ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

La actriz habló con Ciudad.com y confió que descarta una posible reconciliación con el conductor. Además, admitió que no descarta ser madre soltera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2016, 14:49hs
Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino
Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los esfuerzos conjuntos de Miriam Lanzoni (36) y Alejandro Fantino (45) de sacar a flote su matrimonio, tras 10 años de casados, no llegaron a buen puerto. Si bien el conductor de Animales Sueltos y la panelista de Los Ángeles de la Mañana intercambiaron públicos gestos de afecto, la actriz confirmó a Ciudad.com que “la separación es definitiva”.

"No pasó nada puntual, cosas que quedarán en la intimidad, pero nada grave ni malo. Pasó la vida misma, lo que sucede en cualquier pareja. Después de tantos años, los dos fuimos cambiando, nos fuimos modificando y seguro que es conspiró, hablo de mí. Hoy por hoy deseo estar sola, siento que necesito dedicarle todo el tiempo a mi trabajo".

En diálogo con este sitio, la protagonista de la obra teatral Climax aseguró: “Hace dos meses me fui a vivir a una casa propia en Belgrano. Tengo mis altibajos anímicos, claro. Estoy en un momento que necesito para mí, para adentro, no tengo cabeza para otra cosa. Hoy 

sólo quiero dedicarle energía a mi trabajo”. Además, ante la pregunta de si todavía estaba enamorada de Fantino, Lanzoni se sinceró: “Lo adoro y así va a ser para siempre. Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola”.

"Llegado el caso quiero seguir sola el proyecto de la maternidad".

Uno de los proyectos que más ilusionaba a la pareja era el de convertirse en padres: “Eso era un proyecto juntos. Obviamente ya no va a ser así. Pero llegado el caso quiero seguir sola el proyecto de la maternidad”. Para cerrar, Miriam Lanzoni no manifestó celos respecto a la posibilidad de que Alejandro Fantino vuelva al ruedo con otra mujer, e incluso no cierra la puerta a un nuevo affaire: “Que sea lo que Dios diga”.

Leé también

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino

En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

Miriam Lanzoni faltó sin aviso a Los Ángeles de la mañana

Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre y explicó el motivo de su faltazo a Los Ángeles de la Mañana: "Anoche me tomé algo para dormir y como no estoy acostumbrada, no me desperté"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit