Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: "Había acordado una nota y no se respetó nada"

La actriz habló de su partida del programa, tras ser anunciada por Moria Casán en vivo y luego brillar por su escandalosa ausencia. 

Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó enojada el piso de Intrusos
Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó enojada el piso de Intrusos

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en la actuación, esta semana, Miriam Lanzoni fue la protagonista de una inesperada noticia tras abandonar intempestivamente el piso de Intrusos, tras ser presentada por Moria Casán. 

"Se fue a los gritos, chicos", contó el panelista Guido Zaffora, describiendo la partida de la exmujer de Alejandro Fantino, quien minutos previos al escándalo se había quejado en Instagram Stories de la larga espera. 

Miriam Lanzoni se fue de Intrusos

Luego de varios días de silencio, en diálogo con Catalina Dlugi, Miriam explicó la situación: "Cuando uno se va abre la puerta para que digan cualquier cosa. Es muy fácil pegarle a una persona y no decir la verdad. La producción nunca va a decir en qué se equivocó, siempre el que queda mal es el invitado. Y yo no lo voy a salir a exponer, porque lo podría aclarar en las redes. Pero prefiero que me peguen...". 

Y puntualizó: "Yo había acordado mi nota en base a algo, que la acordó la prensa de mi espectáculo e iba por eso, pero cuando no se respeta nada de eso, empiezan a tironear de un lado y del otro, y vos estás ahí en el medio. Uno es un ser humano y termina detonando. Entonces decís 'me quiero ir porque no la estoy pasando bien'. Nadie cumple con su trabajo y se la agarraron conmigo. Después ellos armaron un informe de que tengo mala fama, de que me voy de los programas...  Sí tengo mi carácter y digo las cosas".