ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su queja en los Premios Carlos: se quedó con hambre… ¡y terminó comiéndose una flor!

La actriz se mostró molesta por la falta de comida y bebida en la celebración. Sus ironías en Twitter.

10 de febrero 2016, 23:07hs

La entrega de los Premios Carlos 2016 no dejó a todos contentos. Miriam Lanzoni se mostró molesta, pero no porque se fue a su casa sin ningún galardón. La actriz se quejó en su cuenta de Twitter en plena ceremonia porque había poca comida y bebida en el evento, y con mucho sentido del humor publicó un video en el que aparecía comiendo una flor.

"Todo muy lindo, pero estaría teniendo hambre Premios Carlos. ¿Le pasaron bien la dirección a la empresa de catering?", escribió Miriam, conocida por su carácter. "Pará que hacemos unos sanguchitos y mandamos de Baires", comentó divertida Érica García. "De haber sabido traía un tupper", se lamentó con humor.

¿Qué hizo la actriz para aguantar calmar el ruido de su panza? Terminó comiéndose una yerbera, una de las flores del centro de mesa. "¡Me las ingenié para alimentarme! Premios Carlos ahora voy por la bebida #LoConseguiré", lanzó, irónica junto a un video donde aparece engulléndose la flor. 

Me las ingenié para alimentarme !!!! #PremiosCarlos ahora voy x la bebida #LoConseguiré💪🏻 pic.twitter.com/DGxEFbsvma

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

De haber sabido traía un tupper 😂😂 https://t.co/rm3BxrQ4Vz

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Ah!!!!!! Muy atentos #PremiosCarlos https://t.co/xwopJeN5bP

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Todo muy lindo, pero estaría teniendo hambre #premiosCarlos le pasaron bien la dirección a la empresa d catering ?

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit