ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su nueva vida de 'soltera' tras confirmar su ruptura definitiva con Alejandro Fantino: "Desde que me separé, me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir"

La actriz y panelista de Los Ángeles de la Mañana reconoció que los hombres están al acecho desde que dejó el hogar que compartía con el conductor de Animales Sueltos.

30 de octubre 2016, 13:00hs
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
La nueva vida de soltera de Miriam Lanzoni tras confirmar su separación de Alejandro Fantino (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Para muchos se trataba sólo de un impasse pero Miriam Lanzoni (36) le confirmó a Ciudad.com que su separación de Alejandro Fantino (45) es definitva. A pocos días de darse a conocer la sorpresiva noticia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de su flamante soltería.

"Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar".

Dueña de una sensualidad avasallante, Miriam reconoció que no le faltan candidatos: "Mientras estábamos juntos (con Fantino) alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta me empezó a escribir un futbolista de veinte años... Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie. No me siento preparada para estar con nadie", reveló en diálogo con la revista Gente donde realizó una producción de fotos muy sensual. 

Por otro lado, reconoció que ver a su -ahora- ex con una nueva pareja, no sería muy agradable: "Me sentiría muy rara. Me jodería el ego verlo con otra persona, porque nuestra separación es muy reciente. Pero si él está bien me voy a alegrar, aunque un poco me molestaría".

Por último, la actriz habló de sus relación con la terapia: "Hace mucho lo traté... Ahora me autoanalizo y no me miento. Si me pasa esto, es porque voy hacia algún lado positivo. No estoy nada permeable para encarar una nueva relación", cerró.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit