ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó su experiencia con Fabián Gianola en medio de las denuncias en su contra: "Fue muy mal compañero"

La actriz reveló cómo fueron sus dos etapas trabajando con el actor que se defiende en la Justicia de abuso sexual.

25 de enero 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni contó su experiencia personal trabajando con Fabián Gianola
Seguinos en Google

En momentos en que Fabián Gianola se defiende en la Justicia de las denuncias abuso sexual de la actriz Fernanda Meneses y de una empleada doméstica, Miriam Lanzoni contó su  experiencia trabajando con el actor.

En A la tarde, la exesposa de Alejandro Fantino aclaró que no fue víctima de acoso de parte de Gianola: "La experiencia que tuve con él no tiene que ver con esto, sino con un muy mal compañero".

"Una persona que usaba que él era la figura del teatro en ese momento. La realidad es que nos hizo sacar una marquesina enorme porque era más grande que la de ellos", explicó.

Luego, desarrolló la anécdota de cuando compartían sala en momentos en que Fabián protagonizaba La dama de negro y ella Algunas mujeres a las que le cag… la vida: "Lo hablé con los productores. Era una persona muy celosa y usaba el poder que tenía en ese teatro porque era la obra a la que le iba muy bien".

"Habíamos empezado a meter más gente que ellos y había una molestia. No tenía más que ese trato con él, o tenían que cambiarse y dejar los camarines y se demoraban todo el tiempo del mundo".

EL TRATO PERSONAL DE MIRIAM LANZONI CON FABIÁN GIANOLA

"Ahora, yo tengo dos etapas con Fabián, con quien trabajé dos años. Estuve una temporada en Carlos Paz y después hice gira. Primero hice Como el cu... con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, él vino en reemplazo de Pablo Rago. Eso fue en Carlos Paz.  Después hicimos Sé infiel y no mires con quién. Ahí estuvimos en Carlos Paz e hicimos algo de gira. Él era la figura masculina y yo la femenina", continuó Lanzoni.

En ese punto, dado Miriam fue contundente al blanquear a la producción teatral sus diferencias previas con Fabián: "Les dije a los productores que si Gianola me molestaba o se metía con mi trabajo, yo lo voy a cag... a palos. Yo no reclamo".

"A partir de ahí tuve una relación excelente con Fabián. Y he tenido dos o tres agarradas con él, pero por cosas de trabajo", expresó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Miriam LanzoniFabián GianolaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit