ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y una confesión íntima: "Ale es muy deseado por mujeres y hombres, y eso me ratonea"

La actriz, que afronta felices rumores de embarazo, habló de su relación con Alejandro Fantino ¡y sorprendió!

18 de julio 2015, 16:31hs
Seguinos en Google

En medio de rumores de embarazo, Miriam Lanzoni no descuida el trabajo: empezó a grabar Tormenta, una serie para Fox; en agosto estrena la película El encuentro en Guayaquil; sigue en la obra teatral Algunas mujeres a las que les cagué la vida y en octubre comenzará a filmar Ley mortal. Sin embargo, en su apretada agenda laboral siempre hay un hueco para disfrutar del amor de su pareja, Alejandro Fantino.

Sobre su relación y las reglas de convivencia, la actriz detalló en El Planeta Urbano: "Nuestra pareja es muy homogénea. Y sí, funciona como sociedad, pero cada uno en su área. En la casa él tiene su sector y yo el mío, y ninguno se invade. Yo me ocupo de los números y él ni se entera, pero a la vez él es el hombre de la casa. Yo no sé manejar la tecnología, no sé arreglar nada, y Ale se ocupa... Y si estamos comiendo y hay diez personas en la mesa y está mi marido, nadie va a pagar. En eso Ale es re caballero, tiene esa cosa que me derrite, me muero, me desmayo", declaró Miriam, enamorada.

"Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'", dijo Miriam sobre Fantino.

Siguiendo la línea del amor, el periodista indagó:"¿Cómo manejás los celos estando con alguien tan deseado?", y ella sorprendió con su respuesta: "Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'".

Con los límites establecidos, la mujer del conductor de Animales Sueltos, agregó: "No me gustan las relaciones abiertas. A mí me gustan las relaciones de a dos. Todo lo que esté acordado entre los dos es válido. Incluso si deciden meter a alguien más, o a muchos más, y la pasan bien, bienvenido sea".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit