Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miriam Lanzoni quebró en llanto en Corte y Confección Famosos: "Estoy en todos los detalles y después sale para el traste"

La participante no pudo evitar angustiarse tras no superar las expectativas del jurado con su diseño. Mirá qué pasó

El llanto de Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "Estoy en todos los detalles y después sale para el traste"

Son muchas las emociones que se viven en Corte y Confección Famosos donde cada participante pone a prueba sus destrezas, ingenio y talento para superar las expectativas del jurado con sus diseños.

Y en medio de los nervios por llegar lo más lejos posible en el programa, Miriam Lanzoni no pudo evitar quebrar en llanto en vivo tras escuchar las devoluciones de Fabian Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández.

Tras presentar un vestido inspirado en Máxima Zorreguieta, la concursante no miró con buenos ojos las críticas: “La manga no tiene lo chupín que tenía que ser. El trabajo que tenía esto es muy simple”, expreso Benito. A lo que Miriam respondió, sin poder contener las lágrimas: “Sí, te juro que es re difícil. Es como que estoy en todos los detalles y que te salgan tan para el traste”.

“Tranquila, Miriam, tranquila”, intervino Andrea Politti, intentando consolar a Lanzoni. Y lo que ella cerró, visiblemente angustiada: “Igual no me estoy quejando por el puntaje, es como que trato de aportar lo que voy aprendiendo porque tampoco es que, a golpe de ojo, ver si lleva algo”.