ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

La actriz recibió a Ale Peñalva en su casa y le presentó a Chocolino y a Mimi.

07 de junio 2023, 20:28hs
Video Placeholder
Miriam Lazoni mostró la devoción que tiene por su perrito de 18 años

Miriam Lanzoni (43) llegó hace ya varios años de su Chaco natal y comenzó su vida artística en Buenos Aires, pero nunca pudo dejar de lado la pasión “bichera” que cultivó de pequeña y buena prueba de ello es su devoción por su perro Chocolino, de 18 años, y su gata Mimi.

Ale Peñalva presentó este miércoles su sección “Mi mascota y yo” en Arriba Argentinos y allí mostró cómo es la convivencia de la ex de Alejandro Fantino con su perrito. “Él es el gran amor de mi vida Chocolino”, dijo Miriam, que contó que, pese a algunos achaques, el can sigue firme a su lado.

“Tiene sus cositas, pero está impecable. Tiene pinzada la columnita, lo operé de los ojitos, trasplante de córnea, cataratas. Tiene algunos dientes, y los que tiene están llenos de sarro, pero bien”, detalló Lanzoni.

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"
Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

MIRIAM LANZONI MOSTRÓ CÓMO CUIDA A SUS MASCOTAS

“Tener a un animal de 18 años significa que hay mucho amor detrás”, acotó Ale. “Si, la realidad es que para mí es un hijo. De verdad. Hay gente que no lo entiende, pero yo lo entiendo así”, explicó Miriam, que reveló que Chocolino es hijo de una perra que cuidaba.

“Yo a él lo miro a los ojos, y aún ahora que tiene la vista medio mal, y siento que hay algo que viene de otro lugar”, agregó Miriam, que manifestó que cree que el perro puede ser una persona muy querida por ella reencarnada porque hay “una conexión muy especial”.

Miriam señaló que cree que el cambio en los paradigmas de la crianza de los perros en la actualidad se debe a que la gente comenzó a entender que los perros y gatos son seres sintientes.

“Toda la vida fui bicher. Recuerdo que desde bebé tenía perros y gatos. Mi abuela tenía chiquero y gallinero y por momentos era medio traumático porque mi abuela tenía chanchos y gallinas y por momentos funcionaban como mascotas, y mi abuela en cualquier Navidad… ¡zácate!”, relató.

Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"
Miriam Lanzoni mostró a su perro de 18 años y contó el secreto de su longevidad: "Es el gran amor de mi vida"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Miriam LanzoniArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit