Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje

La actriz (¿exmujer de Fantino?) estrenó Climax, en el teatro Border, y desplegó toda su sensualidad. ¡Espiá las fotos!

El frío que azotó la Ciudad de Buenos Aires no pudo con el calor que irradiaba el escenario del teatro Border, en el coqueto barrio de Palermo. En la noche del martes, varios famosos asistieron al estreno de Climax, la jugada comedia del español Alejandro Melero protagonizada por Miriam Lanzoni, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade.

La mujer de Alejandro Fantino desplegó toda su sensualidad arriba del escenario y no dudó a la hora de ponerle el cuerpo a la obra ultra hot. Pura pasión, la actriz protagonizó escenas lésbicas de alto voltaje con su compañera de elenco. Pero eso no fue todo. Además, Miriam también tuvo un fogoso intercambio con García Rosa, el joven novio de Viviana Saccone.

Nicolás Furtado, Fer Vázquez de Rombai (muy bien acompañado), Nequi Galotti, Yanina Latorre, Sergio Company, Analía Franchín y Marian Farjat fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el debut. Quien brilló por su ausencia fue Fantino, quien atraviesa una fuerte con Lanzoni desde hace unas semanas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut ultra hot de Miriam Lanzoni en Climax!