ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, con Lali Espósito y Martín Piroyansky

Los protagonistas de Permitidos reciben a Ciudad.com en medio de su junket de prensa, en una entrevista exclusiva. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

28 de julio 2016, 10:11hs
Lali Espósito y Martín Piroyansky en #Unatardecon.
Lali Espósito y Martín Piroyansky en #Unatardecon.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 17 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Lali Espósito (24) y Martín Piroyansky (30) son los invitados del jueves. Los protagonistas de la entrevista del día, que además cuenta con diferentes secciones como: #DePerfil, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su WhatsApp; #AudioMisterioso, en la que otro famoso (y amigo del entrevistado) le manda un mensaje; #HacemeCaritas, en la que deben responder tres preguntas con emojis; #VerdadConsecuencia, en la que tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Luli Fernández quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ellos les dejará otra para el famoso del día siguiente. Ah, también se animarán a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO, ACÁ -->> https://www.facebook.com/ciudadcom/

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Lali EspósitoMartín Piroyansky

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit