ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni habló del noviazgo de Alejandro Fantino con Coni Mosqueira: "Cuando me lo contó, me dio muchísima alegría y me parece una pareja hermosa"

La actriz reveló en Intrusos cómo tomó la flamante relación de su exmarido con la joven modelo de 24 años. ¡El video!

12 de enero 2018, 16:57hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni y el noviazgo de Alejandro Fantino con Coni Mosqueira
Seguinos en Google

El verano encuentra a Alejandro Fantino (46) disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, donde el conductor oficializó su noviazgo con la modelo Coni Mosqueira (24).

¿Cómo tomó la relación Miriam Lanzoni (37), su exmujer? El primer indicio de la reacción de la actriz llegó desde Instagram, donde ella le puso “me gusta” a una foto de Alejandro con Coni en la playa.

Luego, en un móvil con Intrusos, la actriz habló a fondo sobre el noviazgo de su exmarido, con quien compartió diez años de amor, y se mostró feliz por él: “La verdad es que nos separamos hace casi dos años con mucho amor y dos personas que se quieren tanto se desean lo mejor”.

"Si hemos tenido una relación hermosa, ¿cómo no me voy a alegrar de que rehaga su vida con la persona que él elija?".

Lanzoni, que está de novia con Christian Halbinger (35), reveló: “Cuando yo me puse de novia con Cristian, Alejandro fue una de las primeras personas con las que lo compartí y se puso muy feliz. No se enteró por los medios. Es lo único que te puede pasar cuando de verdad querés a alguien, el sentimiento es sano y no hay cuentas pendientes”.

“Y cuando él me contó a mí también me dio muchísima alegría todo, me ilusiona, me parece una pareja hermosa y lo veo muy feliz a él. No tengo más que palabras hermosas. Me llamó para contármelo porque sabe que yo me voy a alegrar”, agregó.

Miriam Lanzoni se tomó con humor la pregunta sobre los 24 años de Coni y negó que su actitud fuera una postura para las cámaras: “No es una postura, de verdad hemos tenido una relación hermosa y si él me ha dado tanto como persona, ¿cómo no me voy a alegrar de que rehaga su vida con la persona que él elija? Si tiene 24 años, es lo que todos los tipos que se separan hacen. ¡El que no lo hace es porque no puede! Digo, porque no están tan espléndidos como él”, concluyó con un elogio para su famoso ex.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit