ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí

La actriz dará el Sí con el empresario a fines de este mes, contó Ángel de Brito. Detalles.

04 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger en los Estados Unidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una hermosa noticia contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Tras un año y medio de amor, Miriam Lanzoni dará el "sí" con su novio, Christian Halbinger. La actriz compartió una elocuente imagen en sus historias de Instagram luciendo un costoso anillo de rubí con un alegre mensaje: “Día inolvidable”.

Según contó el conductor de eltrece, la parejita se casará a fines de julio en las increíbles playas de Malibú, en California. Los futuros marido y mujer planean una ceremonia íntima en los Estados Unidos junto a unos pocos seres queridos.

En mayo pasado, Miriam ya había adelantado algo de sus planes. "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", había dicho Lanzoni en Intrusos. La actriz y el empresario se conocieron en el boliche Tequila a fines de 2016, dos meses después de confirmar la ruptura definitiva con su marido, Alejandro Fantino, tras diez años de amor.

¡Que vivan los novios!

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí
Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit