ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, con Juan Minujin y Julieta Zylberberg

Los actores recibieron a Ciudad.com antes del debut de su nueva ficción esta noche a las 21.15. ¡Mirá!

05 de septiembre 2016, 13:11hs
Los actores recibieron a Ciudad.com antes del debut de su nueva ficción esta noche a las 21.15. ¡Mirá!
Los actores recibieron a Ciudad.com antes del debut de su nueva ficción esta noche a las 21.15. ¡Mirá!
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el nuevo programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Juan Minujín (39) y Julieta Zylberberg (33) fueron los invitados del lunes y los protagonistas de la entrevista del día, antes de su debut en Loco x vos, la ficción de Telefe que arranca esta noche a las 21.15. "Nos vamos a juntar en la casa del director para tirar buena energía todos juntos", reveló la actriz.

Ambos protagonistas del nuevo programa participaron de todas las secciones de #UnaTardeCon, como por ejemplo #DePerfil, en la que compartieron con nuestros usuarios las imágenes que usan en sus cuentas de WhatsApp.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Minujin y Zylberberg, más todo el elenco, ya grabaron toda la ficción. La actriz contó: "En un principio el programa iba a salir mientras lo filmábamos, pero por cuestiones de programación se pospuso. Cuando nos lo dijeron medio que nos queríamos matar, esa es la verdad, pero después fue bárbaro porque grabamos con mucha tranquilidad y sin apuro. Además el rating siempre, por mucho o poco que sea, siempre se mete".

La actriz también reveló cómo se organizará para ver su propio programa junto a su hijo Luis Ernesto (4) y su marido Esteban Lamothe: "Es un horario crítico en mi casa. No puedo sacar a Sheriff Callie o Bananas en pijamas. Es muy poco interesado en esas cosas, por ejemplo cuando ve al papá en Educando a Nina dice 'ah, sí, papá'".

En #AudioMisterioso, en la que otro famoso (y amigo del entrevistado) les manda un mensaje recibieron el de Agustina Lecouna, otra de las actrices de Loco x vos, que actualmente está radicada en Bélgica. Allí contó: "Para mí son los dos actores más talentosos de nuestra generación, con una facilidad para la comedia y que todo parezca fácil. Además, ambos tienen cuestiones muy graciosas como compañeros. Los dos disfrutan mucho de la comida y eso nos une. Por lo pronto durante todo el año de grabación Juan proponía encuestas muy graciosas como '¿qué sentido preferirías perder en el caso de tener que elegir?'. Ellos dos también son muy gourmet y cada situación para ellos podía ser acompañada por un tentempié distinto. Por ejemplo Julieta capaz decía 'hoy estamos para un chocolate amargo con algo crocante'. Con todo esto nos entreteníamos durante las grabaciones".

Luego en #HacemeCaritas, en la que deben responder preguntas con emojis, a Zylberberg le preguntamos por los rumores de distanciamiento con Lamothe que surgieron en las últimas semanas. Julieta respondió con el emoji de sorpresa: "¡Me estás jodiendo! Ja, ja, ja. Incluso habían dicho que se fue de casa y yo pensaba 'te juro que no, está en el baño', ja, ja, ja. Es la primera vez en la vida que me pasa esto de ser noticia por algo de este estilo. No aclaramos mucho, no había nada que decir. Si me preguntaban yo respondía, pero nada más".

Para el final, ambos respondieron una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso fue El Rifle Varela quien les hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ellos dejaron otra para el famoso del día siguiente. Ah, también se animaron a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicará en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Mirá #UnaTardeCon Juan Minujin y Julieta Zylberberg!

Juan Minujín y Julieta Zylberberg antes del debut de Loco x Vo...

Juan Minujín y Julieta Zylberberg antes del debut de Loco x Vos en #UnaTardeCon #30

Posted by Ciudad Magazine on Monday, September 5, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta ZylberbergJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit