 2020, 14:12hs
Lanzoni habló de una situación abusiva que sufrió en su adolescencia.
Lanzoni habló de una situación abusiva que sufrió en su adolescencia.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni contó al detalle una situación de abuso que vivió a los 19 años, cuando un hombre le dijo que la iba a probar en un casting para protagonizar una película porque le veía “potencial”. A esa edad, con el sueño de ser actriz, Miriam no tenía de qué desconfiar.

“Tuve una sola experiencia traumática. Me pasó con una persona con la cual trabajé, que me ofreció una película y un guión. Imaginate cómo caí”, dijo en Mitre Live.

Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"
Miriam Lanzoni relató una situación de abuso que sufrió a los 19 años en un supuesto casting: "Fue traumático"

“Cuando me llevó el guion me quiso seducir e inducir a que yo lo tocara y lo acariciara. Fue horrible”, contó. Lanzoni explicó que siendo tan chica no entendía nada del medio y que se trataba de su primer casting. 

“Estás totalmente desprovista versus un hombre de 50, que está laburando en el medio. Que te dice que te va a ayudar. Hay un juego con tus ilusiones, con tu trabajo y tu necesidad”, señaló. 

“Cuando me llevó el guión me quiso seducir e inducir a que yo lo toque y lo acaricie. Fue horrible”.

Luego de acostarse, el hombre le indicó que lo empezara a limpiar. “Y me dice: 'Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezás a besar. Yo voy a estar con la camisa abierta. Bajás y, cuando me estás por hacer sexo oral, yo te digo '¿qué hacés?’”, siguió.

"Me dice: ´Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezas a besar. Yo voy a estar con la camisa abierta. Bajás y, cuando me estás por hacer sexo oral, yo te digo ´¿qué hacés?’”.

“Imaginate mi corazón y mi cabeza diciendo: '¿Será así?, ¿Será que me la tengo que jugar?'”, le dijo Miriam a Juan Etchegoyen, antes de marcar que, afortunadamente, hoy los castings están “cada vez más cuidados”.   

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit