ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: "Había acordado una nota y no se respetó nada"

La actriz habló de su partida del programa, tras ser anunciada por Moria Casán en vivo y luego brillar por su escandalosa ausencia.

25 de agosto 2018, 15:57hs
Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: Había acordado una nota y no se respetó nada
Miriam Lanzoni explicó por qué abandonó el piso de Intrusos: Había acordado una nota y no se respetó nada
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en la actuación, esta semana, Miriam Lanzoni fue la protagonista de una inesperada noticia tras abandonar intempestivamente el piso de Intrusos, tras ser presentada por Moria Casán. 

"Se fue a los gritos, chicos", contó el panelista Guido Zaffora, describiendo la partida de la exmujer de Alejandro Fantino, quien minutos previos al escándalo se había quejado en Instagram Stories de la larga espera. 

Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue de Intrusos

Luego de varios días de silencio, en diálogo con Catalina Dlugi, Miriam explicó la situación: "Cuando uno se va abre la puerta para que digan cualquier cosa. Es muy fácil pegarle a una persona y no decir la verdad. La producción nunca va a decir en qué se equivocó, siempre el que queda mal es el invitado. Y yo no lo voy a salir a exponer, porque lo podría aclarar en las redes. Pero prefiero que me peguen...". 

Y puntualizó: "Yo había acordado mi nota en base a algo, que la acordó la prensa de mi espectáculo e iba por eso, pero cuando no se respeta nada de eso, empiezan a tironear de un lado y del otro, y vos estás ahí en el medio. Uno es un ser humano y termina detonando. Entonces decís 'me quiero ir porque no la estoy pasando bien'. Nadie cumple con su trabajo y se la agarraron conmigo. Después ellos armaron un informe de que tengo mala fama, de que me voy de los programas...  Sí tengo mi carácter y digo las cosas". 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit