ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

La actriz recibió a Ale Peñalva en su casa y le presentó a Chocolino y a Mimi.

07 de junio 2023, 20:28hs
Video Placeholder
Miriam Lazoni mostró la devoción que tiene por su perrito de 18 años
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni (43) llegó hace ya varios años de su Chaco natal y comenzó su vida artística en Buenos Aires, pero nunca pudo dejar de lado la pasión “bichera” que cultivó de pequeña y buena prueba de ello es su devoción por su perro Chocolino, de 18 años, y su gata Mimi.

Ale Peñalva presentó este miércoles su sección “Mi mascota y yo” en Arriba Argentinos y allí mostró cómo es la convivencia de la ex de Alejandro Fantino con su perrito. “Él es el gran amor de mi vida Chocolino”, dijo Miriam, que contó que, pese a algunos achaques, el can sigue firme a su lado.

“Tiene sus cositas, pero está impecable. Tiene pinzada la columnita, lo operé de los ojitos, trasplante de córnea, cataratas. Tiene algunos dientes, y los que tiene están llenos de sarro, pero bien”, detalló Lanzoni.

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"
Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

MIRIAM LANZONI MOSTRÓ CÓMO CUIDA A SUS MASCOTAS

“Tener a un animal de 18 años significa que hay mucho amor detrás”, acotó Ale. “Si, la realidad es que para mí es un hijo. De verdad. Hay gente que no lo entiende, pero yo lo entiendo así”, explicó Miriam, que reveló que Chocolino es hijo de una perra que cuidaba.

“Yo a él lo miro a los ojos, y aún ahora que tiene la vista medio mal, y siento que hay algo que viene de otro lugar”, agregó Miriam, que manifestó que cree que el perro puede ser una persona muy querida por ella reencarnada porque hay “una conexión muy especial”.

Miriam señaló que cree que el cambio en los paradigmas de la crianza de los perros en la actualidad se debe a que la gente comenzó a entender que los perros y gatos son seres sintientes.

“Toda la vida fui bicher. Recuerdo que desde bebé tenía perros y gatos. Mi abuela tenía chiquero y gallinero y por momentos era medio traumático porque mi abuela tenía chanchos y gallinas y por momentos funcionaban como mascotas, y mi abuela en cualquier Navidad… ¡zácate!”, relató.

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"
Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Miriam LanzoniArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit