ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre y explicó el motivo de su faltazo a Los Ángeles de la Mañana: "Anoche me tomé algo para dormir y como no estoy acostumbrada, no me desperté"

La actriz habló con Ciudad.com y desmintió a su compañera, quien había deslizado que estaba deprimida porque Alejandro Fantino no le atendía el teléfono desde hace dos días.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2016, 16:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de Los Ángeles de la Mañana fue como el de todos los días, hasta que a los diez minutos Ángel de Brito señaló algo: “Les quiero contar que Miriam Lanzoni hoy no vino, no sabemos nada de ella. Desapareció, no es acting. Lo llamé recién a Alejandro Fantino para ver si había pasado algo, pero tampoco me contesta”. El final del programa fue todavía más enigmático, ya que Yanina Latorre aportó: “Ayer, cuando charlábamos de silla a silla, ella me dijo que estaba deprimida porque hacía dos días que Fantino no le contestaba el teléfono. De verdad lo estoy diciendo”.

Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana: “Ayer, cuando charlábamos de silla a silla, Miriam me dijo que estaba deprimida porque hacía dos días que Fantino no le contestaba el teléfono. De verdad lo estoy diciendo”.

Ante este panorama incierto, Ciudad.com se comunicó con Miriam, quien desmintió de forma enfática a su compañera de panel: “Si dijo eso está mintiendo porque ella no sabe nada de mi intimidad con Alejandro, yo no cuento esas cosas. Si dijo eso, mintió. Es una compañera de trabajo, tengo la mejor. Sabrá ella por qué dijo eso”. Acto seguido, la actriz explicó el motivo de su faltazo: “Me quedé dormida porque anoche me tomé algo para dormir porque me estaba costando conciliar el sueño. Como nunca en mi vida tomé nada, el miorelajante me hizo conciliar un sueño tan profundo que no me desperté. Jamás en mi vida tuve depresión”.

Miriam Lanzoni a Ciudad.com: “Si Yanina dijo eso está mintiendo porque ella no sabe nada de mi intimidad con Alejandro, yo no cuento esas cosas (...) Anoche me tomé algo para dormir porque me estaba costando conciliar el sueño. Como nunca en mi vida tomé nada, el miorelajante me hizo conciliar un sueño tan profundo que no me desperté".

En cuanto su relación con Fantino, Lanzoni expresó: “Con Ale no estamos juntos pero tenemos una excelente relación de dos personas adultas que se adoran y podemos hablar cuando sea. No me gusta que digan cosas dolorosas que no son”. Por último, Miriam Lanzoni aseguró que esta noche hará su función de Climax a las 21 en el teatro Border de Palermo. "Mañana vuelvo al programa y voy a aclarar todo", cerró.

Leé también

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

Yanina Latorre y Miriam Lanzoni, súper provocativa en una foto dedicada a Diego Latorre y Alejandro Fantino. (Foto: Web)

La foto súper hot de Yanina Latorre y Miriam Lanzoni, dedicada a Diego Latorre y Alejandro Fantino

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam LanzoniYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
SUPER PELIGROSO

L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón
DOLOR EN EL MUNDO DEL BOXEO

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video
  • Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón
  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit