ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni apuntó contra las mujeres que la agredieron durante su separación: "Hay mucha gente perversa"

La actriz habló de su reconciliación con Christian Halbinger y sentó una firme postura tras ser blanco de duras críticas femeninas.

28 de enero 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni apuntó contra las mujeres que descreyeron de su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Miriam Lanzoni se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", disparó Ángel de Brito el 13 de enero, poniendo en la escena mediática la escandalosa separación de la actriz con Christian Halbinger, luego de tres años y medio de amor.

En ese marco, Mariana Brey y Yanina Latorre fueron dos de las mujeres famosas que pusieron en duda la ruptura, asegurando que Lanzoni estaba buscando prensa.

"Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Con Christian estamos muy bien, juntos y unidos", dijo Miriam sobre su reconciliación.

En pie de guerra con las panelistas, Miriam volvió a apostar al amor de Christian, luego de que él la sorprendiera con una serenata con mariachis, en su casa. Y habló del tema con la notera de LAM.

-¿Hay reconciliación?

-Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Estamos muy bien, juntos y unidos.

-¿Te conmovió la sorpresa que te hizo?

-Lo que me conmovió fue la agresividad que hay de la gente y sobre todo de las mujeres. La palabra sororidad le queda grande a muchas mujeres.

"Hay que tener una mente muy perversa para pensar que alguien puede inventar algo así y jugar con su vida personal y sus sentimientos... Esto no me molesta, pero me sorprende".

-¿Lo decís por Yanina y Mariana Brey?

-No, no, lo digo por las mujeres en general.

-¿Qué les diría a los que especulan que hacés esto para entrar al Bailando?

-Lo que menos me interesa es entrar al Bailando. Hay que tener una mente muy perversa para pensar que alguien puede inventar algo así y jugar con su vida personal y sus sentimientos. Evidentemente hay mucha gente perversa. A mí no me da la cabeza para pensar así. Esto no me molesta, pero me sorprende. Me sorprende el juicio de valor que emite la gente. Hay gente que tiene una voz y un espacio en la televisión. Pero bueno, yo elijo otras cosas en mi vida… Yo a la noche apoyo la cabeza en la almohada y sé quién soy. Me quedo re tranquila.

Leé también

El gran gesto de amor para Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras el escándalo por infidelidad

Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras la infidelidad: "Podemos ser felices todavía"

Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: Mentes sucias y dañinas

Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit