ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni adoptará a una niña: "Aún no la conozco; no elegí el sexo, calculo que en un año la conoceré"

La actriz contó que podría casarse en Las Vegas con Christian Halbinger y que está muy cerca de cumplir el deseo de ser mamá. Su relato en Intrusos.

31 de mayo 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se casará con Christian Halbinger en Las Vegas... y adoptará a una niña
Seguinos en Google

En 2016, Miriam Lanzoni (38) y Alejandro Fantino (46) les pusieron punto final a sus diez años de amor. Y tras el divorcio, cada uno logró rehacer su vida sentimental. 

Felizmente en pareja con Christian Halbinger, Miriam visitó Intrusos, se mostró super enamorada y dio a conocer dos noticias muy especiales.  

"Con Christian nos conocimos en el boliche Tequila. Fui a bailar y no estaba en plan de conocer a alguien. Pero me sorprendió que es una persona hermosa y ya hace casi dos años que estamos juntos... Él tiene dos hijos y eso me fascina. Nosotros no convivimos, pero pasamos mucho tiempo juntos", dijo Lanzoni, con una enorme sonrisa. 

"Reanudé los trámites mono parentales para la adopción, porque yo los tenía iniciado con Alejandro, y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco"

Atenta a sus palabras, Marcela Tauro chequeó en vivo una información: "¿Es verdad que te casás?". Y la actriz confirmó la noticia: "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", aclaró. 

Luego, Marina Calabró repreguntó: "¿Y en breve llega la nena, tu hija?". Con la emoción a flor de piel y el deseo de adoptar a un niño muy cerca de cumplirse, Miriam contestó: "Sí, pronto. Tuve que reanudar los trámites monoparentales, porque yo los tenía iniciados con Alejandro y ahora los continué sola. Calculo que en diez meses o un año será un hecho. Todavía no la conozco... Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena", relató.  

Además, destacó que la necesidad de ser mamá a través de la adopción es por su historia personal y no por una limitación biológica: "A mi papá lo conocí cuando tenía 8 años. Él es mi padre del corazón y es lo mejor que me pasó en la vida... Yo no tengo ninguna imposibilidad biológica para ser madre, pero es un deseo, por mi historia personal". En la misma línea, remarcó: "La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado". 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit