ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se desnudó y reflexionó sobre su cuerpo: "Donde tú ves tetas, abajo hay alma"

La actriz compartió una imagen en blanco y negro luciendo su figura al desnudo y aclaró por qué ya no le presta importancia a la "forma" de su cuerpo.

03 de junio 2019, 11:54hs
Miriam se desnudó y explicó por qué cree que su cuerpo es su "templo".
Miriam se desnudó y explicó por qué cree que su cuerpo es su "templo".

En cada postal que comparte en el mundo 2.0, Miriam Lanzoni (39) deja muy en claro que se siente orgullosa de su figura. Si bien a la actriz le encanta posar ante las cámaras y mostrarse muy sexy, esta vez compartió un desnudo artístico y reflexionó sobre la importancia que le da a su cuerpo.

Miriam Lanzoni se desnudó y reflexionó sobre su cuerpo: "Donde tú ves tetas, abajo hay alma"
Miriam Lanzoni se desnudó y reflexionó sobre su cuerpo: "Donde tú ves tetas, abajo hay alma"

La expareja de Alejandro Fantino (47) compartió una postal en blanco y negro en la que se la ve desnuda, de rodillas, y mirando hacia abajo. Junto a la imagen, hizo un sincero descargo y aclaró que siente cuando ve su figura al desnudo.

"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada...", comenzó diciendo Miriam, haciendo referencia a que le presta más importancia a la esencia de su figura que a sus medidas.

"Mi templo es mi cuerpo. Y mi templo es sagrado. De las formas no me llevaré ni quedará nada... Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga".

Y agregó: "De mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo. Basta de poesía. Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga".

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Más allá de que Miriam se centra en la escencia de su cuerpo, su templo, encuentra el equilibrio entre el interior y el exterior haciendo ejercicio: disfruta de diversas actividades físicas sin desesperarse por alcanzar un determinado canon de belleza.

¡Lo que importa es lo de adentro!

Ciudad

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit