ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y una confesión íntima: "Ale es muy deseado por mujeres y hombres, y eso me ratonea"

La actriz, que afronta felices rumores de embarazo, habló de su relación con Alejandro Fantino ¡y sorprendió!

18 de julio 2015, 16:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de rumores de embarazo, Miriam Lanzoni no descuida el trabajo: empezó a grabar Tormenta, una serie para Fox; en agosto estrena la película El encuentro en Guayaquil; sigue en la obra teatral Algunas mujeres a las que les cagué la vida y en octubre comenzará a filmar Ley mortal. Sin embargo, en su apretada agenda laboral siempre hay un hueco para disfrutar del amor de su pareja, Alejandro Fantino.

Sobre su relación y las reglas de convivencia, la actriz detalló en El Planeta Urbano: "Nuestra pareja es muy homogénea. Y sí, funciona como sociedad, pero cada uno en su área. En la casa él tiene su sector y yo el mío, y ninguno se invade. Yo me ocupo de los números y él ni se entera, pero a la vez él es el hombre de la casa. Yo no sé manejar la tecnología, no sé arreglar nada, y Ale se ocupa... Y si estamos comiendo y hay diez personas en la mesa y está mi marido, nadie va a pagar. En eso Ale es re caballero, tiene esa cosa que me derrite, me muero, me desmayo", declaró Miriam, enamorada.

"Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'", dijo Miriam sobre Fantino.

Siguiendo la línea del amor, el periodista indagó:"¿Cómo manejás los celos estando con alguien tan deseado?", y ella sorprendió con su respuesta: "Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'".

Con los límites establecidos, la mujer del conductor de Animales Sueltos, agregó: "No me gustan las relaciones abiertas. A mí me gustan las relaciones de a dos. Todo lo que esté acordado entre los dos es válido. Incluso si deciden meter a alguien más, o a muchos más, y la pasan bien, bienvenido sea".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit