ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre y explicó el motivo de su faltazo a Los Ángeles de la Mañana: "Anoche me tomé algo para dormir y como no estoy acostumbrada, no me desperté"

La actriz habló con Ciudad.com y desmintió a su compañera, quien había deslizado que estaba deprimida porque Alejandro Fantino no le atendía el teléfono desde hace dos días.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2016, 16:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de Los Ángeles de la Mañana fue como el de todos los días, hasta que a los diez minutos Ángel de Brito señaló algo: “Les quiero contar que Miriam Lanzoni hoy no vino, no sabemos nada de ella. Desapareció, no es acting. Lo llamé recién a Alejandro Fantino para ver si había pasado algo, pero tampoco me contesta”. El final del programa fue todavía más enigmático, ya que Yanina Latorre aportó: “Ayer, cuando charlábamos de silla a silla, ella me dijo que estaba deprimida porque hacía dos días que Fantino no le contestaba el teléfono. De verdad lo estoy diciendo”.

Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana: “Ayer, cuando charlábamos de silla a silla, Miriam me dijo que estaba deprimida porque hacía dos días que Fantino no le contestaba el teléfono. De verdad lo estoy diciendo”.

Ante este panorama incierto, Ciudad.com se comunicó con Miriam, quien desmintió de forma enfática a su compañera de panel: “Si dijo eso está mintiendo porque ella no sabe nada de mi intimidad con Alejandro, yo no cuento esas cosas. Si dijo eso, mintió. Es una compañera de trabajo, tengo la mejor. Sabrá ella por qué dijo eso”. Acto seguido, la actriz explicó el motivo de su faltazo: “Me quedé dormida porque anoche me tomé algo para dormir porque me estaba costando conciliar el sueño. Como nunca en mi vida tomé nada, el miorelajante me hizo conciliar un sueño tan profundo que no me desperté. Jamás en mi vida tuve depresión”.

Miriam Lanzoni a Ciudad.com: “Si Yanina dijo eso está mintiendo porque ella no sabe nada de mi intimidad con Alejandro, yo no cuento esas cosas (...) Anoche me tomé algo para dormir porque me estaba costando conciliar el sueño. Como nunca en mi vida tomé nada, el miorelajante me hizo conciliar un sueño tan profundo que no me desperté".

En cuanto su relación con Fantino, Lanzoni expresó: “Con Ale no estamos juntos pero tenemos una excelente relación de dos personas adultas que se adoran y podemos hablar cuando sea. No me gusta que digan cosas dolorosas que no son”. Por último, Miriam Lanzoni aseguró que esta noche hará su función de Climax a las 21 en el teatro Border de Palermo. "Mañana vuelvo al programa y voy a aclarar todo", cerró.

Leé también

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

Yanina Latorre y Miriam Lanzoni, súper provocativa en una foto dedicada a Diego Latorre y Alejandro Fantino. (Foto: Web)

La foto súper hot de Yanina Latorre y Miriam Lanzoni, dedicada a Diego Latorre y Alejandro Fantino

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam LanzoniYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team
Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
¿CONFIRMARÁN?

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Yaz Jaureguy y Valentín Barco
MIRÁ

Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santi, el chico de los buenos planes
  • Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
  • MSHOW - Programa del 30/07/26 ABEL PINTOS DISFRUTA DE SU PRESENTE EN “ES MI SUEÑO”
  • Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit