Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miriam Lanzoni adoptará a una niña: "Aún no la conozco; no elegí el sexo, calculo que en un año la conoceré"

La actriz contó que podría casarse en Las Vegas con Christian Halbinger y que está muy cerca de cumplir el deseo de ser mamá. Su relato en Intrusos.

Miriam Lanzoni se casará con Christian Halbinger en Las Vegas... y adoptará a una niña

En 2016, Miriam Lanzoni (38) y Alejandro Fantino (46) les pusieron punto final a sus diez años de amor. Y tras el divorcio, cada uno logró rehacer su vida sentimental. 

Felizmente en pareja con Christian Halbinger, Miriam visitó Intrusos, se mostró super enamorada y dio a conocer dos noticias muy especiales.  

"Con Christian nos conocimos en el boliche Tequila. Fui a bailar y no estaba en plan de conocer a alguien. Pero me sorprendió que es una persona hermosa y ya hace casi dos años que estamos juntos... Él tiene dos hijos y eso me fascina. Nosotros no convivimos, pero pasamos mucho tiempo juntos", dijo Lanzoni, con una enorme sonrisa. 

"Reanudé los trámites mono parentales para la adopción, porque yo los tenía iniciado con Alejandro, y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco"

Atenta a sus palabras, Marcela Tauro chequeó en vivo una información: "¿Es verdad que te casás?". Y la actriz confirmó la noticia: "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", aclaró. 

Luego, Marina Calabró repreguntó: "¿Y en breve llega la nena, tu hija?". Con la emoción a flor de piel y el deseo de adoptar a un niño muy cerca de cumplirse, Miriam contestó: "Sí, pronto. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque yo los tenía iniciados con Alejandro y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco... Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena", relató.  

Además, destacó que la necesidad de ser mamá a través de la adopción es por su historia personal y no por una limitación biológica: "A mi papá lo conocí cuando tenía 8 años. Él es mi padre del corazón y es lo mejor que me pasó en la vida... Yo no tengo ninguna imposibilidad biológica para ser madre, pero es un deseo, por mi historia personal". En la misma línea, remarcó: "La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado".