ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó que además de adoptar planea ser mamá de manera biológica: "Estoy congelando óvulos"

Invitada en Cortá por Lozano, la actriz reveló que ya tomó recaudos para cuando quiera quedar embarazada.

21 de febrero 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni habló de su deseo de ser mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades, Miriam Lanzoni habló de su fuerte deseo de convertirse en mamá. Como hija adoptiva, el plan de adoptar siempre estuvo en su mente y es algo que próximamente llevará a la realidad con un niño o niña de Haití.

Como invitada a Cortá por Lozano, Miriam reveló que también contempla la posibilidad de tener un hijo biológico. En este sentido, la actriz contó que congeló sus óvulos para cuando sienta que es el momento.  

Todo empezó cuando Florencia Peña (por estos días en el rol de conductora, en reemplazo de Verónica Lozano) le preguntó por sus ganas de ser madre y quiso saber si su decisión de adoptar tenía que ver con un deseo de no tener un hijo por vía biológica o por una imposibilidad. 

Miriam, que tiene 40 años, indicó que aunque puede gestar sus ganas de adoptar se deben en parte a su experiencia personal, algo que descubrió haciendo terapia.

"Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá", dijo. 

"También estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo. Pero todavía no es el momento".

Y agregó: "Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo". Sin embargo, Lanzoni aclaró que siente que "todavía no es el momento". 

"Me siento mucho más preparada para adoptar, porque la maternidad me parece un compromiso muy bestial", explicó. Y siguió: "Las dos cosas juntas, el embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes". 

"El embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón, y quiero tomármelo por partes".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Miriam LanzoniFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit