ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó su experiencia con Fabián Gianola en medio de las denuncias en su contra: "Fue muy mal compañero"

La actriz reveló cómo fueron sus dos etapas trabajando con el actor que se defiende en la Justicia de abuso sexual.

25 de enero 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni contó su experiencia personal trabajando con Fabián Gianola
Seguinos en Google

En momentos en que Fabián Gianola se defiende en la Justicia de las denuncias abuso sexual de la actriz Fernanda Meneses y de una empleada doméstica, Miriam Lanzoni contó su  experiencia trabajando con el actor.

En A la tarde, la exesposa de Alejandro Fantino aclaró que no fue víctima de acoso de parte de Gianola: "La experiencia que tuve con él no tiene que ver con esto, sino con un muy mal compañero".

"Una persona que usaba que él era la figura del teatro en ese momento. La realidad es que nos hizo sacar una marquesina enorme porque era más grande que la de ellos", explicó.

Luego, desarrolló la anécdota de cuando compartían sala en momentos en que Fabián protagonizaba La dama de negro y ella Algunas mujeres a las que le cag… la vida: "Lo hablé con los productores. Era una persona muy celosa y usaba el poder que tenía en ese teatro porque era la obra a la que le iba muy bien".

"Habíamos empezado a meter más gente que ellos y había una molestia. No tenía más que ese trato con él, o tenían que cambiarse y dejar los camarines y se demoraban todo el tiempo del mundo".

EL TRATO PERSONAL DE MIRIAM LANZONI CON FABIÁN GIANOLA

"Ahora, yo tengo dos etapas con Fabián, con quien trabajé dos años. Estuve una temporada en Carlos Paz y después hice gira. Primero hice Como el cu... con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, él vino en reemplazo de Pablo Rago. Eso fue en Carlos Paz.  Después hicimos Sé infiel y no mires con quién. Ahí estuvimos en Carlos Paz e hicimos algo de gira. Él era la figura masculina y yo la femenina", continuó Lanzoni.

En ese punto, dado Miriam fue contundente al blanquear a la producción teatral sus diferencias previas con Fabián: "Les dije a los productores que si Gianola me molestaba o se metía con mi trabajo, yo lo voy a cag... a palos. Yo no reclamo".

"A partir de ahí tuve una relación excelente con Fabián. Y he tenido dos o tres agarradas con él, pero por cosas de trabajo", expresó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Miriam LanzoniFabián GianolaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit