ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, sobre la escandalosa ruptura de Christian Halbinger: "Él se cag… en todo"

La actriz se refirió en Siempre show a cómo transita la separación del empresario después de conocer su infidelidad.

13 de enero 2020, 20:05hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio Christian Halbinger: "Hablo dos palabras y lloro, él se cag... en todo"
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Miriam Lanzoni (39) que confirmó su separación de Christian Halbinger (36), tras dos años juntos, tras descubrir que él le había sido infiel por un video que le envió una mujer mientras tenía sexo con el empresario. Dolida, la actriz se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) al delicado momento que atraviesa.

“Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro”, comenzó diciendo Miriam en un mensaje que le hizo llegar a Tomás Dente.

"Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo".

“Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo”, se lamentó la exesposa de Alejandro Fantino.

“Para mí la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien y él se cag… en todo. Estoy destrozada”, finalizó Miriam Lanzoni, a flor de piel.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit