ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni desmintió la separación de su amigovio: "Con Chris estamos muy bien; esto es reciente y vamos despacio"

La actriz y exesposa de Alejandro Fantino aclaró cuál es su situación sentimental, luego de rumores de ruptura.

02 de febrero 2017, 18:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio de confirmar su "separación definitiva" de Alejandro Fantino (45) a Ciudad.com, Miriam Lanzoni (36) se mostró en Punta del Este junto a su nuevo amigovio, el millonario empresario, Christian Halbinger (34). Sin embargo, recientemente Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana que el breve romance había llegado a su fin. 

Indagada al respecto, la actriz aclaró que la relación sigue en pie: "Chris no es del medio, por eso no voy a hablar de él ni de la relación. No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema. Pero no es porque no esté con él, sino porque quiero resguardarlo", le dijo a la revista Paparazzi. 

"No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema".

"No somos novios. Es un amigo que estoy conociendo y la pasamos muy bien. Queremos ir de a poco. La verdad es esa, es muy reciente y estamos yendo despacio", agregó, dejando en claro que la relación aún está en la primera etapa de romance. 

Por último, Miriam se defendió de las especulaciones que surgieron con su flamante affaire: "Es doloroso que digan que es algo inventado para salir en una tapa de revista. Nunca jugaría con mis sentimientos. Si yo quisiera confirmar un romance o si estuviese todo armado, me estaría dando un beso para salir en la tapa y no caminando por la calle", finalizó.

Leé también

miriam

De Brito contó que Miriam Lanzoni se separó de su nuevo novio... ¡y Mercedes Ninci la mató!: "Era un invento para salir en la tapa de una revista"

Las fotos de Miriam Lanzoni junto a su musculoso (y millonario) nuevo amigovio: "Lo estoy conociendo, me lo presentó un grupo de amigas; nada formal, vivo mi soltería"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit