ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su baile súper sexy en el recital de Ricky Martin: "Endemoniada; ¡tremendo show!" 

La actriz desplegó todos sus encantos en la primera presentación del cantante en la Argentina. ¡Mirá el video!

01 de noviembre 2016, 12:16hs
Miriam Lanzoni y un baile súper sexy en el recital de Ricky Martin (Foto: Instagram)
Miriam Lanzoni y un baile súper sexy en el recital de Ricky Martin (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En una etapa de muchos cambios personales, tras separarse definitivamente de Alejandro Fantino y renunciar a su labor de panelista en Los Ángeles de la Mañana, Mariam Lanzoni ocupa sus horas recreativas con planes que le hagan bien y la diviertan: la actriz asistió al primer show que dio Ricky Martin en el Directv Arena y bailó con mucha seducción las canciones más pegadizas del artista puertorriqueño. 

"Endemoniada.com. Ricky Martin en la Argentina", tituló Miriam el video que publicó en Instagram, en el que se la ve moviendo su cuerpo con mucha sensualidad.

"Endemoniada.com. Gracias @directvarena. @ricky_martin en Argentina", tituló Miriam el video que publicó en Instagram, en el que se la ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo y picardía, en medio de las 15.000 personas que vibraron al compás del cantante. 

Luego compartió un video de Ricky Martin en escena, en el que despliega con mucha actitud y carisma su talento: "Si vas a dar, ¡¡¡ que sea todo!!! Ricky Martin en la Argentina. Tremendo show", expresó Lanzoni, feliz del espectáculo vivido. 

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Leé también

Miriam Lanzoni se fue de Los Ángeles de la Mañana (Foto: web)

Miriam Lanzoni se fue de Los Ángeles de la Mañana: el motivo

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni confirmó su separación definitiva de Alejandro Fantino: "Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit