ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí

La actriz dará el Sí con el empresario a fines de este mes, contó Ángel de Brito. Detalles.

04 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger en los Estados Unidos

Una hermosa noticia contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Tras un año y medio de amor, Miriam Lanzoni dará el "sí" con su novio, Christian Halbinger. La actriz compartió una elocuente imagen en sus historias de Instagram luciendo un costoso anillo de rubí con un alegre mensaje: “Día inolvidable”.

Según contó el conductor de eltrece, la parejita se casará a fines de julio en las increíbles playas de Malibú, en California. Los futuros marido y mujer planean una ceremonia íntima en los Estados Unidos junto a unos pocos seres queridos.

En mayo pasado, Miriam ya había adelantado algo de sus planes. "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", había dicho Lanzoni en Intrusos. La actriz y el empresario se conocieron en el boliche Tequila a fines de 2016, dos meses después de confirmar la ruptura definitiva con su marido, Alejandro Fantino, tras diez años de amor.

¡Que vivan los novios!

Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí
Miriam Lanzoni se casa con Christian Halbinger, tras un año y medio de amor: boda en Malibú y anillo de rubí

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de octubre de 2025
  • Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit