ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje

La actriz (¿exmujer de Fantino?) estrenó Climax, en el teatro Border, y desplegó toda su sensualidad. ¡Espiá las fotos!

07 de septiembre 2016, 10:04hs
¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress
¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress
Seguinos en

El frío que azotó la Ciudad de Buenos Aires no pudo con el calor que irradiaba el escenario del teatro Border, en el coqueto barrio de Palermo. En la noche del martes, varios famosos asistieron al estreno de Climax, la jugada comedia del español Alejandro Melero protagonizada por Miriam Lanzoni, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade.

La mujer de Alejandro Fantino desplegó toda su sensualidad arriba del escenario y no dudó a la hora de ponerle el cuerpo a la obra ultra hot. Pura pasión, la actriz protagonizó escenas lésbicas de alto voltaje con su compañera de elenco. Pero eso no fue todo. Además, Miriam también tuvo un fogoso intercambio con García Rosa, el joven novio de Viviana Saccone.

Nicolás Furtado, Fer Vázquez de Rombai (muy bien acompañado), Nequi Galotti, Yanina Latorre, Sergio Company, Analía Franchín y Marian Farjat fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el debut. Quien brilló por su ausencia fue Fantino, quien atraviesa una fuerte con Lanzoni desde hace unas semanas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut ultra hot de Miriam Lanzoni en Climax!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Miriam LanzoniSantiago García RosaNicolás FurtadoYanina LatorreAnalía FranchínNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit