ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni quebró en llanto en Corte y Confección Famosos: "Estoy en todos los detalles y después sale para el traste"

La participante no pudo evitar angustiarse tras no superar las expectativas del jurado con su diseño. Mirá qué pasó.

06 de abril 2021, 18:09hs
Video Placeholder
El llanto de Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "Estoy en todos los detalles y después sale para el traste"
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en Corte y Confección Famosos donde cada participante pone a prueba sus destrezas, ingenio y talento para superar las expectativas del jurado con sus diseños.

Y en medio de los nervios por llegar lo más lejos posible en el programa, Miriam Lanzoni no pudo evitar quebrar en llanto en vivo tras escuchar las devoluciones de Fabian Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández.

Tras presentar un vestido inspirado en Máxima Zorreguieta, la concursante no miró con buenos ojos las críticas: “La manga no tiene lo chupín que tenía que ser. El trabajo que tenía esto es muy simple”, expreso Benito. A lo que Miriam respondió, sin poder contener las lágrimas: “Sí, te juro que es re difícil. Es como que estoy en todos los detalles y que te salgan tan para el traste”.

“Tranquila, Miriam, tranquila”, intervino Andrea Politti, intentando consolar a Lanzoni. Y lo que ella cerró, visiblemente angustiada: “Igual no me estoy quejando por el puntaje, es como que trato de aportar lo que voy aprendiendo porque tampoco es que, a golpe de ojo, ver si lleva algo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Miriam LanzoniCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit