ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y una confesión íntima: "Ale es muy deseado por mujeres y hombres, y eso me ratonea"

La actriz, que afronta felices rumores de embarazo, habló de su relación con Alejandro Fantino ¡y sorprendió!

18 de julio 2015, 16:31hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de rumores de embarazo, Miriam Lanzoni no descuida el trabajo: empezó a grabar Tormenta, una serie para Fox; en agosto estrena la película El encuentro en Guayaquil; sigue en la obra teatral Algunas mujeres a las que les cagué la vida y en octubre comenzará a filmar Ley mortal. Sin embargo, en su apretada agenda laboral siempre hay un hueco para disfrutar del amor de su pareja, Alejandro Fantino.

Sobre su relación y las reglas de convivencia, la actriz detalló en El Planeta Urbano: "Nuestra pareja es muy homogénea. Y sí, funciona como sociedad, pero cada uno en su área. En la casa él tiene su sector y yo el mío, y ninguno se invade. Yo me ocupo de los números y él ni se entera, pero a la vez él es el hombre de la casa. Yo no sé manejar la tecnología, no sé arreglar nada, y Ale se ocupa... Y si estamos comiendo y hay diez personas en la mesa y está mi marido, nadie va a pagar. En eso Ale es re caballero, tiene esa cosa que me derrite, me muero, me desmayo", declaró Miriam, enamorada.

"Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'", dijo Miriam sobre Fantino.

Siguiendo la línea del amor, el periodista indagó:"¿Cómo manejás los celos estando con alguien tan deseado?", y ella sorprendió con su respuesta: "Ale es muy deseado por mujeres y, sobre todo, por los hombres. Y eso a mí me gusta mucho, me ratonea que esté potro y lo fomento. A mí me da mucha seguridad que él me diga y me diga: 'Estoy con vos'".

Con los límites establecidos, la mujer del conductor de Animales Sueltos, agregó: "No me gustan las relaciones abiertas. A mí me gustan las relaciones de a dos. Todo lo que esté acordado entre los dos es válido. Incluso si deciden meter a alguien más, o a muchos más, y la pasan bien, bienvenido sea".

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit