ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se desnudó y reflexionó sobre su cuerpo: "Donde tú ves tetas, abajo hay alma"

La actriz compartió una imagen en blanco y negro luciendo su figura al desnudo y aclaró por qué ya no le presta importancia a la "forma" de su cuerpo.

03 de junio 2019, 11:54hs
Miriam se desnudó y explicó por qué cree que su cuerpo es su "templo".
Miriam se desnudó y explicó por qué cree que su cuerpo es su "templo".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cada postal que comparte en el mundo 2.0, Miriam Lanzoni (39) deja muy en claro que se siente orgullosa de su figura. Si bien a la actriz le encanta posar ante las cámaras y mostrarse muy sexy, esta vez compartió un desnudo artístico y reflexionó sobre la importancia que le da a su cuerpo.

Miriam Lanzoni se desnudó y reflexionó sobre su cuerpo: "Donde tú ves tetas, abajo hay alma"
Miriam Lanzoni se desnudó y reflexionó sobre su cuerpo: "Donde tú ves tetas, abajo hay alma"

La expareja de Alejandro Fantino (47) compartió una postal en blanco y negro en la que se la ve desnuda, de rodillas, y mirando hacia abajo. Junto a la imagen, hizo un sincero descargo y aclaró que siente cuando ve su figura al desnudo.

"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada...", comenzó diciendo Miriam, haciendo referencia a que le presta más importancia a la esencia de su figura que a sus medidas.

"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada... Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga".

Y agregó: "De mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo. Basta de poesía. Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga".

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Más allá de que Miriam se centra en la escencia de su cuerpo, su templo, encuentra el equilibrio entre el interior y el exterior haciendo ejercicio: disfruta de diversas actividades físicas sin desesperarse por alcanzar un determinado canon de belleza.

¡Lo que importa es lo de adentro!

Ciudad

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit