ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón

A días de dar el Sí en Malibú, la actriz y el empresario disfrutan de una increíble pre luna de miel. ¡Espiá!

01 de agosto 2018, 09:29hs
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón
Seguinos en Google

A principios de julio, Miriam Lanzoni sorprendió con una hermosa noticia. “Día inolvidable”, escribió en una elocuente imagen que compartió en sus historias de Instagram luciendo un costoso anillo de rubí. Luego, Ángel de Brito contó que la actriz daría el Sí con Christian Halbinger, en Malibú, tras un año y medio de amor.

La feliz parejita agarró los pasaportes y emprendió una increíble pre luna de miel por los Estados Unidos. “Te chapo en el Brooklyn bridge o en el puente Chaco-Corrientes... Da igual #newyork #love #holiday #vacaciones”, escribió Miriam, en una foto desde la ciudad de Nueva York.

Luego, los futuro marido y mujer volaron hacia la Ciudad del pecado, donde lucieron sus cuerpos tallados. “¡Lo que pasa en la Las Vegas que lo sepan todos baby! #inlove”, comentó Lanzoni, desde una imponente piscina del Caesars Palace hotel.

El empresario había preparado un obsequio para su mujer en la próxima parada. “Sorpresita para mí”, publicó Miriam. “A las nubes con vos @cchalbinger #lasvegas #trip #grandcanyon”, comentó en un video en el que se los puede ver sobrevolando en helicóptero el Gran Cañon del Colorado.

¡Espiá su viaje!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit