ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni dijo que Georgina Barbarossa le vendió una casa en mal estado: "Se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

La actriz aseguró que tendrá 4 meses de obra para refaccionar la casona que la humorista le vendió, según dijo, en “buen estado”.

21 de marzo 2019, 13:09hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni, picante con Georgina Barbarossa: "Me vendió una casa y el día de la mudanza se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"
Seguinos en Google

Para reemplazar a Mariana Brey por un solo día volvió a Los Ángeles de la mañana Miriam Lanzoni (39), una exangelita que en su regreso volvió súper explosiva: reveló que Georgina Barbarossa (64) le vendió su casa de Colegiales y que hoy, al descubrir que la propiedad tiene problemas de humedad y le explotaron los caños de la cocina, no le atiende el teléfono.

“Es muy linda la casa. Me la entregaron un poquito ahí, pero bueno. Estaba medio enclenque. Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa. Le escribí ‘¡Georgi!’ y me bloqueó”, lanzó la exesposa de Alejandro Fantino, cuando Ángel de Brito recordó que esa casa, ubicada en Colegiales, supo ser de Florencia Peña. “Por algo volvió Miriam Lanzoni”, celebró el conductor la infidencia de la actriz.

"Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegado".

Miriam descartó que la casa la haya comprado como una propiedad a refaccionar: “No me la vendió barata, fue a un precio divino”, dijo. “Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix”, recordó, y dijo que todo sucedió después de que ella “ya había pagado, escriturado”.

"También le había comprado unos aires y empezaron a no funcionar. Le escribí, le puse ‘Georgi, no andan’. ‘No sé, no es mi culpa’, me respondió y me bloqueó. Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo".

“También le había comprado unos aires y empezaron a no funcionar. Le escribí, le puse ‘Georgi, no andan’. ‘No sé, no es mi culpa’, me respondió y me bloqueó. Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo”, aseguró, calmada. “Yo no la conozco, sé que estaba con problemas. Me bloqueó por el reclamo. Me dijo que ella no era meteoróloga por el tema de la lluvia. Le pagué los aires, pero no andan. Me los vendió porque si no tenía que sacarlos. Es una casa muy grande y eran diez”, siguió enumerando. “Tengo 4 meses de obras. Le tengo que hacer todo un techo que se llueve en la cocina. Está rajado”, detalló Miriam.

En el mismo programa Karina Iavícoli, otra de las angelitas, se comunicó con Georgina y prefirió evitar la confrontación: “No pienso hablar mientras esté el programa al aire”, se excusó. ¿La reacción de Miriam? “Cuando te pasan estas cosas, pedís respuestas”, concluyó.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Miriam LanzoniGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit