ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y la crisis (que ya superó) con Fantino: "Tuvo que ver con la distancia, nos hizo eclosión que estamos en plena época de ser papás, y para eso hay que intimar, básicamente"

La actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida admitió en un móvil para BDV que tuvo una discusión con su marido, que está en Colombia.

01 de febrero 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una simple discusión telefónica de pareja entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni (que provocó un distanciamiento virtual que duró tan sólo 18 horas) llegó como rumor a los medios y se especuló con que el periodista y la actriz estaban separados. El viernes por la noche, Fantino admitió la crisis y aclaró en una enérgica catarata de tweets: "Llevamos 10 años juntos. Y sí, hemos discutido por la distancia. Por querer estar juntos y ninguno de los dos poder acomodarse".

Pasada la pelea verbal, la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida se hizo cargo del mal momento (ya superado) de pareja: "Nosotros no estamos separados. Estamos separados en la distancia. No podemos juntarnos a hablar y a aclarar cosas que tienen que ver con la pareja, no de una pareja separada".

"La crisis tuvo más que ver con la distancia, con no poder estar juntos. Nos pasó factura eso. Nosotros hace dos años que por laburo venimos compartiendo no demasiado tiempo. Los dos nos hicimos los cocoritos con eso. Los dos habíamos programado vernos en marzo, y no aguantamos. Una relación se hace de presencias, de momentos, necesitás intimar con tu pareja".

En línea con lo que expresó Fantino en la red social del pajarito, Lanzoni afirmó: "La crisis que hubo tuvo más que ver con la distancia, con no poder estar juntos. Nos pasó factura eso. Nosotros hace dos años que por laburo venimos compartiendo no demasiado tiempo. Los dos nos hicimos los cocoritos con eso. Los dos habíamos programado vernos en marzo, y no aguantamos. Una relación se hace de presencias, de momentos, necesitás intimar con tu pareja".

Al final, Miriam Lanzoni confesó el motivo de la discusión con Alejandro Fantino: "Nos hizo eclosión que estamos en plena época de ser papás, y para ser papás hay que intimar, básicamente".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit