ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

La actriz recibió a Ale Peñalva en su casa y le presentó a Chocolino y a Mimi.

07 de junio 2023, 20:28hs
Video Placeholder
Miriam Lazoni mostró la devoción que tiene por su perrito de 18 años
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni (43) llegó hace ya varios años de su Chaco natal y comenzó su vida artística en Buenos Aires, pero nunca pudo dejar de lado la pasión “bichera” que cultivó de pequeña y buena prueba de ello es su devoción por su perro Chocolino, de 18 años, y su gata Mimi.

Ale Peñalva presentó este miércoles su sección “Mi mascota y yo” en Arriba Argentinos y allí mostró cómo es la convivencia de la ex de Alejandro Fantino con su perrito. “Él es el gran amor de mi vida Chocolino”, dijo Miriam, que contó que, pese a algunos achaques, el can sigue firme a su lado.

“Tiene sus cositas, pero está impecable. Tiene pinzada la columnita, lo operé de los ojitos, trasplante de córnea, cataratas. Tiene algunos dientes, y los que tiene están llenos de sarro, pero bien”, detalló Lanzoni.

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"
Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

MIRIAM LANZONI MOSTRÓ CÓMO CUIDA A SUS MASCOTAS

“Tener a un animal de 18 años significa que hay mucho amor detrás”, acotó Ale. “Si, la realidad es que para mí es un hijo. De verdad. Hay gente que no lo entiende, pero yo lo entiendo así”, explicó Miriam, que reveló que Chocolino es hijo de una perra que cuidaba.

“Yo a él lo miro a los ojos, y aún ahora que tiene la vista medio mal, y siento que hay algo que viene de otro lugar”, agregó Miriam, que manifestó que cree que el perro puede ser una persona muy querida por ella reencarnada porque hay “una conexión muy especial”.

Miriam señaló que cree que el cambio en los paradigmas de la crianza de los perros en la actualidad se debe a que la gente comenzó a entender que los perros y gatos son seres sintientes.

“Toda la vida fui bicher. Recuerdo que desde bebé tenía perros y gatos. Mi abuela tenía chiquero y gallinero y por momentos era medio traumático porque mi abuela tenía chanchos y gallinas y por momentos funcionaban como mascotas, y mi abuela en cualquier Navidad… ¡zácate!”, relató.

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"
Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Miriam LanzoniArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit