ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, con Nazareno Casero

El actor, humorista y conductor recibe a Ciudad.com. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de agosto 2016, 14:18hs
Nazareno Casero, en vivo por Facebook Live en #UnaTardeCon.
Nazareno Casero, en vivo por Facebook Live en #UnaTardeCon.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 17 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Nazareno Casero (30) es el invitado del martes y el protagonista de la entrevista del día, que además cuenta con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su WhatsApp; #AudioMisterioso, en la que otro famoso (y amigo del entrevistado) le manda un mensaje; #HacemeCaritas, en la que deben responder tres preguntas con emojis; #VerdadConsecuencia, en la que tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes.

Cuando le mostramos la foto del look súper sexy de Lali Espósito en la presentación de Permitidos el actor no dudó un instante. Nazareno agarró el almohadón con el pulgar arriba y le dio un “me gusta” al muy escotado estilo de la actriz.

#UnaTardeCon @CaseroNazareno por Facebook Live (/ciudadcom) pic.twitter.com/ammXNRZsg0

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) August 2, 2016

Además, el joven Casero contó también cómo vivió la explosión de las versiones de romance con Lali. "No me afectaron los rumores, más me molesta que ella está presentando un disco o una película y le preguntan sobre el tema. Pero entiendo que son aristas de este laburo, y que hablen de uno no está mal. Tampoco se dijo nada preocupante ni nada que haya que aclarar", aseguró el actor.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Darío Barassi quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego él dejará otra para el famoso del día siguiente. Ah, también se animará a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas.

Nazareno Casero en #UnaTardeCon #7

Nazareno Casero en #UnaTardeCon #7

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, August 2, 2016

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Brooklyn y David Beckham. (Foto: AP)
¡UY!

Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados
  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit