ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó que siente una "presencia" paranormal en su casa: "Hay alguien que me cuida y protege"

Lejos de asustarse, la actriz remarcó que pese a que sus perros están "alborotados" ella cree que la energía es buena.

27 de agosto 2020, 10:01hs
Miriam cree que convive con una "presencia" paranormal en su casa.
Miriam cree que convive con una "presencia" paranormal en su casa.
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Miriam Lanzoni reveló que siente que en su casa hay una presencia. Lejos de asustarse, charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre las experiencias paranormales que enfrenta en su hogar.

“Yo trato de no asustar porque cuando no estábamos en pandemia yo recibo a mis amigas, mi mejor amiga se queda a dormir. Acá en mi casa hay alguien. Siento que me cuida, es alguien bueno", expresó la actriz.

Y si bien siente que esa energía la "súper protege", sus perros están intranquilos: "Están súper alborotados, mueven la cola en una misma dirección”.

"Acá en mi casa hay alguien. Siento que me cuida, es alguien bueno".

En la misma línea, contó cómo se dio cuenta de que la presencia, según ella, es buena y no quiere hacerle daño. "Antes de que empezara la pandemia, estaba con una amiga comiendo y veía todo el tiempo. Y le pregunté '¿dónde sentís (que está)?', yo siento que está en un dormitorio instaladísimo. Va y me dice que en ese lugar hay alguien re bueno que me protege. Ella cree y percibe esas cosas, trabaja de eso además“, explicó.

"Cuando la gente se muere queda el espíritu en algún lugar. Somos energía, somos materia. Hay algo que vibra que nosotros no lo vemos pero está”.

Antes de cerrar, remarcó que ella cree tanto en "la reencarnación" como en "las alas y en las almas". "Cuando la gente se muere queda el espíritu en algún lugar. Somos energía, somos materia. Hay algo que vibra que nosotros no lo vemos pero está”, cerró, convencida.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit