ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni fue sorprendida haciendo topless en Carlos Paz: pileta, champagne y mimos con Laura Bruni

La esposa de Alejandro Fantino dio su palabra en Intrusos, tras difundirse las imágenes de un festejo privado con sus compañeras de obra.

08 de enero 2016, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son muchas las celebridades, argentinas e internacionales, que quedaron expuestas al filtrarse videos o fotos de su intimidad. La última famosa en unirse a esa lista es Miriam Lanzoni, quien eligió dar su versión de los hechos en Intrusos, al enterarse de que había sido filmada haciendo topless mientras compartía una tarde de pileta con sus compañeras de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, obra que lleva cuatro años recorriendo las carteleras del país y ahora desembarcó en Carlos Paz. 

"Varios vecinos míos me escribían por Twitter, me decían que me veían en mi patio y que los salude. Ahí me di cuenta de que mi casa es bastante violable, sobre todo la parte de la pileta", afirmó Miriam en Intrusos, sobre el enigma de quién podría ser el que filmó y difundió el material. "Hay cosas que son de la intimidad de uno. Cuando uno está en su casa hace las cosas que tiene ganas de hacer, con uno o con su gente", dijo, sobre el festejo que había organizado con sus colegas de obra.

"Soy de andar así mucho en mi casa de Buenos Aires, pero nunca me hago fotos en tetas, desnuda o 'jugueteando' con alguien, si es que jugueteo. Con Laura somos muy amigas y compañeras de elenco. Nos conocemos muchísimo, pero nunca nos ocupamos de mostrar eso".

En el video aparece Miriam sin la parte de arriba de la bikini, tomando champagne, mientras disfruta del sol de Carlos Paz. Incluso, en la reunión sólo de chicas, los más fantasiosos repararon en los juegos en el agua que la actriz hacía con su compañera de obra Laura Bruni, también sin corpiño. "Soy de andar así mucho en mi casa de Buenos Aires, pero nunca me hago fotos en tetas, desnuda o 'jugueteando' con alguien, si es que jugueteo. Con Laura somos muy amigas y compañeras de elenco. Nos conocemos muchísimo, pero nunca nos ocupamos de mostrar eso", aseveró la esposa de Alejandro Fantino.

Marcelo Polino, quien está reemplazando a Jorge Rial en sus vacaciones de Intrusos, fue más allá y quiso saber qué opinión tenía el conductor de Animales Sueltos sobre la filtración de las imágenes de su mujer. "Desde afuera se ve que cuando él no está, yo ando de joda o me la paso toqueteándome con mis compañeras", aseguró Miriam, luego de escuchar un audio de Fantino en el que le pedía a Pablo Layús, cronista en la ciudad cordobesa, de hablar para "tratar de darle una solución" al tema.

¡Mirá el topless de Miriam Lanzoni y su palabra en Intrusos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit