ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre y explicó el motivo de su faltazo a Los Ángeles de la Mañana: "Anoche me tomé algo para dormir y como no estoy acostumbrada, no me desperté"

La actriz habló con Ciudad.com y desmintió a su compañera, quien había deslizado que estaba deprimida porque Alejandro Fantino no le atendía el teléfono desde hace dos días.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2016, 16:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de Los Ángeles de la Mañana fue como el de todos los días, hasta que a los diez minutos Ángel de Brito señaló algo: “Les quiero contar que Miriam Lanzoni hoy no vino, no sabemos nada de ella. Desapareció, no es acting. Lo llamé recién a Alejandro Fantino para ver si había pasado algo, pero tampoco me contesta”. El final del programa fue todavía más enigmático, ya que Yanina Latorre aportó: “Ayer, cuando charlábamos de silla a silla, ella me dijo que estaba deprimida porque hacía dos días que Fantino no le contestaba el teléfono. De verdad lo estoy diciendo”.

Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana: “Ayer, cuando charlábamos de silla a silla, Miriam me dijo que estaba deprimida porque hacía dos días que Fantino no le contestaba el teléfono. De verdad lo estoy diciendo”.

Ante este panorama incierto, Ciudad.com se comunicó con Miriam, quien desmintió de forma enfática a su compañera de panel: “Si dijo eso está mintiendo porque ella no sabe nada de mi intimidad con Alejandro, yo no cuento esas cosas. Si dijo eso, mintió. Es una compañera de trabajo, tengo la mejor. Sabrá ella por qué dijo eso”. Acto seguido, la actriz explicó el motivo de su faltazo: “Me quedé dormida porque anoche me tomé algo para dormir porque me estaba costando conciliar el sueño. Como nunca en mi vida tomé nada, el miorelajante me hizo conciliar un sueño tan profundo que no me desperté. Jamás en mi vida tuve depresión”.

Miriam Lanzoni a Ciudad.com: “Si Yanina dijo eso está mintiendo porque ella no sabe nada de mi intimidad con Alejandro, yo no cuento esas cosas (...) Anoche me tomé algo para dormir porque me estaba costando conciliar el sueño. Como nunca en mi vida tomé nada, el miorelajante me hizo conciliar un sueño tan profundo que no me desperté".

En cuanto su relación con Fantino, Lanzoni expresó: “Con Ale no estamos juntos pero tenemos una excelente relación de dos personas adultas que se adoran y podemos hablar cuando sea. No me gusta que digan cosas dolorosas que no son”. Por último, Miriam Lanzoni aseguró que esta noche hará su función de Climax a las 21 en el teatro Border de Palermo. "Mañana vuelvo al programa y voy a aclarar todo", cerró.

Leé también

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

Yanina Latorre y Miriam Lanzoni, súper provocativa en una foto dedicada a Diego Latorre y Alejandro Fantino. (Foto: Web)

La foto súper hot de Yanina Latorre y Miriam Lanzoni, dedicada a Diego Latorre y Alejandro Fantino

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam LanzoniYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit