ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, sobre la escandalosa ruptura de Christian Halbinger: "Él se cag… en todo"

La actriz se refirió en Siempre show a cómo transita la separación del empresario después de conocer su infidelidad.

13 de enero 2020, 20:05hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio Christian Halbinger: "Hablo dos palabras y lloro, él se cag... en todo"
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Miriam Lanzoni (39) que confirmó su separación de Christian Halbinger (36), tras dos años juntos, tras descubrir que él le había sido infiel por un video que le envió una mujer mientras tenía sexo con el empresario. Dolida, la actriz se refirió en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) al delicado momento que atraviesa.

“Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro”, comenzó diciendo Miriam en un mensaje que le hizo llegar a Tomás Dente.

"Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo".

“Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo”, se lamentó la exesposa de Alejandro Fantino.

“Para mí la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien y él se cag… en todo. Estoy destrozada”, finalizó Miriam Lanzoni, a flor de piel.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit