ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni adoptará a una niña: "Aún no la conozco; no elegí el sexo, calculo que en un año la conoceré"

La actriz contó que podría casarse en Las Vegas con Christian Halbinger y que está muy cerca de cumplir el deseo de ser mamá. Su relato en Intrusos.

31 de mayo 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se casará con Christian Halbinger en Las Vegas... y adoptará a una niña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2016, Miriam Lanzoni (38) y Alejandro Fantino (46) les pusieron punto final a sus diez años de amor. Y tras el divorcio, cada uno logró rehacer su vida sentimental. 

Felizmente en pareja con Christian Halbinger, Miriam visitó Intrusos, se mostró super enamorada y dio a conocer dos noticias muy especiales.  

"Con Christian nos conocimos en el boliche Tequila. Fui a bailar y no estaba en plan de conocer a alguien. Pero me sorprendió que es una persona hermosa y ya hace casi dos años que estamos juntos... Él tiene dos hijos y eso me fascina. Nosotros no convivimos, pero pasamos mucho tiempo juntos", dijo Lanzoni, con una enorme sonrisa. 

"Reanudé los trámites mono parentales para la adopción, porque yo los tenía iniciado con Alejandro, y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco"

Atenta a sus palabras, Marcela Tauro chequeó en vivo una información: "¿Es verdad que te casás?". Y la actriz confirmó la noticia: "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", aclaró. 

Luego, Marina Calabró repreguntó: "¿Y en breve llega la nena, tu hija?". Con la emoción a flor de piel y el deseo de adoptar a un niño muy cerca de cumplirse, Miriam contestó: "Sí, pronto. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque yo los tenía iniciados con Alejandro y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco... Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena", relató.  

Además, destacó que la necesidad de ser mamá a través de la adopción es por su historia personal y no por una limitación biológica: "A mi papá lo conocí cuando tenía 8 años. Él es mi padre del corazón y es lo mejor que me pasó en la vida... Yo no tengo ninguna imposibilidad biológica para ser madre, pero es un deseo, por mi historia personal". En la misma línea, remarcó: "La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado". 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit