Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, con Juan Minujin y Julieta Zylberberg

Los actores recibieron a Ciudad.com antes del debut de su nueva ficción esta noche a las 21.15. ¡Mirá!

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Juan Minujín (39) y Julieta Zylberberg (33) fueron los invitados del lunes y los protagonistas de la entrevista del día, antes de su debut en Loco x vos, la ficción de Telefe que arranca esta noche a las 21.15. "Nos vamos a juntar en la casa del director para tirar buena energía todos juntos", reveló la actriz.

Ambos protagonistas del nuevo programa participaron de todas las secciones de #UnaTardeCon, como por ejemplo #DePerfil, en la que compartieron con nuestros usuarios las imágenes que usan en sus cuentas de WhatsApp.

En #UnaTardeCon Julieta Zylberberg Y Juan Minujin nos mostraron su foto de perfil de WhatsApp.

Una foto publicada por Ciudad.com (@ciudadcom) el

Minujin y Zylberberg, más todo el elenco, ya grabaron toda la ficción. La actriz contó: "En un principio el programa iba a salir mientras lo filmábamos, pero por cuestiones de programación se pospuso. Cuando nos lo dijeron medio que nos queríamos matar, esa es la verdad, pero después fue bárbaro porque grabamos con mucha tranquilidad y sin apuro. Además el rating siempre, por mucho o poco que sea, siempre se mete".

La actriz también reveló cómo se organizará para ver su propio programa junto a su hijo Luis Ernesto (4) y su marido Esteban Lamothe: "Es un horario crítico en mi casa. No puedo sacar a Sheriff Callie o Bananas en pijamas. Es muy poco interesado en esas cosas, por ejemplo cuando ve al papá en Educando a Nina dice 'ah, sí, papá'".

En #AudioMisterioso, en la que otro famoso (y amigo del entrevistado) les manda un mensaje recibieron el de Agustina Lecouna, otra de las actrices de Loco x vos, que actualmente está radicada en Bélgica. Allí contó: "Para mí son los dos actores más talentosos de nuestra generación, con una facilidad para la comedia y que todo parezca fácil. Además, ambos tienen cuestiones muy graciosas como compañeros. Los dos disfrutan mucho de la comida y eso nos une. Por lo pronto durante todo el año de grabación Juan proponía encuestas muy graciosas como '¿qué sentido preferirías perder en el caso de tener que elegir?'. Ellos dos también son muy gourmet y cada situación para ellos podía ser acompañada por un tentempié distinto. Por ejemplo Julieta capaz decía 'hoy estamos para un chocolate amargo con algo crocante'. Con todo esto nos entreteníamos durante las grabaciones".

Luego en #HacemeCaritas, en la que deben responder preguntas con emojis, a Zylberberg le preguntamos por los rumores de distanciamiento con Lamothe que surgieron en las últimas semanas. Julieta respondió con el emoji de sorpresa: "¡Me estás jodiendo! Ja, ja, ja. Incluso habían dicho que se fue de casa y yo pensaba 'te juro que no, está en el baño', ja, ja, ja. Es la primera vez en la vida que me pasa esto de ser noticia por algo de este estilo. No aclaramos mucho, no había nada que decir. Si me preguntaban yo respondía, pero nada más".

Para el final, ambos respondieron una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso fue El Rifle Varela quien les hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ellos dejaron otra para el famoso del día siguiente. Ah, también se animaron a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Mirá #UnaTardeCon Juan Minujin y Julieta Zylberberg!