ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, Ivana Nadal

La coconductora de La peña de Morfi recibe a Ciudad.com. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de diciembre 2016, 18:29hs
Ivana Nadal, la invitada de #UnaTardeCon programa #104.
Ivana Nadal, la invitada de #UnaTardeCon programa #104.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

#UnaTardeCon es el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Ivana Nadal (26) es la invitada del jueves, en lo que será ¡el programa número 104! La conductora de La peña de Morfi será la protagonista de la entrevista en vivo de hoy. Allí Ivana participará de las diferentes secciones como: #UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil, qué nombres de grupos tienen y reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado). En #HacemeCaritas, deben responder tres preguntas con emojis; luego en #VerdadConsecuencia, tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes y en #SiTeDigo... responderá qué recuerda sobre tres momentos de su vida.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Mery del Cerro, quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ella dejará otra para el famoso del programa siguiente.

¡Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit