ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: "Había acordado una nota y no se respetó nada"

La actriz habló de su partida del programa, tras ser anunciada por Moria Casán en vivo y luego brillar por su escandalosa ausencia.

25 de agosto 2018, 15:57hs
Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: Había acordado una nota y no se respetó nada
Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: Había acordado una nota y no se respetó nada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en la actuación, esta semana, Miriam Lanzoni fue la protagonista de una inesperada noticia tras abandonar intempestivamente el piso de Intrusos, tras ser presentada por Moria Casán. 

"Se fue a los gritos, chicos", contó el panelista Guido Zaffora, describiendo la partida de la exmujer de Alejandro Fantino, quien minutos previos al escándalo se había quejado en Instagram Stories de la larga espera. 

Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue de Intrusos

Luego de varios días de silencio, en diálogo con Catalina Dlugi, Miriam explicó la situación: "Cuando uno se va abre la puerta para que digan cualquier cosa. Es muy fácil pegarle a una persona y no decir la verdad. La producción nunca va a decir en qué se equivocó, siempre el que queda mal es el invitado. Y yo no lo voy a salir a exponer, porque lo podría aclarar en las redes. Pero prefiero que me peguen...". 

Y puntualizó: "Yo había acordado mi nota en base a algo, que la acordó la prensa de mi espectáculo e iba por eso, pero cuando no se respeta nada de eso, empiezan a tironear de un lado y del otro, y vos estás ahí en el medio. Uno es un ser humano y termina detonando. Entonces decís 'me quiero ir porque no la estoy pasando bien'. Nadie cumple con su trabajo y se la agarraron conmigo. Después ellos armaron un informe de que tengo mala fama, de que me voy de los programas...  Sí tengo mi carácter y digo las cosas". 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit