ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni contó que además de adoptar planea ser mamá de manera biológica: "Estoy congelando óvulos"

Invitada en Cortá por Lozano, la actriz reveló que ya tomó recaudos para cuando quiera quedar embarazada.

21 de febrero 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni habló de su deseo de ser mamá
Seguinos en Google

En varias oportunidades, Miriam Lanzoni habló de su fuerte deseo de convertirse en mamá. Como hija adoptiva, el plan de adoptar siempre estuvo en su mente y es algo que próximamente llevará a la realidad con un niño o niña de Haití.

Como invitada a Cortá por Lozano, Miriam reveló que también contempla la posibilidad de tener un hijo biológico. En este sentido, la actriz contó que congeló sus óvulos para cuando sienta que es el momento.  

Todo empezó cuando Florencia Peña (por estos días en el rol de conductora, en reemplazo de Verónica Lozano) le preguntó por sus ganas de ser madre y quiso saber si su decisión de adoptar tenía que ver con un deseo de no tener un hijo por vía biológica o por una imposibilidad. 

Miriam, que tiene 40 años, indicó que aunque puede gestar sus ganas de adoptar se deben en parte a su experiencia personal, algo que descubrió haciendo terapia.

"Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá", dijo. 

"También estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo. Pero todavía no es el momento".

Y agregó: "Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo". Sin embargo, Lanzoni aclaró que siente que "todavía no es el momento". 

"Me siento mucho más preparada para adoptar, porque la maternidad me parece un compromiso muy bestial", explicó. Y siguió: "Las dos cosas juntas, el embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes". 

"El embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón, y quiero tomármelo por partes".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Miriam LanzoniFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit