ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni dijo que Georgina Barbarossa le vendió una casa en mal estado: "Se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

La actriz aseguró que tendrá 4 meses de obra para refaccionar la casona que la humorista le vendió, según dijo, en “buen estado”.

21 de marzo 2019, 13:09hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni, picante con Georgina Barbarossa: "Me vendió una casa y el día de la mudanza se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

Para reemplazar a Mariana Brey por un solo día volvió a Los Ángeles de la mañana Miriam Lanzoni (39), una exangelita que en su regreso volvió súper explosiva: reveló que Georgina Barbarossa (64) le vendió su casa de Colegiales y que hoy, al descubrir que la propiedad tiene problemas de humedad y le explotaron los caños de la cocina, no le atiende el teléfono.

“Es muy linda la casa. Me la entregaron un poquito ahí, pero bueno. Estaba medio enclenque. Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa. Le escribí ‘¡Georgi!’ y me bloqueó”, lanzó la exesposa de Alejandro Fantino, cuando Ángel de Brito recordó que esa casa, ubicada en Colegiales, supo ser de Florencia Peña. “Por algo volvió Miriam Lanzoni”, celebró el conductor la infidencia de la actriz.

"Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegado".

Miriam descartó que la casa la haya comprado como una propiedad a refaccionar: “No me la vendió barata, fue a un precio divino”, dijo. “Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix”, recordó, y dijo que todo sucedió después de que ella “ya había pagado, escriturado”.

"También le había comprado unos aires y empezaron a no funcionar. Le escribí, le puse ‘Georgi, no andan’. ‘No sé, no es mi culpa’, me respondió y me bloqueó. Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo".

“También le había comprado unos aires y empezaron a no funcionar. Le escribí, le puse ‘Georgi, no andan’. ‘No sé, no es mi culpa’, me respondió y me bloqueó. Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo”, aseguró, calmada. “Yo no la conozco, sé que estaba con problemas. Me bloqueó por el reclamo. Me dijo que ella no era meteoróloga por el tema de la lluvia. Le pagué los aires, pero no andan. Me los vendió porque si no tenía que sacarlos. Es una casa muy grande y eran diez”, siguió enumerando. “Tengo 4 meses de obras. Le tengo que hacer todo un techo que se llueve en la cocina. Está rajado”, detalló Miriam.

En el mismo programa Karina Iavícoli, otra de las angelitas, se comunicó con Georgina y prefirió evitar la confrontación: “No pienso hablar mientras esté el programa al aire”, se excusó. ¿La reacción de Miriam? “Cuando te pasan estas cosas, pedís respuestas”, concluyó.

Las más leídas

1

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Miriam LanzoniGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini
DECISIONES

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”
INTERNAS AL DESNUDO

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles
SE SUPO

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para un chorizo empanado con salsa criolla que todos quieren probar
  • La imperdible receta de Cami Homs del clásico budín de chocolate
  • Pollo al pochoclo: una receta divertida que se prepara en 30 minutos
  • La receta para hacer empanadas de hamburguesas en sólo minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit