ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y una confesión íntima: "Ale es muy deseado por mujeres y hombres, y eso me ratonea"

La actriz, que afronta felices rumores de embarazo, habló de su relación con Alejandro Fantino ¡y sorprendió!

18 de julio 2015, 16:31hs
Seguinos en Google

En medio de rumores de embarazo, Miriam Lanzoni no descuida el trabajo: empezó a grabar Tormenta, una serie para Fox; en agosto estrena la película El encuentro en Guayaquil; sigue en la obra teatral Algunas mujeres a las que les cagué la vida y en octubre comenzará a filmar Ley mortal. Sin embargo, en su apretada agenda laboral siempre hay un hueco para disfrutar del amor de su pareja, Alejandro Fantino.

Sobre su relación y las reglas de convivencia, la actriz detalló en El Planeta Urbano: "Nuestra pareja es muy homogénea. Y sí, funciona como sociedad, pero cada uno en su área. En la casa él tiene su sector y yo el mío, y ninguno se invade. Yo me ocupo de los números y él ni se entera, pero a la vez él es el hombre de la casa. Yo no sé manejar la tecnología, no sé arreglar nada, y Ale se ocupa... Y si estamos comiendo y hay diez personas en la mesa y está mi marido, nadie va a pagar. En eso Ale es re caballero, tiene esa cosa que me derrite, me muero, me desmayo", declaró Miriam, enamorada.

"Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'", dijo Miriam sobre Fantino.

Siguiendo la línea del amor, el periodista indagó:"¿Cómo manejás los celos estando con alguien tan deseado?", y ella sorprendió con su respuesta: "Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'".

Con los límites establecidos, la mujer del conductor de Animales Sueltos, agregó: "No me gustan las relaciones abiertas. A mí me gustan las relaciones de a dos. Todo lo que esté acordado entre los dos es válido. Incluso si deciden meter a alguien más, o a muchos más, y la pasan bien, bienvenido sea".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit