ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda! anticipa single del disco con el que celebrará sus 20 años de historia

La canción es acompañada de un videoclip realizado por Alejandro Ros, en el que los integrantes del grupo, Ale Sergi y Juliana Gattas, aparecen disfrazados de gauchos.

22 de marzo 2021, 09:37hs
Miranda! anticipa single del disco con el que celebrará sus 20 años de historia
Miranda! anticipa single del disco con el que celebrará sus 20 años de historia
Seguinos en Google

El dúo electropop Miranda! lanzó "Por amar al amor", un anticipo de "Souvenir", su próximo disco de estudio que será lanzado el próximo 23 de abril y con el que celebrará sus 20 años de historia.

La canción es acompañada de un videoclip realizado por Alejandro Ros, en el que los integrantes del grupo, Ale Sergi y Juliana Gattas, aparecen disfrazados de gaucho y "china", respectivamente, mientras se suceden imágenes de productos o actividades tradicionales de campo, sobre un escenario artificial .

"Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta", contó Sergi, a través de un comunicado.

Y añadió: "La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Ale SergiMirandaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit