ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni le hizo frente a las polémicas opiniones que recibe por su reconciliación: "Me llama la atención la falta de entendimiento"

La actriz contó qué piensa de aquellos que la critican por haber vuelto con Christian Halbinger, tras descubrir una infidelidad.

18 de febrero 2020, 12:17hs
A Miriam poco le importa lo que digan de su reconciliación.
A Miriam poco le importa lo que digan de su reconciliación.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien arrancó el 2020, el día a día de Miriam Lanzoni se desmoronó. Tras dos años de relación con Christian Halbinger, descubrió que le había sido infiel. Supuestamente, recibió un video íntimo en el que, según ella, se veía al hombre teniendo intimidad con otra mujer. 

La actriz expresó su tristeza en la pantalla chica y a través de las redes sociales. Decidido a reconquistarla, Christian irrumpió en la puerta de su casa con un grupo de mariachis y le dedicó una serenata, ¿como en las películas de Hollywood?

Conmovida por el gesto, lo perdonó. Y hasta le dedicó un tierno mensaje por San Valentín, con una foto juntos. "Amor: para mí significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones.... Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible", expresó.

“Me parece que nadie tiene el secreto ni la fórmula de cómo son las cosas".

En diálogo con Teleshow, le hizo frente a los comentarios mala onda y a las fuertes críticas que recibe por haber perdonado a su novio. “Me parece que nadie tiene el secreto ni la fórmula de cómo son las cosas. A veces uno piensa de una determinada manera y la vida te va poniendo nuevas formas de ver las cosas”, opinó.

"Me llama la atención la falta de entendimiento que hay hacia las personas que piensan diferente".

Aunque prioriza el amor, admite que la llama la atención "la falta de entendimiento que hay hacia las personas que piensan diferente". "Me llama la atención, nada más. No hace que yo deje de vivir como quiero, ni de vivir mi propia historia. Es lo que todo el mundo debería hacer, sin pensar en lo que opinan los demás, porque la vida es la de uno y uno solo rinde cuentas en todo caso a Dios”, agregó.

Miriam y su pareja están "bien". De hecho, viajaron a Corrientes para conectarse. Sin embargo, admite que es un "proceso" al que están haciéndole frente con mucho amor.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit