Miriam Lanzoni se desnudó y reflexionó sobre su cuerpo: "Donde tú ves tetas, abajo hay alma"

La actriz compartió una imagen en blanco y negro luciendo su figura al desnudo y aclaró por qué ya no le presta importancia a la "forma" de su cuerpo.

Miriam se desnudó y explicó por qué cree que su cuerpo es su "templo".
Miriam se desnudó y explicó por qué cree que su cuerpo es su "templo".

En cada postal que comparte en el mundo 2.0, Miriam Lanzoni (39) deja muy en claro que se siente orgullosa de su figura. Si bien a la actriz le encanta posar ante las cámaras y mostrarse muy sexy, esta vez compartió un desnudo artístico y reflexionó sobre la importancia que le da a su cuerpo.

Miriam Lanzoni se desnudó y reflexionó sobre su cuerpo: "Donde tú ves tetas, abajo hay alma"

La expareja de Alejandro Fantino (47) compartió una postal en blanco y negro en la que se la ve desnuda, de rodillas, y mirando hacia abajo. Junto a la imagen, hizo un sincero descargo y aclaró que siente cuando ve su figura al desnudo.

"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada...", comenzó diciendo Miriam, haciendo referencia a que le presta más importancia a la esencia de su figura que a sus medidas.

"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada... Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga".

Y agregó: "De mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo. Basta de poesía. Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga".

Más allá de que Miriam se centra en la escencia de su cuerpo, su templo, encuentra el equilibrio entre el interior y el exterior haciendo ejercicio: disfruta de diversas actividades físicas sin desesperarse por alcanzar un determinado canon de belleza.

¡Lo que importa es lo de adentro!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​