ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón

A días de dar el Sí en Malibú, la actriz y el empresario disfrutan de una increíble pre luna de miel. ¡Espiá!

01 de agosto 2018, 09:29hs
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger: amor en Nueva York, lomazos en Las Vegas y paseo sobre el Gran Cañón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de julio, Miriam Lanzoni sorprendió con una hermosa noticia. “Día inolvidable”, escribió en una elocuente imagen que compartió en sus historias de Instagram luciendo un costoso anillo de rubí. Luego, Ángel de Brito contó que la actriz daría el Sí con Christian Halbinger, en Malibú, tras un año y medio de amor.

La feliz parejita agarró los pasaportes y emprendió una increíble pre luna de miel por los Estados Unidos. “Te chapo en el Brooklyn bridge o en el puente Chaco-Corrientes... Da igual #newyork #love #holiday #vacaciones”, escribió Miriam, en una foto desde la ciudad de Nueva York.

Luego, los futuro marido y mujer volaron hacia la Ciudad del pecado, donde lucieron sus cuerpos tallados. “¡Lo que pasa en la Las Vegas que lo sepan todos baby! #inlove”, comentó Lanzoni, desde una imponente piscina del Caesars Palace hotel.

El empresario había preparado un obsequio para su mujer en la próxima parada. “Sorpresita para mí”, publicó Miriam. “A las nubes con vos @cchalbinger #lasvegas #trip #grandcanyon”, comentó en un video en el que se los puede ver sobrevolando en helicóptero el Gran Cañon del Colorado.

¡Espiá su viaje!

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Natalia Oreiro y Adrián Suar.
¡GOLAZO!

“Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords
  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit