ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje

La actriz (¿exmujer de Fantino?) estrenó Climax, en el teatro Border, y desplegó toda su sensualidad. ¡Espiá las fotos!

07 de septiembre 2016, 10:04hs
¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress
¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El frío que azotó la Ciudad de Buenos Aires no pudo con el calor que irradiaba el escenario del teatro Border, en el coqueto barrio de Palermo. En la noche del martes, varios famosos asistieron al estreno de Climax, la jugada comedia del español Alejandro Melero protagonizada por Miriam Lanzoni, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade.

La mujer de Alejandro Fantino desplegó toda su sensualidad arriba del escenario y no dudó a la hora de ponerle el cuerpo a la obra ultra hot. Pura pasión, la actriz protagonizó escenas lésbicas de alto voltaje con su compañera de elenco. Pero eso no fue todo. Además, Miriam también tuvo un fogoso intercambio con García Rosa, el joven novio de Viviana Saccone.

Nicolás Furtado, Fer Vázquez de Rombai (muy bien acompañado), Nequi Galotti, Yanina Latorre, Sergio Company, Analía Franchín y Marian Farjat fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el debut. Quien brilló por su ausencia fue Fantino, quien atraviesa una fuerte con Lanzoni desde hace unas semanas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut ultra hot de Miriam Lanzoni en Climax!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Miriam LanzoniSantiago García RosaNicolás FurtadoYanina LatorreAnalía FranchínNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit