ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó que además de adoptar planea ser mamá de manera biológica: "Estoy congelando óvulos"

Invitada en Cortá por Lozano, la actriz reveló que ya tomó recaudos para cuando quiera quedar embarazada.

21 de febrero 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni habló de su deseo de ser mamá
Seguinos en

En varias oportunidades, Miriam Lanzoni habló de su fuerte deseo de convertirse en mamá. Como hija adoptiva, el plan de adoptar siempre estuvo en su mente y es algo que próximamente llevará a la realidad con un niño o niña de Haití.

Como invitada a Cortá por Lozano, Miriam reveló que también contempla la posibilidad de tener un hijo biológico. En este sentido, la actriz contó que congeló sus óvulos para cuando sienta que es el momento.  

Todo empezó cuando Florencia Peña (por estos días en el rol de conductora, en reemplazo de Verónica Lozano) le preguntó por sus ganas de ser madre y quiso saber si su decisión de adoptar tenía que ver con un deseo de no tener un hijo por vía biológica o por una imposibilidad. 

Miriam, que tiene 40 años, indicó que aunque puede gestar sus ganas de adoptar se deben en parte a su experiencia personal, algo que descubrió haciendo terapia.

"Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá", dijo. 

"También estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo. Pero todavía no es el momento".

Y agregó: "Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo". Sin embargo, Lanzoni aclaró que siente que "todavía no es el momento". 

"Me siento mucho más preparada para adoptar, porque la maternidad me parece un compromiso muy bestial", explicó. Y siguió: "Las dos cosas juntas, el embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes". 

"El embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón, y quiero tomármelo por partes".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Miriam LanzoniFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit