ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje

La actriz (¿exmujer de Fantino?) estrenó Climax, en el teatro Border, y desplegó toda su sensualidad. ¡Espiá las fotos!

07 de septiembre 2016, 10:04hs
¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress
¡Ultra hot! Miriam Lanzoni, pura pasión arriba del escenario: desnudo y escenas lésbicas de alto voltaje. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El frío que azotó la Ciudad de Buenos Aires no pudo con el calor que irradiaba el escenario del teatro Border, en el coqueto barrio de Palermo. En la noche del martes, varios famosos asistieron al estreno de Climax, la jugada comedia del español Alejandro Melero protagonizada por Miriam Lanzoni, Santiago García Rosa, Valentina Frione y Francisco Andrade.

La mujer de Alejandro Fantino desplegó toda su sensualidad arriba del escenario y no dudó a la hora de ponerle el cuerpo a la obra ultra hot. Pura pasión, la actriz protagonizó escenas lésbicas de alto voltaje con su compañera de elenco. Pero eso no fue todo. Además, Miriam también tuvo un fogoso intercambio con García Rosa, el joven novio de Viviana Saccone.

Nicolás Furtado, Fer Vázquez de Rombai (muy bien acompañado), Nequi Galotti, Yanina Latorre, Sergio Company, Analía Franchín y Marian Farjat fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el debut. Quien brilló por su ausencia fue Fantino, quien atraviesa una fuerte con Lanzoni desde hace unas semanas.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut ultra hot de Miriam Lanzoni en Climax!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Miriam LanzoniSantiago García RosaNicolás FurtadoYanina LatorreAnalía FranchínNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit