En cada postal que comparte en el mundo 2.0, Miriam Lanzoni (39) deja muy en claro que se siente orgullosa de su figura. Si bien a la actriz le encanta posar ante las cámaras y mostrarse muy sexy, esta vez compartió un desnudo artístico y reflexionó sobre la importancia que le da a su cuerpo.

La expareja de Alejandro Fantino (47) compartió una postal en blanco y negro en la que se la ve desnuda, de rodillas, y mirando hacia abajo. Junto a la imagen, hizo un sincero descargo y aclaró que siente cuando ve su figura al desnudo.
"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada...", comenzó diciendo Miriam, haciendo referencia a que le presta más importancia a la esencia de su figura que a sus medidas.
"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada... Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga".
Y agregó: "De mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo. Basta de poesía. Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga".
Más allá de que Miriam se centra en la escencia de su cuerpo, su templo, encuentra el equilibrio entre el interior y el exterior haciendo ejercicio: disfruta de diversas actividades físicas sin desesperarse por alcanzar un determinado canon de belleza.
¡Lo que importa es lo de adentro!
Ciudad