ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni fue sorprendida haciendo topless en Carlos Paz: pileta, champagne y mimos con Laura Bruni

La esposa de Alejandro Fantino dio su palabra en Intrusos, tras difundirse las imágenes de un festejo privado con sus compañeras de obra.

08 de enero 2016, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son muchas las celebridades, argentinas e internacionales, que quedaron expuestas al filtrarse videos o fotos de su intimidad. La última famosa en unirse a esa lista es Miriam Lanzoni, quien eligió dar su versión de los hechos en Intrusos, al enterarse de que había sido filmada haciendo topless mientras compartía una tarde de pileta con sus compañeras de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, obra que lleva cuatro años recorriendo las carteleras del país y ahora desembarcó en Carlos Paz. 

"Varios vecinos míos me escribían por Twitter, me decían que me veían en mi patio y que los salude. Ahí me di cuenta de que mi casa es bastante violable, sobre todo la parte de la pileta", afirmó Miriam en Intrusos, sobre el enigma de quién podría ser el que filmó y difundió el material. "Hay cosas que son de la intimidad de uno. Cuando uno está en su casa hace las cosas que tiene ganas de hacer, con uno o con su gente", dijo, sobre el festejo que había organizado con sus colegas de obra.

"Soy de andar así mucho en mi casa de Buenos Aires, pero nunca me hago fotos en tetas, desnuda o 'jugueteando' con alguien, si es que jugueteo. Con Laura somos muy amigas y compañeras de elenco. Nos conocemos muchísimo, pero nunca nos ocupamos de mostrar eso".

En el video aparece Miriam sin la parte de arriba de la bikini, tomando champagne, mientras disfruta del sol de Carlos Paz. Incluso, en la reunión sólo de chicas, los más fantasiosos repararon en los juegos en el agua que la actriz hacía con su compañera de obra Laura Bruni, también sin corpiño. "Soy de andar así mucho en mi casa de Buenos Aires, pero nunca me hago fotos en tetas, desnuda o 'jugueteando' con alguien, si es que jugueteo. Con Laura somos muy amigas y compañeras de elenco. Nos conocemos muchísimo, pero nunca nos ocupamos de mostrar eso", aseveró la esposa de Alejandro Fantino.

Marcelo Polino, quien está reemplazando a Jorge Rial en sus vacaciones de Intrusos, fue más allá y quiso saber qué opinión tenía el conductor de Animales Sueltos sobre la filtración de las imágenes de su mujer. "Desde afuera se ve que cuando él no está, yo ando de joda o me la paso toqueteándome con mis compañeras", aseguró Miriam, luego de escuchar un audio de Fantino en el que le pedía a Pablo Layús, cronista en la ciudad cordobesa, de hablar para "tratar de darle una solución" al tema.

¡Mirá el topless de Miriam Lanzoni y su palabra en Intrusos!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit