ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó que siente una "presencia" paranormal en su casa: "Hay alguien que me cuida y protege"

Lejos de asustarse, la actriz remarcó que pese a que sus perros están "alborotados" ella cree que la energía es buena.

27 de agosto 2020, 10:01hs
Miriam cree que convive con una "presencia" paranormal en su casa.
Miriam cree que convive con una "presencia" paranormal en su casa.
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Miriam Lanzoni reveló que siente que en su casa hay una presencia. Lejos de asustarse, charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre las experiencias paranormales que enfrenta en su hogar.

“Yo trato de no asustar porque cuando no estábamos en pandemia yo recibo a mis amigas, mi mejor amiga se queda a dormir. Acá en mi casa hay alguien. Siento que me cuida, es alguien bueno", expresó la actriz.

Y si bien siente que esa energía la "súper protege", sus perros están intranquilos: "Están súper alborotados, mueven la cola en una misma dirección”.

"Acá en mi casa hay alguien. Siento que me cuida, es alguien bueno".

En la misma línea, contó cómo se dio cuenta de que la presencia, según ella, es buena y no quiere hacerle daño. "Antes de que empezara la pandemia, estaba con una amiga comiendo y veía todo el tiempo. Y le pregunté '¿dónde sentís (que está)?', yo siento que está en un dormitorio instaladísimo. Va y me dice que en ese lugar hay alguien re bueno que me protege. Ella cree y percibe esas cosas, trabaja de eso además“, explicó.

"Cuando la gente se muere queda el espíritu en algún lugar. Somos energía, somos materia. Hay algo que vibra que nosotros no lo vemos pero está”.

Antes de cerrar, remarcó que ella cree tanto en "la reencarnación" como en "las alas y en las almas". "Cuando la gente se muere queda el espíritu en algún lugar. Somos energía, somos materia. Hay algo que vibra que nosotros no lo vemos pero está”, cerró, convencida.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit