ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá en vivo #UnaTardeCon, el primer programa por Facebook Live: hoy, Delfina Chaves

La actriz recibe a Ciudad.com. Espiá y sé parte de la transmisión: ¡mandá tus preguntas y mensajes!

01 de marzo 2017, 11:14hs
Delfina Chaves, la invitada número 151 de #UnaTardeCon por Facebook Live.
Delfina Chaves, la invitada número 151 de #UnaTardeCon por Facebook Live.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes por Facebook Live, del que vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Delfina Chaves (21) es la invitada del viernes a las 12 hs., en lo que será ¡el programa número 151! La actriz de Amar después de amar es la protagonista de la entrevista en vivo de hoy, conducida por Mica Levitt. Allí Delfina participará de las diferentes secciones como: #UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil, qué nombres de grupos tienen y reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado). En #HacemeCaritas, deben responder tres preguntas con emojis; luego en #VerdadConsecuencia, tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes y en #SiTeDigo... responderá qué recuerda sobre tres momentos de su vida.

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso será Eleonora Wexler, quien le hará su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com. Luego ella dejará otra para el famoso del programa siguiente.

¡Participá dejando tus reacciones en Facebook y mandá tus preguntas! ¡Entrá al link https://www.facebook.com/ciudadcom/videos/10154610640706939/!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit