ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje

La actriz (¿exmujer de Fantino?) estrenó Climax, en el teatro Border, y desplegó toda su sensualidad. ¡Espiá las fotos!

07 de septiembre 2016, 10:04hs
¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress
¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El frío que azotó la Ciudad de Buenos Aires no pudo con el calor que irradiaba el escenario del teatro Border, en el coqueto barrio de Palermo. En la noche del martes, varios famosos asistieron al estreno de Climax, la jugada comedia del español Alejandro Melero protagonizada por Miriam Lanzoni, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade.

La mujer de Alejandro Fantino desplegó toda su sensualidad arriba del escenario y no dudó a la hora de ponerle el cuerpo a la obra ultra hot. Pura pasión, la actriz protagonizó escenas lésbicas de alto voltaje con su compañera de elenco. Pero eso no fue todo. Además, Miriam también tuvo un fogoso intercambio con García Rosa, el joven novio de Viviana Saccone.

Nicolás Furtado, Fer Vázquez de Rombai (muy bien acompañado), Nequi Galotti, Yanina Latorre, Sergio Company, Analía Franchín y Marian Farjat fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el debut. Quien brilló por su ausencia fue Fantino, quien atraviesa una fuerte con Lanzoni desde hace unas semanas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut ultra hot de Miriam Lanzoni en Climax!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Miriam LanzoniSantiago García RosaNicolás FurtadoYanina LatorreAnalía FranchínNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit