Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miriam Lanzoni apuntó contra el favoritismo del jurado de Corte y Confección Famosos: "A Barbie Vélez la tienen entre algodones"

La actriz acusó a Fabián Zitta, Vero de la Canal y Benito Fernández de tener un trato distinto con la hija de Nazarena.

Miriam Lanzoni, filosísima contra el jurado de Corte y Confección Famosos: "A Barbie Vélez la tienen entre algodones"

En Corte y Confección Famosos hay personalidades fuertes. Una de ellas es Miriam Lanzoni quien en Los Ángeles de la Mañana aseguró que los jurados Fabián Zitta, Vero de la Canal y Benito Fernández tienen preferencia por algunos participantes más que otros. Y señaló a Barbie Vélez.

“Como yo sé coser, lo hago y me gusta, veo otros trabajos de compañeros y me dan dudas de si lo habrán cosido. El jurado les pone diez y cuando yo los vi que estaban fumándose un pucho y no estaban cosiendo”, aseguró, filosísima.

“El jurado obviamente tiene sus favoritos”, lanzó, sin filtro. “Tienen a sus mimados. Por ejemplo a Barbie Vélez la tienen entre algodones. Es como que Barbie aprendió a coser perfecto”, aseveró, mientras Ángel de Brito tiraba leña al fuego. “Es bastante tramposa. El otro día había cosido todo los botones con el mismo hilo. ¡Es una chorra! Eso lo trae de la madre”, acotó el conductor.

"El jurado obviamente tiene sus favoritos. Tienen a sus mimados. Por ejemplo a Barbie Vélez la tienen entre algodones. Es como que Barbie aprendió a coser perfecto".

“Barbie es que es tan dulce y tiene cara de buenita”, acotó la actriz, quien señaló a los hombres del jurado como los más bravos. “Fabián es el más duro y no tenés por donde entrarle por más que le expliques. Benito también está redíficil”, afirmó. ¿Qué dirán los diseñadores?