Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miriam Lanzoni dijo que Georgina Barbarossa le vendió una casa en mal estado: "Se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

La actriz aseguró que tendrá 4 meses de obra para refaccionar la casona que la humorista le vendió, según dijo, en “buen estado”.

Miriam Lanzoni, picante con Georgina Barbarossa: "Me vendió una casa y el día de la mudanza se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

Para reemplazar a Mariana Brey por un solo día volvió a Los Ángeles de la mañana Miriam Lanzoni (39), una exangelita que en su regreso volvió súper explosiva: reveló que Georgina Barbarossa (64) le vendió su casa de Colegiales y que hoy, al descubrir que la propiedad tiene problemas de humedad y le explotaron los caños de la cocina, no le atiende el teléfono.

“Es muy linda la casa. Me la entregaron un poquito ahí, pero bueno. Estaba medio enclenque. Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa. Le escribí ‘¡Georgi!’ y me bloqueó”, lanzó la exesposa de Alejandro Fantino, cuando Ángel de Brito recordó que esa casa, ubicada en Colegiales, supo ser de Florencia Peña. “Por algo volvió Miriam Lanzoni”, celebró el conductor la infidencia de la actriz.

"Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegado".

Miriam descartó que la casa la haya comprado como una propiedad a refaccionar: “No me la vendió barata, fue a un precio divino”, dijo. “Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix”, recordó, y dijo que todo sucedió después de que ella “ya había pagado, escriturado”.

"También le había comprado unos aires y empezaron a no funcionar. Le escribí, le puse ‘Georgi, no andan’. ‘No sé, no es mi culpa’, me respondió y me bloqueó. Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo".

“También le había comprado unos aires y empezaron a no funcionar. Le escribí, le puse ‘Georgi, no andan’. ‘No sé, no es mi culpa’, me respondió y me bloqueó. Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo”, aseguró, calmada. “Yo no la conozco, sé que estaba con problemas. Me bloqueó por el reclamo. Me dijo que ella no era meteoróloga por el tema de la lluvia. Le pagué los aires, pero no andan. Me los vendió porque si no tenía que sacarlos. Es una casa muy grande y eran diez”, siguió enumerando. “Tengo 4 meses de obras. Le tengo que hacer todo un techo que se llueve en la cocina. Está rajado”, detalló Miriam.

En el mismo programa Karina Iavícoli, otra de las angelitas, se comunicó con Georgina y prefirió evitar la confrontación: “No pienso hablar mientras esté el programa al aire”, se excusó. ¿La reacción de Miriam? “Cuando te pasan estas cosas, pedís respuestas”, concluyó.