ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, Oscar Martínez

El actor recibe a Ciudad.com. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

16 de marzo 2017, 12:17hs
Oscar Martínez en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Oscar Martínez en #UnaTardeCon por Facebook Live.

#UnaTardeCon es el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Oscar Martínez (67) es el invitado del jueves a las 16 hs., en lo que será ¡el programa número 161! Antes de su participación en la feria #LeeryComer del sábado a las 20 hs. con su charla Ensayo General, el actor será el protagonista de la entrevista en vivo de hoy, conducida por Mica Levitt.

Allí, Oscar participará de las diferentes secciones como: #UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil, qué nombres de grupos tienen y reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado). En #HacemeCaritas, deben responder tres preguntas con emojis; luego en #VerdadConsecuencia, tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes y en #SiTeDigo... responderá qué recuerda sobre tres momentos de su vida.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Georgina Barbarossa, quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego él dejará otra para el famoso del programa siguiente.

¡Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas! Entrá a ver la entrevista aquí.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Oscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando debutó en la Calle Corrientes: el video de su presentación teatral
BRILLÓ

Sarah Burlando debutó en la Calle Corrientes: el video de su presentación teatral

Lali Espósito se sinceró sobre su documental: “Quisimos mostrar el proceso creativo y la... ”
MIRÁ

Lali Espósito se sinceró sobre su documental: “Quisimos mostrar el proceso creativo y la... ”

Julieta Poggio reaccionó picante tras las chicanas de China Suárez: “La admiraba...”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Julieta Poggio reaccionó picante tras las chicanas de China Suárez: “La admiraba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reaccionó picante tras las chicanas de China Suárez: “La admiraba...”
  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit