ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón

A días de dar el Sí en Malibú, la actriz y el empresario disfrutan de una increíble pre luna de miel. ¡Espiá!

01 de agosto 2018, 09:29hs
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de julio, Miriam Lanzoni sorprendió con una hermosa noticia. “Día inolvidable”, escribió en una elocuente imagen que compartió en sus historias de Instagram luciendo un costoso anillo de rubí. Luego, Ángel de Brito contó que la actriz daría el Sí con Christian Halbinger, en Malibú, tras un año y medio de amor.

La feliz parejita agarró los pasaportes y emprendió una increíble pre luna de miel por los Estados Unidos. “Te chapo en el Brooklyn bridge o en el puente Chaco-Corrientes... Da igual #newyork #love #holiday #vacaciones”, escribió Miriam, en una foto desde la ciudad de Nueva York.

Luego, los futuro marido y mujer volaron hacia la Ciudad del pecado, donde lucieron sus cuerpos tallados. “¡Lo que pasa en la Las Vegas que lo sepan todos baby! #inlove”, comentó Lanzoni, desde una imponente piscina del Caesars Palace hotel.

El empresario había preparado un obsequio para su mujer en la próxima parada. “Sorpresita para mí”, publicó Miriam. “A las nubes con vos @cchalbinger #lasvegas #trip #grandcanyon”, comentó en un video en el que se los puede ver sobrevolando en helicóptero el Gran Cañon del Colorado.

¡Espiá su viaje!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
QUÉ HIZO

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes (foto IA)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit