ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó que además de adoptar planea ser mamá de manera biológica: "Estoy congelando óvulos"

Invitada en Cortá por Lozano, la actriz reveló que ya tomó recaudos para cuando quiera quedar embarazada.

21 de febrero 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni habló de su deseo de ser mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades, Miriam Lanzoni habló de su fuerte deseo de convertirse en mamá. Como hija adoptiva, el plan de adoptar siempre estuvo en su mente y es algo que próximamente llevará a la realidad con un niño o niña de Haití.

Como invitada a Cortá por Lozano, Miriam reveló que también contempla la posibilidad de tener un hijo biológico. En este sentido, la actriz contó que congeló sus óvulos para cuando sienta que es el momento.  

Todo empezó cuando Florencia Peña (por estos días en el rol de conductora, en reemplazo de Verónica Lozano) le preguntó por sus ganas de ser madre y quiso saber si su decisión de adoptar tenía que ver con un deseo de no tener un hijo por vía biológica o por una imposibilidad. 

Miriam, que tiene 40 años, indicó que aunque puede gestar sus ganas de adoptar se deben en parte a su experiencia personal, algo que descubrió haciendo terapia.

"Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá", dijo. 

"También estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo. Pero todavía no es el momento".

Y agregó: "Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo". Sin embargo, Lanzoni aclaró que siente que "todavía no es el momento". 

"Me siento mucho más preparada para adoptar, porque la maternidad me parece un compromiso muy bestial", explicó. Y siguió: "Las dos cosas juntas, el embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes". 

"El embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón, y quiero tomármelo por partes".

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Miriam LanzoniFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit