ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su nueva vida de 'soltera' tras confirmar su ruptura definitiva con Alejandro Fantino: "Desde que me separé, me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir"

La actriz y panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció que los hombres están al acecho desde que dejó el hogar que compartía con el conductor de Animales Sueltos.

30 de octubre 2016, 13:00hs
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos se trataba sólo de un impasse pero Miriam Lanzoni (36) le confirmó a Ciudad.com que su separación de Alejandro Fantino (45) es definitva. A pocos días de darse a conocer la sorpresiva noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de su flamante soltería.

"Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar".

Dueña de una sensualidad avasallante, Miriam reconoció que no le faltan candidatos: "Mientras estábamos juntos (con Fantino) alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta me empezó a escribir un futbolista de veinte años... Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie. No me siento preparada para estar con nadie", reveló en diálogo con la revista Gente donde realizó una producción de fotos muy sensual. 

Por otro lado, reconoció que ver a su -ahora- ex con una nueva pareja, no sería muy agradable: "Me sentiría muy rara. Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar, aunque un poco me molestaría".

Por último, la actriz habló de sus relación con la terapia: "Hace mucho lo traté... Ahora me autoanalizo y no me miento. Si me pasa esto, es porque voy hacia algún lado positivo. No estoy nada permeable para encarar una nueva relación", cerró.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit