ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su nueva vida de 'soltera' tras confirmar su ruptura definitiva con Alejandro Fantino: "Desde que me separé, me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir"

La actriz y panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció que los hombres están al acecho desde que dejó el hogar que compartía con el conductor de Animales Sueltos.

30 de octubre 2016, 13:00hs
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos se trataba sólo de un impasse pero Miriam Lanzoni (36) le confirmó a Ciudad.com que su separación de Alejandro Fantino (45) es definitva. A pocos días de darse a conocer la sorpresiva noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de su flamante soltería.

"Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar".

Dueña de una sensualidad avasallante, Miriam reconoció que no le faltan candidatos: "Mientras estábamos juntos (con Fantino) alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta me empezó a escribir un futbolista de veinte años... Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie. No me siento preparada para estar con nadie", reveló en diálogo con la revista Gente donde realizó una producción de fotos muy sensual. 

Por otro lado, reconoció que ver a su -ahora- ex con una nueva pareja, no sería muy agradable: "Me sentiría muy rara. Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar, aunque un poco me molestaría".

Por último, la actriz habló de sus relación con la terapia: "Hace mucho lo traté... Ahora me autoanalizo y no me miento. Si me pasa esto, es porque voy hacia algún lado positivo. No estoy nada permeable para encarar una nueva relación", cerró.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit