ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, sobre la escandalosa ruptura de Christian Halbinger: "Él se cag… en todo"

La actriz se refirió en Siempre show a cómo transita la separación del empresario después de conocer su infidelidad.

13 de enero 2020, 20:05hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio Christian Halbinger: "Hablo dos palabras y lloro, él se cag... en todo"
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Miriam Lanzoni (39) que confirmó su separación de Christian Halbinger (36), tras dos años juntos, tras descubrir que él le había sido infiel por un video que le envió una mujer mientras tenía sexo con el empresario. Dolida, la actriz se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) al delicado momento que atraviesa.

“Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro”, comenzó diciendo Miriam en un mensaje que le hizo llegar a Tomás Dente.

"Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo".

“Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo”, se lamentó la exesposa de Alejandro Fantino.

“Para mí la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien y él se cag… en todo. Estoy destrozada”, finalizó Miriam Lanzoni, a flor de piel.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit