ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su queja en los Premios Carlos: se quedó con hambre… ¡y terminó comiéndose una flor!

La actriz se mostró molesta por la falta de comida y bebida en la celebración. Sus ironías en Twitter.

10 de febrero 2016, 23:07hs

La entrega de los Premios Carlos 2016 no dejó a todos contentos. Miriam Lanzoni se mostró molesta, pero no porque se fue a su casa sin ningún galardón. La actriz se quejó en su cuenta de Twitter en plena ceremonia porque había poca comida y bebida en el evento, y con mucho sentido del humor publicó un video en el que aparecía comiendo una flor.

"Todo muy lindo, pero estaría teniendo hambre Premios Carlos. ¿Le pasaron bien la dirección a la empresa de catering?", escribió Miriam, conocida por su carácter. "Pará que hacemos unos sanguchitos y mandamos de Baires", comentó divertida Érica García. "De haber sabido traía un tupper", se lamentó con humor.

¿Qué hizo la actriz para aguantar calmar el ruido de su panza? Terminó comiéndose una yerbera, una de las flores del centro de mesa. "¡Me las ingenié para alimentarme! Premios Carlos ahora voy por la bebida #LoConseguiré", lanzó, irónica junto a un video donde aparece engulléndose la flor. 

Me las ingenié para alimentarme !!!! #PremiosCarlos ahora voy x la bebida #LoConseguiré💪🏻 pic.twitter.com/DGxEFbsvma

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

De haber sabido traía un tupper 😂😂 https://t.co/rm3BxrQ4Vz

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Ah!!!!!! Muy atentos #PremiosCarlos https://t.co/xwopJeN5bP

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Todo muy lindo, pero estaría teniendo hambre #premiosCarlos le pasaron bien la dirección a la empresa d catering ?

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 10, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit