ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí

La actriz dará el Sí con el empresario a fines de este mes, contó Ángel de Brito. Detalles.

04 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger en los Estados Unidos
Seguinos en Google

Una hermosa noticia contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Tras un año y medio de amor, Miriam Lanzoni dará el "sí" con su novio, Christian Halbinger. La actriz compartió una elocuente imagen en sus historias de Instagram luciendo un costoso anillo de rubí con un alegre mensaje: “Día inolvidable”.

Según contó el conductor de eltrece, la parejita se casará a fines de julio en las increíbles playas de Malibú, en California. Los futuros marido y mujer planean una ceremonia íntima en los Estados Unidos junto a unos pocos seres queridos.

En mayo pasado, Miriam ya había adelantado algo de sus planes. "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", había dicho Lanzoni en Intrusos. La actriz y el empresario se conocieron en el boliche Tequila a fines de 2016, dos meses después de confirmar la ruptura definitiva con su marido, Alejandro Fantino, tras diez años de amor.

¡Que vivan los novios!

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí
Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit