ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y la crisis (que ya superó) con Fantino: "Tuvo que ver con la distancia, nos hizo eclosión que estamos en plena época de ser papás, y para eso hay que intimar, básicamente"

La actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida admitió en un móvil para BDV que tuvo una discusión con su marido, que está en Colombia.

01 de febrero 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una simple discusión telefónica de pareja entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni (que provocó un distanciamiento virtual que duró tan sólo 18 horas) llegó como rumor a los medios y se especuló con que el periodista y la actriz estaban separados. El viernes por la noche, Fantino admitió la crisis y aclaró en una enérgica catarata de tweets: "Llevamos 10 años juntos. Y sí, hemos discutido por la distancia. Por querer estar juntos y ninguno de los dos poder acomodarse".

Pasada la pelea verbal, la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida se hizo cargo del mal momento (ya superado) de pareja: "Nosotros no estamos separados. Estamos separados en la distancia. No podemos juntarnos a hablar y a aclarar cosas que tienen que ver con la pareja, no de una pareja separada".

"La crisis tuvo más que ver con la distancia, con no poder estar juntos. Nos pasó factura eso. Nosotros hace dos años que por laburo venimos compartiendo no demasiado tiempo. Los dos nos hicimos los cocoritos con eso. Los dos habíamos programado vernos en marzo, y no aguantamos. Una relación se hace de presencias, de momentos, necesitás intimar con tu pareja".

En línea con lo que expresó Fantino en la red social del pajarito, Lanzoni afirmó: "La crisis que hubo tuvo más que ver con la distancia, con no poder estar juntos. Nos pasó factura eso. Nosotros hace dos años que por laburo venimos compartiendo no demasiado tiempo. Los dos nos hicimos los cocoritos con eso. Los dos habíamos programado vernos en marzo, y no aguantamos. Una relación se hace de presencias, de momentos, necesitás intimar con tu pareja".

Al final, Miriam Lanzoni confesó el motivo de la discusión con Alejandro Fantino: "Nos hizo eclosión que estamos en plena época de ser papás, y para ser papás hay que intimar, básicamente".

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit