ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí

La actriz dará el Sí con el empresario a fines de este mes, contó Ángel de Brito. Detalles.

04 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger en los Estados Unidos
Seguinos en Google

Una hermosa noticia contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Tras un año y medio de amor, Miriam Lanzoni dará el "sí" con su novio, Christian Halbinger. La actriz compartió una elocuente imagen en sus historias de Instagram luciendo un costoso anillo de rubí con un alegre mensaje: “Día inolvidable”.

Según contó el conductor de eltrece, la parejita se casará a fines de julio en las increíbles playas de Malibú, en California. Los futuros marido y mujer planean una ceremonia íntima en los Estados Unidos junto a unos pocos seres queridos.

En mayo pasado, Miriam ya había adelantado algo de sus planes. "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", había dicho Lanzoni en Intrusos. La actriz y el empresario se conocieron en el boliche Tequila a fines de 2016, dos meses después de confirmar la ruptura definitiva con su marido, Alejandro Fantino, tras diez años de amor.

¡Que vivan los novios!

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí
Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit