ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su nueva vida de 'soltera' tras confirmar su ruptura definitiva con Alejandro Fantino: "Desde que me separé, me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir"

La actriz y panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció que los hombres están al acecho desde que dejó el hogar que compartía con el conductor de Animales Sueltos.

30 de octubre 2016, 13:00hs
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Para muchos se trataba sólo de un impasse pero Miriam Lanzoni (36) le confirmó a Ciudad.com que su separación de Alejandro Fantino (45) es definitva. A pocos días de darse a conocer la sorpresiva noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de su flamante soltería.

"Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar".

Dueña de una sensualidad avasallante, Miriam reconoció que no le faltan candidatos: "Mientras estábamos juntos (con Fantino) alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta me empezó a escribir un futbolista de veinte años... Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie. No me siento preparada para estar con nadie", reveló en diálogo con la revista Gente donde realizó una producción de fotos muy sensual. 

Por otro lado, reconoció que ver a su -ahora- ex con una nueva pareja, no sería muy agradable: "Me sentiría muy rara. Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar, aunque un poco me molestaría".

Por último, la actriz habló de sus relación con la terapia: "Hace mucho lo traté... Ahora me autoanalizo y no me miento. Si me pasa esto, es porque voy hacia algún lado positivo. No estoy nada permeable para encarar una nueva relación", cerró.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit