ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: "Había acordado una nota y no se respetó nada"

La actriz habló de su partida del programa, tras ser anunciada por Moria Casán en vivo y luego brillar por su escandalosa ausencia.

25 de agosto 2018, 15:57hs
Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: Había acordado una nota y no se respetó nada
Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: Había acordado una nota y no se respetó nada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en la actuación, esta semana, Miriam Lanzoni fue la protagonista de una inesperada noticia tras abandonar intempestivamente el piso de Intrusos, tras ser presentada por Moria Casán. 

"Se fue a los gritos, chicos", contó el panelista Guido Zaffora, describiendo la partida de la exmujer de Alejandro Fantino, quien minutos previos al escándalo se había quejado en Instagram Stories de la larga espera. 

Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue de Intrusos

Luego de varios días de silencio, en diálogo con Catalina Dlugi, Miriam explicó la situación: "Cuando uno se va abre la puerta para que digan cualquier cosa. Es muy fácil pegarle a una persona y no decir la verdad. La producción nunca va a decir en qué se equivocó, siempre el que queda mal es el invitado. Y yo no lo voy a salir a exponer, porque lo podría aclarar en las redes. Pero prefiero que me peguen...". 

Y puntualizó: "Yo había acordado mi nota en base a algo, que la acordó la prensa de mi espectáculo e iba por eso, pero cuando no se respeta nada de eso, empiezan a tironear de un lado y del otro, y vos estás ahí en el medio. Uno es un ser humano y termina detonando. Entonces decís 'me quiero ir porque no la estoy pasando bien'. Nadie cumple con su trabajo y se la agarraron conmigo. Después ellos armaron un informe de que tengo mala fama, de que me voy de los programas...  Sí tengo mi carácter y digo las cosas". 

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit