ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni quebró en llanto en Corte y Confección Famosos: "Estoy en todos los detalles y después sale para el traste"

La participante no pudo evitar angustiarse tras no superar las expectativas del jurado con su diseño. Mirá qué pasó.

06 de abril 2021, 18:09hs
Video Placeholder
El llanto de Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "Estoy en todos los detalles y después sale para el traste"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las emociones que se viven en Corte y Confección Famosos donde cada participante pone a prueba sus destrezas, ingenio y talento para superar las expectativas del jurado con sus diseños.

Y en medio de los nervios por llegar lo más lejos posible en el programa, Miriam Lanzoni no pudo evitar quebrar en llanto en vivo tras escuchar las devoluciones de Fabian Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández.

Tras presentar un vestido inspirado en Máxima Zorreguieta, la concursante no miró con buenos ojos las críticas: “La manga no tiene lo chupín que tenía que ser. El trabajo que tenía esto es muy simple”, expreso Benito. A lo que Miriam respondió, sin poder contener las lágrimas: “Sí, te juro que es re difícil. Es como que estoy en todos los detalles y que te salgan tan para el traste”.

“Tranquila, Miriam, tranquila”, intervino Andrea Politti, intentando consolar a Lanzoni. Y lo que ella cerró, visiblemente angustiada: “Igual no me estoy quejando por el puntaje, es como que trato de aportar lo que voy aprendiendo porque tampoco es que, a golpe de ojo, ver si lleva algo”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Miriam LanzoniCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit