ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su nueva vida de 'soltera' tras confirmar su ruptura definitiva con Alejandro Fantino: "Desde que me separé, me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir"

La actriz y panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció que los hombres están al acecho desde que dejó el hogar que compartía con el conductor de Animales Sueltos.

30 de octubre 2016, 13:00hs
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos se trataba sólo de un impasse pero Miriam Lanzoni (36) le confirmó a Ciudad.com que su separación de Alejandro Fantino (45) es definitva. A pocos días de darse a conocer la sorpresiva noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de su flamante soltería.

"Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar".

Dueña de una sensualidad avasallante, Miriam reconoció que no le faltan candidatos: "Mientras estábamos juntos (con Fantino) alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta me empezó a escribir un futbolista de veinte años... Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie. No me siento preparada para estar con nadie", reveló en diálogo con la revista Gente donde realizó una producción de fotos muy sensual. 

Por otro lado, reconoció que ver a su -ahora- ex con una nueva pareja, no sería muy agradable: "Me sentiría muy rara. Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar, aunque un poco me molestaría".

Por último, la actriz habló de sus relación con la terapia: "Hace mucho lo traté... Ahora me autoanalizo y no me miento. Si me pasa esto, es porque voy hacia algún lado positivo. No estoy nada permeable para encarar una nueva relación", cerró.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit