ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, angustiada tras confirmar su fuerte crisis con Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones"

La panelista habló de la explosiva tapa de la revista Pronto, que asegura que la actriz está "al borde del divorcio" con el conductor de Animales Sueltos.

02 de agosto 2016, 12:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Una semana atrás, Miriam Lanzoni se quebró en Los Ángeles de la Mañana tras confesar que está atravesando un período de inestabilidad personal que también afecta su matrimonio con Alejandro Fantino. "Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan...", dijo la panelista, para luego manifestar que las numerosas trabas que están encontrando en el camino a la adopción de un hijo la angustian demasiado.

Con la situación mediatizada, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Miriam en su programa de televisión para preguntarle por la explosiva tapa de la revista Pronto, en donde anuncian que la pareja está "al borde del divorcio" y que ella se fue a vivir a un departamento de Colegiales con sus mascotas. Incluso, narran un episodio en el que ella se enojó con Alejandro y le arrojó un anillo.

"Confirmo que hay crisis y que yo estoy viviendo en otro lugar... Nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente".

Consultada por el tema, y sin sonrisa en su rostro, Lanzoni habló de su movilizado presente sentimental, descripto en el semanario: "Revoleé el anillo. En realidad, él me hizo un presente cuando ya veníamos discutiendo, y lo revoleé... Ahora nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente. Yo soy muy frontal, no me puedo guardar las cosas. Pero no me gusta discutir", dijo Miriam sin dar demasiados detalles de su cortocircuito con el conductor de Animales Sueltos.

Por otro lado, la actriz destacó que su anhelo de ser madre a través de la adopción está intacto y aseguró que va más allá de su relación de pareja: "En medio de todo esto, justamente, ese tema tan importante no tiene que ver. Es un deseo de ambos y tenemos en claro que eso va a seguir adelante. Más allá de lo que pueda pasar, somos dos personas que nos queremos, que nos amamos como personas. ¿Si sigo enamorada de Alejandro? Sí, sigo enamorada, y creo que él también, pero a veces hay cosas que suceden en la pareja que son propias de dos personas que van cambiando".

Por último, con visible tristeza en sus expresiones, Miriam se limitó a decir: "Sí, confirmo que hay crisis y que yo estoy viviendo en otro lugar".

Leé también

El emotivo mensaje de Fantino a su mujer (Foto: Web y Twitter)

El emotivo mensaje de Fantino a su mujer tras confesar sus días de crisis y su deseo de ser mamá: "Todo se logra si se ama"

Miriam Lanzoni y su emoción en vivo al contar parte de su historia familiar

Miriam Lanzoni y su emoción al contar parte de su historia familiar: "Mi viejo es mi papá del corazón y adoptar un chico para mí sería como cerrar un círculo"

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit