ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó su experiencia con Fabián Gianola en medio de las denuncias en su contra: "Fue muy mal compañero"

La actriz reveló cómo fueron sus dos etapas trabajando con el actor que se defiende en la Justicia de abuso sexual.

25 de enero 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni contó su experiencia personal trabajando con Fabián Gianola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En momentos en que Fabián Gianola se defiende en la Justicia de las denuncias abuso sexual de la actriz Fernanda Meneses y de una empleada doméstica, Miriam Lanzoni contó su  experiencia trabajando con el actor.

En A la tarde, la exesposa de Alejandro Fantino aclaró que no fue víctima de acoso de parte de Gianola: "La experiencia que tuve con él no tiene que ver con esto, sino con un muy mal compañero".

"Una persona que usaba que él era la figura del teatro en ese momento. La realidad es que nos hizo sacar una marquesina enorme porque era más grande que la de ellos", explicó.

Luego, desarrolló la anécdota de cuando compartían sala en momentos en que Fabián protagonizaba La dama de negro y ella Algunas mujeres a las que le cag… la vida: "Lo hablé con los productores. Era una persona muy celosa y usaba el poder que tenía en ese teatro porque era la obra a la que le iba muy bien".

"Habíamos empezado a meter más gente que ellos y había una molestia. No tenía más que ese trato con él, o tenían que cambiarse y dejar los camarines y se demoraban todo el tiempo del mundo".

EL TRATO PERSONAL DE MIRIAM LANZONI CON FABIÁN GIANOLA

"Ahora, yo tengo dos etapas con Fabián, con quien trabajé dos años. Estuve una temporada en Carlos Paz y después hice gira. Primero hice Como el cu... con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, él vino en reemplazo de Pablo Rago. Eso fue en Carlos Paz.  Después hicimos Sé infiel y no mires con quién. Ahí estuvimos en Carlos Paz e hicimos algo de gira. Él era la figura masculina y yo la femenina", continuó Lanzoni.

En ese punto, dado Miriam fue contundente al blanquear a la producción teatral sus diferencias previas con Fabián: "Les dije a los productores que si Gianola me molestaba o se metía con mi trabajo, yo lo voy a cag... a palos. Yo no reclamo".

"A partir de ahí tuve una relación excelente con Fabián. Y he tenido dos o tres agarradas con él, pero por cosas de trabajo", expresó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Miriam LanzoniFabián GianolaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit