ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni desmintió la separación de su amigovio: "Con Chris estamos muy bien; esto es reciente y vamos despacio"

La actriz y exesposa de Alejandro Fantino aclaró cuál es su situación sentimental, luego de rumores de ruptura.

02 de febrero 2017, 18:50hs

A dos meses y medio de confirmar su "separación definitiva" de Alejandro Fantino (45) a Ciudad.com, Miriam Lanzoni (36) se mostró en Punta del Este junto a su nuevo amigovio, el millonario empresario, Christian Halbinger (34). Sin embargo, recientemente Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana que el breve romance había llegado a su fin. 

Indagada al respecto, la actriz aclaró que la relación sigue en pie: "Chris no es del medio, por eso no voy a hablar de él ni de la relación. No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema. Pero no es porque no esté con él, sino porque quiero resguardarlo", le dijo a la revista Paparazzi. 

"No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema".

"No somos novios. Es un amigo que estoy conociendo y la pasamos muy bien. Queremos ir de a poco. La verdad es esa, es muy reciente y estamos yendo despacio", agregó, dejando en claro que la relación aún está en la primera etapa de romance. 

Por último, Miriam se defendió de las especulaciones que surgieron con su flamante affaire: "Es doloroso que digan que es algo inventado para salir en una tapa de revista. Nunca jugaría con mis sentimientos. Si yo quisiera confirmar un romance o si estuviese todo armado, me estaría dando un beso para salir en la tapa y no caminando por la calle", finalizó.

Leé también

miriam

De Brito contó que Miriam Lanzoni se separó de su nuevo novio... ¡y Mercedes Ninci la mató!: "Era un invento para salir en la tapa de una revista"

Las fotos de Miriam Lanzoni junto a su musculoso (y millonario) nuevo amigovio: "Lo estoy conociendo, me lo presentó un grupo de amigas; nada formal, vivo mi soltería"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit