ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni apuntó contra las mujeres que la agredieron durante su separación: "Hay mucha gente perversa"

La actriz habló de su reconciliación con Christian Halbinger y sentó una firme postura tras ser blanco de duras críticas femeninas.

28 de enero 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni apuntó contra las mujeres que descreyeron de su separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Miriam Lanzoni se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", disparó Ángel de Brito el 13 de enero, poniendo en la escena mediática la escandalosa separación de la actriz con Christian Halbinger, luego de tres años y medio de amor.

En ese marco, Mariana Brey y Yanina Latorre fueron dos de las mujeres famosas que pusieron en duda la ruptura, asegurando que Lanzoni estaba buscando prensa.

"Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Con Christian estamos muy bien, juntos y unidos", dijo Miriam sobre su reconciliación.

En pie de guerra con las panelistas, Miriam volvió a apostar al amor de Christian, luego de que él la sorprendiera con una serenata con mariachis, en su casa. Y habló del tema con la notera de LAM.

-¿Hay reconciliación?

-Estoy muy bien, en un proceso de sanación. Estamos muy bien, juntos y unidos.

-¿Te conmovió la sorpresa que te hizo?

-Lo que me conmovió fue la agresividad que hay de la gente y sobre todo de las mujeres. La palabra sororidad le queda grande a muchas mujeres.

"Hay que tener una mente muy perversa para pensar que alguien puede inventar algo así y jugar con su vida personal y sus sentimientos... Esto no me molesta, pero me sorprende".

-¿Lo decís por Yanina y Mariana Brey?

-No, no, lo digo por las mujeres en general.

-¿Qué les diría a los que especulan que hacés esto para entrar al Bailando?

-Lo que menos me interesa es entrar al Bailando. Hay que tener una mente muy perversa para pensar que alguien puede inventar algo así y jugar con su vida personal y sus sentimientos. Evidentemente hay mucha gente perversa. A mí no me da la cabeza para pensar así. Esto no me molesta, pero me sorprende. Me sorprende el juicio de valor que emite la gente. Hay gente que tiene una voz y un espacio en la televisión. Pero bueno, yo elijo otras cosas en mi vida… Yo a la noche apoyo la cabeza en la almohada y sé quién soy. Me quedo re tranquila.

Leé también

El gran gesto de amor para Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras el escándalo por infidelidad

Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras la infidelidad: "Podemos ser felices todavía"

Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: Mentes sucias y dañinas

Fuerte respuesta de Miriam Lanzoni a Mariana Brey y Yanina Latorre: "Mentes sucias y dañinas"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit