ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni apuntó contra las mujeres que la agredieron durante su separación: "Hay mucha gente perversa"

La actriz habló de su reconciliación con Christian Halbinger y sentó una firme postura tras ser blanco de duras críticas femeninas.

28 de enero 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni apuntó contra las mujeres que descreyeron de su separación
Seguinos en Google

"Miriam Lanzoni se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", disparó Ángel de Brito el 13 de enero, poniendo en la escena mediática la escandalosa separación de la actriz con Christian Halbinger, luego de tres años y medio de amor.

En ese marco, Mariana Brey y Yanina Latorre fueron dos de las mujeres famosas que pusieron en duda la ruptura, asegurando que Lanzoni estaba buscando prensa.

"Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Con Christian estamos muy bien, juntos y unidos", dijo Miriam sobre su reconciliación.

En pie de guerra con las panelistas, Miriam volvió a apostar al amor de Christian, luego de que él la sorprendiera con una serenata con mariachis, en su casa. Y habló del tema con la notera de LAM.

-¿Hay reconciliación?

-Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Estamos muy bien, juntos y unidos.

-¿Te conmovió la sorpresa que te hizo?

-Lo que me conmovió fue la agresividad que hay de la gente y sobre todo de las mujeres. La palabra sororidad le queda grande a muchas mujeres.

"Hay que tener una mente muy perversa para pensar que alguien puede inventar algo así y jugar con su vida personal y sus sentimientos... Esto no me molesta, pero me sorprende".

-¿Lo decís por Yanina y Mariana Brey?

-No, no, lo digo por las mujeres en general.

-¿Qué les diría a los que especulan que hacés esto para entrar al Bailando?

-Lo que menos me interesa es entrar al Bailando. Hay que tener una mente muy perversa para pensar que alguien puede inventar algo así y jugar con su vida personal y sus sentimientos. Evidentemente hay mucha gente perversa. A mí no me da la cabeza para pensar así. Esto no me molesta, pero me sorprende. Me sorprende el juicio de valor que emite la gente. Hay gente que tiene una voz y un espacio en la televisión. Pero bueno, yo elijo otras cosas en mi vida… Yo a la noche apoyo la cabeza en la almohada y sé quién soy. Me quedo re tranquila.

Leé también

El gran gesto de amor para Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras el escándalo por infidelidad

Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras la infidelidad: "Podemos ser felices todavía"

Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: Mentes sucias y dañinas

Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit