ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni quebró en llanto en Corte y Confección Famosos: "Estoy en todos los detalles y después sale para el traste"

La participante no pudo evitar angustiarse tras no superar las expectativas del jurado con su diseño. Mirá qué pasó.

06 de abril 2021, 18:09hs
Video Placeholder
El llanto de Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "Estoy en todos los detalles y después sale para el traste"
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en Corte y Confección Famosos donde cada participante pone a prueba sus destrezas, ingenio y talento para superar las expectativas del jurado con sus diseños.

Y en medio de los nervios por llegar lo más lejos posible en el programa, Miriam Lanzoni no pudo evitar quebrar en llanto en vivo tras escuchar las devoluciones de Fabian Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández.

Tras presentar un vestido inspirado en Máxima Zorreguieta, la concursante no miró con buenos ojos las críticas: “La manga no tiene lo chupín que tenía que ser. El trabajo que tenía esto es muy simple”, expreso Benito. A lo que Miriam respondió, sin poder contener las lágrimas: “Sí, te juro que es re difícil. Es como que estoy en todos los detalles y que te salgan tan para el traste”.

“Tranquila, Miriam, tranquila”, intervino Andrea Politti, intentando consolar a Lanzoni. Y lo que ella cerró, visiblemente angustiada: “Igual no me estoy quejando por el puntaje, es como que trato de aportar lo que voy aprendiendo porque tampoco es que, a golpe de ojo, ver si lleva algo”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Miriam LanzoniCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit