ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni adoptará a una niña: "Aún no la conozco; no elegí el sexo, calculo que en un año la conoceré"

La actriz contó que podría casarse en Las Vegas con Christian Halbinger y que está muy cerca de cumplir el deseo de ser mamá. Su relato en Intrusos.

31 de mayo 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se casará con Christian Halbinger en Las Vegas... y adoptará a una niña
Seguinos en

En 2016, Miriam Lanzoni (38) y Alejandro Fantino (46) les pusieron punto final a sus diez años de amor. Y tras el divorcio, cada uno logró rehacer su vida sentimental. 

Felizmente en pareja con Christian Halbinger, Miriam visitó Intrusos, se mostró super enamorada y dio a conocer dos noticias muy especiales.  

"Con Christian nos conocimos en el boliche Tequila. Fui a bailar y no estaba en plan de conocer a alguien. Pero me sorprendió que es una persona hermosa y ya hace casi dos años que estamos juntos... Él tiene dos hijos y eso me fascina. Nosotros no convivimos, pero pasamos mucho tiempo juntos", dijo Lanzoni, con una enorme sonrisa. 

"Reanudé los trámites mono parentales para la adopción, porque yo los tenía iniciado con Alejandro, y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco"

Atenta a sus palabras, Marcela Tauro chequeó en vivo una información: "¿Es verdad que te casás?". Y la actriz confirmó la noticia: "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", aclaró. 

Luego, Marina Calabró repreguntó: "¿Y en breve llega la nena, tu hija?". Con la emoción a flor de piel y el deseo de adoptar a un niño muy cerca de cumplirse, Miriam contestó: "Sí, pronto. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque yo los tenía iniciados con Alejandro y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco... Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena", relató.  

Además, destacó que la necesidad de ser mamá a través de la adopción es por su historia personal y no por una limitación biológica: "A mi papá lo conocí cuando tenía 8 años. Él es mi padre del corazón y es lo mejor que me pasó en la vida... Yo no tengo ninguna imposibilidad biológica para ser madre, pero es un deseo, por mi historia personal". En la misma línea, remarcó: "La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado". 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit