ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su queja en los Premios Carlos: se quedó con hambre… ¡y terminó comiéndose una flor!

La actriz se mostró molesta por la falta de comida y bebida en la celebración. Sus ironías en Twitter.

10 de febrero 2016, 23:07hs
Seguinos en Google

La entrega de los Premios Carlos 2016 no dejó a todos contentos. Miriam Lanzoni se mostró molesta, pero no porque se fue a su casa sin ningún galardón. La actriz se quejó en su cuenta de Twitter en plena ceremonia porque había poca comida y bebida en el evento, y con mucho sentido del humor publicó un video en el que aparecía comiendo una flor.

"Todo muy lindo, pero estaría teniendo hambre Premios Carlos. ¿Le pasaron bien la dirección a la empresa de catering?", escribió Miriam, conocida por su carácter. "Pará que hacemos unos sanguchitos y mandamos de Baires", comentó divertida Érica García. "De haber sabido traía un tupper", se lamentó con humor.

¿Qué hizo la actriz para aguantar calmar el ruido de su panza? Terminó comiéndose una yerbera, una de las flores del centro de mesa. "¡Me las ingenié para alimentarme! Premios Carlos ahora voy por la bebida #LoConseguiré", lanzó, irónica junto a un video donde aparece engulléndose la flor. 

Me las ingenié para alimentarme !!!! #PremiosCarlos ahora voy x la bebida #LoConseguiré💪🏻 pic.twitter.com/DGxEFbsvma

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

De haber sabido traía un tupper 😂😂 https://t.co/rm3BxrQ4Vz

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Ah!!!!!! Muy atentos #PremiosCarlos https://t.co/xwopJeN5bP

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Todo muy lindo, pero estaría teniendo hambre #premiosCarlos le pasaron bien la dirección a la empresa d catering ?

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit