ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

La actriz habló con Ciudad.com y confió que descarta una posible reconciliación con el conductor. Además, admitió que no descarta ser madre soltera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2016, 14:49hs
Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino
Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Los esfuerzos conjuntos de Miriam Lanzoni (36) y Alejandro Fantino (45) de sacar a flote su matrimonio, tras 10 años de casados, no llegaron a buen puerto. Si bien el conductor de Animales Sueltos y la panelista de Los Ángeles de la Mañana intercambiaron públicos gestos de afecto, la actriz confirmó a Ciudad.com que “la separación es definitiva”.

"No pasó nada puntual, cosas que quedarán en la intimidad, pero nada grave ni malo. Pasó la vida misma, lo que sucede en cualquier pareja. Después de tantos años, los dos fuimos cambiando, nos fuimos modificando y seguro que es conspiró, hablo de mí. Hoy por hoy deseo estar sola, siento que necesito dedicarle todo el tiempo a mi trabajo".

En diálogo con este sitio, la protagonista de la obra teatral Climax aseguró: “Hace dos meses me fui a vivir a una casa propia en Belgrano. Tengo mis altibajos anímicos, claro. Estoy en un momento que necesito para mí, para adentro, no tengo cabeza para otra cosa. Hoy 

sólo quiero dedicarle energía a mi trabajo”. Además, ante la pregunta de si todavía estaba enamorada de Fantino, Lanzoni se sinceró: “Lo adoro y así va a ser para siempre. Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola”.

"Llegado el caso quiero seguir sola el proyecto de la maternidad".

Uno de los proyectos que más ilusionaba a la pareja era el de convertirse en padres: “Eso era un proyecto juntos. Obviamente ya no va a ser así. Pero llegado el caso quiero seguir sola el proyecto de la maternidad”. Para cerrar, Miriam Lanzoni no manifestó celos respecto a la posibilidad de que Alejandro Fantino vuelva al ruedo con otra mujer, e incluso no cierra la puerta a un nuevo affaire: “Que sea lo que Dios diga”.

Leé también

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

Miriam Lanzoni faltó sin aviso a Los Ángeles de la mañana

Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre y explicó el motivo de su faltazo a Los Ángeles de la Mañana: "Anoche me tomé algo para dormir y como no estoy acostumbrada, no me desperté"

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit