ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y una confesión íntima: "Ale es muy deseado por mujeres y hombres, y eso me ratonea"

La actriz, que afronta felices rumores de embarazo, habló de su relación con Alejandro Fantino ¡y sorprendió!

18 de julio 2015, 16:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de rumores de embarazo, Miriam Lanzoni no descuida el trabajo: empezó a grabar Tormenta, una serie para Fox; en agosto estrena la película El encuentro en Guayaquil; sigue en la obra teatral Algunas mujeres a las que les cagué la vida y en octubre comenzará a filmar Ley mortal. Sin embargo, en su apretada agenda laboral siempre hay un hueco para disfrutar del amor de su pareja, Alejandro Fantino.

Sobre su relación y las reglas de convivencia, la actriz detalló en El Planeta Urbano: "Nuestra pareja es muy homogénea. Y sí, funciona como sociedad, pero cada uno en su área. En la casa él tiene su sector y yo el mío, y ninguno se invade. Yo me ocupo de los números y él ni se entera, pero a la vez él es el hombre de la casa. Yo no sé manejar la tecnología, no sé arreglar nada, y Ale se ocupa... Y si estamos comiendo y hay diez personas en la mesa y está mi marido, nadie va a pagar. En eso Ale es re caballero, tiene esa cosa que me derrite, me muero, me desmayo", declaró Miriam, enamorada.

"Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'", dijo Miriam sobre Fantino.

Siguiendo la línea del amor, el periodista indagó:"¿Cómo manejás los celos estando con alguien tan deseado?", y ella sorprendió con su respuesta: "Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'".

Con los límites establecidos, la mujer del conductor de Animales Sueltos, agregó: "No me gustan las relaciones abiertas. A mí me gustan las relaciones de a dos. Todo lo que esté acordado entre los dos es válido. Incluso si deciden meter a alguien más, o a muchos más, y la pasan bien, bienvenido sea".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
CONMOVIDA

El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El mensaje cargado de amor de Sofi Martínez a Lionel Messi tras su retiro de la Selección argentina
  • ¡Liberen a Tini!
  • “No matarás (del otro lado)”, segunda temporada: cuándo y dónde ver la obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit