ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó que además de adoptar planea ser mamá de manera biológica: "Estoy congelando óvulos"

Invitada en Cortá por Lozano, la actriz reveló que ya tomó recaudos para cuando quiera quedar embarazada.

21 de febrero 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni habló de su deseo de ser mamá

En varias oportunidades, Miriam Lanzoni habló de su fuerte deseo de convertirse en mamá. Como hija adoptiva, el plan de adoptar siempre estuvo en su mente y es algo que próximamente llevará a la realidad con un niño o niña de Haití.

Como invitada a Cortá por Lozano, Miriam reveló que también contempla la posibilidad de tener un hijo biológico. En este sentido, la actriz contó que congeló sus óvulos para cuando sienta que es el momento.  

Todo empezó cuando Florencia Peña (por estos días en el rol de conductora, en reemplazo de Verónica Lozano) le preguntó por sus ganas de ser madre y quiso saber si su decisión de adoptar tenía que ver con un deseo de no tener un hijo por vía biológica o por una imposibilidad. 

Miriam, que tiene 40 años, indicó que aunque puede gestar sus ganas de adoptar se deben en parte a su experiencia personal, algo que descubrió haciendo terapia.

"Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá", dijo. 

"También estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo. Pero todavía no es el momento".

Y agregó: "Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo". Sin embargo, Lanzoni aclaró que siente que "todavía no es el momento". 

"Me siento mucho más preparada para adoptar, porque la maternidad me parece un compromiso muy bestial", explicó. Y siguió: "Las dos cosas juntas, el embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes". 

"El embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón, y quiero tomármelo por partes".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Miriam LanzoniFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit