ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, con Nazareno Casero

El actor, humorista y conductor recibe a Ciudad.com. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2016, 14:18hs
Nazareno Casero, en vivo por Facebook Live en #UnaTardeCon.
Nazareno Casero, en vivo por Facebook Live en #UnaTardeCon.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 17 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Nazareno Casero (30) es el invitado del martes y el protagonista de la entrevista del día, que además cuenta con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su WhatsApp; #AudioMisterioso, en la que otro famoso (y amigo del entrevistado) le manda un mensaje; #HacemeCaritas, en la que deben responder tres preguntas con emojis; #VerdadConsecuencia, en la que tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes.

Cuando le mostramos la foto del look súper sexy de Lali Espósito en la presentación de Permitidos el actor no dudó un instante. Nazareno agarró el almohadón con el pulgar arriba y le dio un “me gusta” al muy escotado estilo de la actriz.

#UnaTardeCon @CaseroNazareno por Facebook Live (/ciudadcom) pic.twitter.com/ammXNRZsg0

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) August 2, 2016

Además, el joven Casero contó también cómo vivió la explosión de las versiones de romance con Lali. "No me afectaron los rumores, más me molesta que ella está presentando un disco o una película y le preguntan sobre el tema. Pero entiendo que son aristas de este laburo, y que hablen de uno no está mal. Tampoco se dijo nada preocupante ni nada que haya que aclarar", aseguró el actor.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Darío Barassi quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego él dejará otra para el famoso del día siguiente. Ah, también se animará a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas.

Nazareno Casero en #UnaTardeCon #7

Nazareno Casero en #UnaTardeCon #7

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, August 2, 2016

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit